Axel:
Las palabras de Bambi me dejaron atolondrado. No puedo creer que atrás de tanta seguridad en sí misma y tanto amor propio se esconda dolor, porque eso es lo que siempre escondió, dolor. A veces me siento culpable conmigo mismo, siento que la ilusioné, pero no fue apropósito, de hecho yo también creí que las cosas irían a ser distintas. Sin embargo la vuelta de Barbie giró mi mundo. Y me sigue importando. Fue mi primera novia, una relación de dos años de la cual perdí la cabeza por estar completamente enganchado con ella.
Sms de Bar: "¿Me abres be?"
Voy hacia la puerta y Barbie tira un cigarrillo que fumaba. Entra radiante para luego dejar su mochila sobre la mesa de la cocina.
—Terminé exhausta con tantos trabajos, pero bueno, por suerte ya hice todo—exclama. Aunque me hable es como si yo no escuchara, todavía no puedo creer la historia de Bambi, no sé qué hacer ni cómo reaccionar— ¿Me escuchas? Axel...
—Perdón... ¿Qué dijiste?
—Ya entiendo—viene hacia mí por atrás, me abraza con sus brazos sobre el cuello—estás con estrés o aburrido ¿No? ¿Quieres?—empieza a besar mi clavícula.
—No Barbie, no tengo ganas—se extraña ante mi actitud, hace un gesto y luego de unos minutos de silencio me siento con ella—perdón es que antes de que vengas me visitó Bambi.
— ¿Henderson? No sabía que se conocían—contesta.
—Sí, va a cuarto del instituto. Que... ¿Vos la conoces?
—De nombre nada más por el colegio, bueno y... ¿Qué pasó?
—Ella tiene una situación delicada y me preocupa.
—Cuánta confianza debe tener con vos para contarte—sonríe sutilmente.
—Barbie, entiéndelo. Nos conocimos y salimos pero nunca llegó a pasar nada. Igualmente la quiero y es buena persona, no merece sufrir con todo lo que le está sucediendo.
—Ay tranquilo be, ya sé que no sucede nada si estás conmigo. Cuéntame si quieres, a veces es bueno desahogarse.
—Gracias, lo necesitaba—respiro profundamente. Noto como sus ojos negros me miran fijamente con atención—ella vino a decirme quien es, que tiene un ex o algo así, tóxico. Recibió amenazas, no estaba yendo al instituto por ese problema, tiene miedo.
—Pobre chica...
—Eso no es todo, también dijo que está enamorada de mí, Barbie. No sé qué hacer.
— ¿Por qué dudas tanto? ¿Acaso te gusta?—pregunta de forma desafiante. Me ahogo ante sus palabras mientras tomo un vaso de agua.
—No. Yo te quiero a vos Bar. No pienses mal.
—Tranquilo be, ya lo sé, en fin... eres lindo, muchas chicas quisieran estar con vos y algunas hasta envidian la relación que tenemos ¿No lo crees?
—Puede ser, pero yo me siento mal porque siento que la ilusioné. Barbie debo ser sincero. Tuve muchos momentos con ella antes de que llegues. Nos conocimos en profundidad y nos llevamos muy bien.
—Lo supuse. Axel yo siempre supe que cuando me fui, te perdería por un instante, con todas las chicas que gustan de vos sabía que podías tener algo. ¿Pero sabes cuál es la diferencia? conmigo tienes una relación de amor, y con esa tal Bambi fue un pasatiempo, amor. Por eso no te juzgo. Yo sé que me quieres a mí y ella fue para disfrutar.
Las palabras de Barbie logran confundirme, aún así continúo escuchándola atentamente.
—Aparte be, es más chica, piensa que para ella tal vez eres solamente un crush, todas pasamos por esa edad, ay, ni siquiera sé si es verdad que nos enamoramos perdidamente, el verdadero amor llega después con una relación de verdad, como la de nosotros. Es una nena, Ax. Está creciendo, no creo que haya nada de real en ese amor que ella te puede estar diciendo, para mi es atracción, pasatiempo, rebeldía, ganas, ya sabes cómo son las hormonas en la edad de dieciséis—ríe—tenerla de amiga es lo mejor que puedes hacer. Ya se le va a pasar esa locura de amor, es tan solo una nena mi amor.
— ¿Piensas eso de verdad?
—Ax, me pediste hablar—roza su dedo en el vaso—y siempre te voy a ser sincera be, sabes cómo soy, digo lo que pienso sin filtros. Es verdad, estoy segura. Yo pasé por esa edad, sé lo que es la gran locura de un platónico y ese amor que uno mismo se inventa—ríe—olvídate de ella, es lo mejor que puedes hacer. Cuando sean grandes, se van a reír de toda esta situación.
ESTÁS LEYENDO
FUCK CRUSH !
Teen Fiction•Soy Bambi Henderson, me enamoré perdidamente de Axel Foucande, mi crush. No sabía que iba a dar vuelta mi mundo en cuestión de instantes... prepárense para la intensidad (en todos los sentidos) ahora sólo les queda ver toda la historia. DERECHOS D...