Axel:
—Me tiene harto todas las cosas del colegio, mi cabeza explota por todos lados—exclamo un poco malhumorado a mi amigo Adam en la clase de química.
—No puede estar todo tan mal si tienes una chica que te brinda amor como Bambi ¿No te parece?—contesta muy seguro en sus palabras. Sonrío levemente.
—Si puede ser—continúo copiando la teoría de la clase.
—Mmm... ¿Me parece a mí que no sentís todavía tanto como ella con vos, no?
—Quisiera, intento—froto mi cara con las manos—Bambi es genial para mí, es buena y todo, pero no sé, es como que tengo los demonios en mi mente que no me dejan superar a Barbie. Ella sigue siendo una huella importante en mi vida así haya intentado olvidarme, fue mi primer novia, una relación de dos años, y ni siquiera nunca cerramos el ciclo, porque nunca supe que le pasó, si fue mi culpa o no sé...no sé Adam no sé...
—No vuelvas a decir que es tu culpa porque no lo es—prosigue.
— ¿Cómo estás tan seguro siempre?—pregunto confundido pero volteo mi cabeza hacia el profesor cuando requiere la atención de sus alumnos.
—Pueden salir chicos—exclama—traigan todas las informaciones para la próxima clase. Buen día.
Decido retomar la mirada sobre mi compañero para continuar la conversación, sin embargo me doy cuenta de que no se encuentra presente y al parecer salió por el recreo.
—Genial, no sé si yo soy el loco o la gente—finalizo y guardo mis cosas abajo del banco.
Lo inesperado ocurre después. Una emoción repentina recorre mi cuerpo generando escalofríos cuando allá la veo al fondo del pasillo. Viene mirándome y sonriendo quien alguna vez fue mi novia, completamente distinta, con un cambio de look, su pelo negro azabache lacio hasta los hombros, su estilo, su personalidad de una bad girl. Ella es quien tomó mi corazón con sus ojos negros y su mirada penetrante, Barbie Wersey.
Mi cara de sorprendido aún sigue intacta, no se puede borrar con nada. Ella sonríe sensual como siempre. Cuando se acerca a mí pronuncia con su voz excitante
—Tanto tiempo, mi amor—toma mi mano repentinamente y me dirige a donde era antiguamente nuestro rincón secreto para hacer el amor—no aguanté tanto tiempo sin vos—da besos en mi cuello y aunque quiera no puedo resistirme—dime que extrañabas como te pongo, Ax, dilo—toca sutilmente mi espalda.
—Te extrañé, siempre te extrañé—acoto con euforia para tomarla de las piernas y hacerla subir a mi abdomen, se encoge y empezamos a tener el buen sexo como siempre nos entendimos y lo tuvimos.
—A que no te aguantas otro round—exclama exhausta mientras nos encontramos sentados relajándonos después del acto. Sonrío pero mi rostro de repente se torna serio en fin de conversar.
— ¿Qué pasó Barbie?
—Iba a llegar esa pregunta—sonríe a la vez que toma su cigarrillo, expulsa el humo para continuar—tuve problemas Ax, me tuve que ir por problemas.
— ¿Algo que yo no sabía? ¿Nunca confiaste en mí?
—Pero amor, no es eso. Siempre confié en vos, solo que era algo complicado, relacionado con mafia de mi padre, él se metió en eso Ax, fue terrible. No quería que nadie lo supiera, por eso no me quedó otra opción que irme, en realidad, irnos los dos mi amor. Nunca te olvidé en todo este tiempo—me mira y acaricia mi cachete.
— ¿Y por qué desactivaste todas tus redes sociales?
—Los hombres de la mafia eran muy jodidos—vuelve a fumar del cigarrillo que sostiene en su mano—no podíamos revelar nuestro apellido y nombre en las redes. Nos podían encontrar.
Exhalo en un gran suspiro y no sé qué más decir o pensar. ¿Te creo, Barbie?
— ¿Sabes que me gusta de vos?—clava una mirada sobre mí con sus ojos negros y sujeta mis manos fuertemente—que siempre confiaste en mí ¿O no, amor? Todos en este colegio me odian e inventan historias horribles, agradezco a la vida que no te dejes llevar por esas versiones de mí. Eres hermoso mi amor, yo te amo, estoy feliz de volver por vos—se levanta del suelo y deja un beso en mi cachete—tengo que ir a clases, soy nueva otra vez, no estaría bueno volver a tener las medias faltas por llegar tarde—sonríe y se acerca a mi oído—me encantó el sexo que tuvimos, nos vemos después—se despide con su fachada y acomodándose el pelo en fin de no dejar rastros. Aún así continúo impactado con todo, pero la vida me la trajo de vuelta.
La hora pasa en la siguiente clase que es de literatura, sin embargo mi cabeza no deja de dar vueltas. Adam solo está enfocado en la materia y todavía no pude contarle que vi a Barbie, aunque capaz ya se enteró de que empezó otra vez en el Community High School. Ahora debo hacer otra cosa importante.
Cuarenta y cinco minutos después estoy decidido a buscar a Bambi para hablar. La veo en el patio a punto de almorzar con su amiga Mich. Se detiene radicalmente al verme.
—Bambi, tengo que hablar con vos.
— ¿Qué pasa?—contesta de malagana.
— ¿Estás bien?
—Tengo un mal día como todos tenemos Ax ¿Qué pasa?
—Yo... te quiero y no me arrepiento de conocerte, los pocos momentos que estuvimos juntos fueron lindos pero no sé qué quieres. Por ahora no tengo otras intenciones. Volvió mi ex y seguro intentemos algo nuevamente. Fue inesperado.
— ¿Te piensas que mi mundo gira por vos?
—Se nota que gustas de mí, Bambi.
—Mi mundo nunca se va a detener por vos, estúpido—contraataca con plena seguridad y se marcha hacia su amiga.
—Bambi—vuelvo para mirarla pero observo que la gran chica con liderazgo y superación derrama una lágrima. Ella corre bruscamente mi brazo y se va.
ESTÁS LEYENDO
FUCK CRUSH !
Teen Fiction•Soy Bambi Henderson, me enamoré perdidamente de Axel Foucande, mi crush. No sabía que iba a dar vuelta mi mundo en cuestión de instantes... prepárense para la intensidad (en todos los sentidos) ahora sólo les queda ver toda la historia. DERECHOS D...