Capítulo 16

235 24 2
                                    

El rubio y la chica dejaron estacionado el auto cerca del bosque, y lo cubrieron con una manta de plantas que habían hecho el día anterior. Luego de cambiarse las ropas por unas más cómodas y adecuadas (no pregunten como, el bosque es denso, y ellos saben darse su espacio), se cubrieron sus bocas y comenzaron a caminar por el bosque sincronizando sus teléfonos con sus relojes.

Luego de haber hecho eso, tiraron los teléfonos en un bolsa y la colgaron en una rama alta para luego seguir el mapa que aparecía en sus relojes tacticales. Durante media hora rodearon el perímetro hasta encontrar un camino entre los arboles y lo siguieron, al final de este se encontraba Mc apoyado en un árbol revisando su reloj.

Salieron de entre el follaje apareciendo frente a él, el vestido y los tacones que llevaba no lucían para nada cómodos...

-¿En serio MC?

Preguntó Yoosung con cierta gracia, ese día hacia algo de calor y usar ropas negras que cubrían todo su cuerpo a excepción de la cabeza no era nada cómodo. El chico, vestido de chica lo fulmino con la mirada para luego pasarles una tarjeta.

-Seven la clono ayer, yo iré primero pues tengo que recibir a los demás, y vigilarlos. Esperen 10 minutos antes de entrar, tengan mucho cuidado.

Observo a Jaehee un momento, la cual tenia el largo cabello atado en una cola, sin importarle que Yoosung estuviera allí, bajo el cubre-boca y le planto un suave beso en los labios antes de irse. La castaña se quedo en shock mientras que el rubio trataba de tragarse una carcajada por el rostro de sorpresa que ella estaba haciendo, para disimular observo su reloj notando que habían algunos varios guardias cerca de donde salia el túnel.

Pasados los 10 minutos ingresaron al túnel que había en tierra y bajaron la tapa con cuidado, Jaehee prendió su reloj presionando algunas cosas en la pantalla, encendiendo un pequeña luz que ilumino todo el camino. Yoosung detrás de ella hizo lo mismo para revisar las cámaras nuevamente.

-Este túnel... si vamos de frente llegaremos al pasillo este, hay un guardia allí, creo que una bala somnífera sera suficiente.

Jaehee asintió mientras que hacia algunos cambios en su reloj, Seven y Ray le habían enseñado algunos trucos, pues era la mas lista del grupo después de ellos.

-Bueno, ya ingrese al programa, ahora solo tengo que hacer algunas cosas y...

Luego de eso, las cámaras se quedaron congeladas, repitiendo el mismo vídeo mientras que el tiempo en los vídeos seguían. Al menos eso era en el cuarto de seguridad del edificio, pero ellos aun podían ver la grabación real en directo, notando que el guardia estaba de espaldas a ellos. Yoosung le apunto con la pistola y disparo rápidamente, una pequeña pelotita purpura estallo en la cabeza del hombre haciéndolo caer al suelo.

Ambos salieron de la pared, notando que era una pintura de una mujer muy bonita, era realmente parecida a Rika solo que su mirada era sumamente amable. Ni una sola pizca de odio y locura, las razones por las que Rika siempre sonreía con los ojos cerrados. Abrieron la pequeña habitación que había a lado, una especie de armario y lo metieron allí, cerrándolo con llave.

Apagaron sus linternas y siguieron avanzando usando las cámaras y el mapa que les había sido entregado, debían de tener mucho cuidado con lo que hacían. Ya había pasado media hora, y no estaban seguros de cuantos guardias ya habían dormido con aquellas balas, pero algunos armarios no parecían tener suficiente capacidad para guardar cuerpos adentro. Lo mejor de aquellas balas era que ellos no recordarían nada cuando despertaran, aunque Mc los regañaría por eso luego, ya verían que pasaría después. 

Luego de cruzar varios pasillos mas, por fin llegaron al cuarto donde se almacenaban todos los datos robados, buscaron durante un rato hasta encontrar la principal e insertaron el pendrive para que este empezara a hacer su trabajo.

I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora