Capítulo 9

281 36 5
                                    

-Bien, pónganse en posición y... ¡ahora!

Los chicos se encontraban en casa de los gemelos, habían corrido todas las cosas de la sala para poder tener un buen lugar donde practicar un poco sus lineas, debían de aprenderse aunque sea las del primer escenario pues el ensayo oficial seria en unos días.

-¿Una fiesta? ¿Para mi? Padre... ¿se puede saber que tramas?

Preguntó la castaña poniéndose las manos en la cintura mientras que se inclinaba un poco para poder ver a su padre, Jumin el cual se encontraba sentado en una silla leyendo el periódico.

-¿Que, acaso no puedo hacerle una fiesta a mi querida hija sin que esta dude de mi?

La castaña bufó un poco molesta, realmente se había metido en personaje.

-Oh no lo se, ¿sera porque cada fiesta que has hecho has tratado de comprometerme con algún rico pretendiente? Ya tengo 20 años, ¡no puede seguir tratándome como una niña!

Dijo mientras que se alejaba de él y empezaba a caminar por todos lados con los brazos cruzados, Jumin solo suspiro con cansancio, debían admitir que él también era buen actor o quizás de verdad estaba aburrido de esto.

-Esta bien, me atrapaste, la verdad estaba pensando en presentarte a ciertas personas. Tu madrastra me convenció de que haga las pases de una vez con los Montesco, y que te convenciera de conocer a su hijo... No menciono nada de que se casaran, solo queremos empezar de nuevo con esta nueva amistad entre ustedes.

La chica lo miro un poco enojada pero luego suspiro resignada.

-Bien, esta bien, que se haga la fiesta, pero si se arma una guerra te juro que lanzo todo el rollo de chica educada por la borda.

Lo miro enojada para luego 'salir' del escenario, dejando a un Jumin bastante asombrado por aquello.

-¡Y corte! ¡O como sea!

Dijo Yoosung mientras que aplaudía, _____ se acerco a Jumin con las mejillas rojas mientras que hacia varias reverencias disculpándose por su comportamiento para con el mayor. Ahora que la veían así podían decir que en verdad era buena actuando.

-Bueno, pasemos a la siguiente escena, esta vez entran Zen y Jumin, Jaehee no te importaría hacer de la esposa de Jumin, solo tienes que decir estas linea, no es necesario que las actúes.

Jaehee se encogió de hombros y se puso a lado de Jumin sonriendo tal y como decía la obra, rápidamente empezaron a discutir tal y como lo decía en el guion, aunque parecía que no estaba fingiendo.

-Eso se nos va a salir de control, Jaehee por favor ingresa ahora.

La castaña asintió con la cabeza e intervino en la pelea, calmándolos con suaves palabras, tal y como se encontraba en el guion. 

-Bien, les salio a la primera, creo que podemos pasar a la siguiente escena, hmmmm... Oigan, ¿donde esta Julieta?

Preguntó Ray mientras que miraba a todos lados, ni siquiera Luciel que no le había quitado los ojos de encima desde que había llegado a su casa sabia donde se había metido, hasta que vio a Yoosung nervioso.

-Tú, ¡confiesa!

Dijo con un tono medio bromista, medio serio, el rubio solo se rasco la nuca.

-Bueno... Como saben ____ perdió una apuesta conmigo, y lo que le pedí era una bolsa de Honey Buddah Chips, de algún modo sabe que tú tienes muchas y donde las guardas.

'Sabia que me sentía observado'

-Y bueno... Recién ahora Ray me ha dicho que has aumentado el sistema de seguridad en donde las guardas y...

El rubio se quedo callado mientras que el pelirrojo palidecía, rápidamente se apresuro a las escaleras sorprendido de verla al pie de estas completamente ilesa, y ademas con un lindo gato roboth en sus brazos a lado de la bendita bolsa de papas de Yoosung.

-Tú... ¡Rubio, te acabas de suicidar!

Grito el pelirrojo mientras que salia detrás del rubio para perseguirlo por toda la casa, con Zen y Jumin detrás. Ray solo se acerco a la chica y le extendió su mano.

-Si querías una, debiste pedírmelas a mi, en vez de prácticamente allanar mi casa.

Le dijo con su típico tono neutro, mientras que ____ no podía evitar morir de la vergüenza, luego de un rato llegaron los mas altos sosteniendo a los dos menores de los brazos. Yoosung se encontraba sentado a un lado del salón comiendo las papas con un chico en la cabeza, y Seven se encontraba sentado a lado de ____ mirándolo con los ojos entrecerrados.

-그녀는 당신이 사랑하는 여자, 야옹! 그녀는 당신이 사랑하는 여자, 야옹!
(-¡Ella es la chica que amas, miau! ¡Ella es la chica que amas, miau!)

El gato blanco abrió la boca comenzando a decir algo que ______ no entendía, todos allí estaban estudiando en el extranjero y el robot parecía hablar en coreano.

-당신은 그녀를 사랑합니다, 야옹!
(-!La amas, miau! !La amas, miau!)

Los que comprendían a la perfección soltaron una pequeña risa o sonrieron, mientras que la castaña no entendía porque se reían, el pelirrojo solo agachaba la cabeza casi tan rojo como su cabello.

-hmmm... ¿no tiene opción al español?

Le pregunto la chica observándolo, el chico simplemente negó con la cabeza rápidamente sin verla, no se arriesgaría tanto.

-Pero si te gusta puedes quedártelo...

'Era para ti de todas formas...'

Pensó el chico haciendo que ella se ponga roja, básicamente lo había robado.

-¿Que? ¡No! No puedo aceptarlo digo... Yo... ¿en serio puedo quedármelo?

Preguntó con timidez mientras que abrazaba al pequeño gato roboth que ponía sus frías patitas en sus mejillas. El chico estaba a punto de tener un derrame nasal por lo que se levanto para ir al baño a lavase la cara.

-Si lo quieres es tuyo, no hay problema.

Y huyó...

-그는 방금 도망 갔다.
(-El simplemente se escapó...)

Susurro Jaehee a Zen, el cual se rió suavemente.

-나는 그것이 그를 위해 너무 많이 있다고 생각한다.
(-Creo que fue demasiado para él...)

Le contesto el albino escondiendo una sonrisa, mientras que la castaña mayor lo seguía en ello. La otra castaña solo observo con cierta diversión, pues le había parecido muy tierna su reacción, abrazo un poco mas el robot a su pecho.

Luego de aquello siguieron practicando las escenas de la obra, almorzaron juntos e incluso se quedaron a dormir allí. En secreto, los chicos se levantaron después de media noche para ponerlos juntos, riéndose en silencio al ver como el pelirrojo abrazaba a la castaña mientras dormían, incluso convencieron a V de que les tomaran algunas fotos.

Al día siguiente todos, exceptuando Jaehee, Mc y V los dos últimos que llegaron en la noche, tenían un enorme chichón en la frente. Y la castaña, ni enterada de quien le sirvió de almohada esa noche anterior... 

I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora