Capítulo 11

279 31 17
                                    

Un ruido la despertó, alguien abrazándola por la cintura mientras que se acurrucaba a su lado, se levanto un poco asustada pero sin lanzar un grito. A lo mejor era su hermano que la confundió con el peluche de leopardo gigante que se encuentra en su habitación.

Prendió la luz de la lampara que se encontraba en su mesita de noche y entonces trato de ver quien era la persona extraña, encontrándose con un par de ojos dorados mirándola con sueño.

-¡¡¡Eeekkkkkkkkkk!!!

El chico pelirrojo le tapó la boca con la mano antes de abrir los ojos completamente y separarse de ella.

-ehh... ¡¿que hace en mi habitación?!

Preguntó el chico en un susurro alterado, mientras que ella sostenía una almohada y lo golpeaba con ella, tirándolo de su cama.

-¡¿Tu que haces en mi cuarto?! ¡Mejor vete ahora antes de que mi hermano despierte!

Dijo en el mismo tono de susurro alterado, como si estuvieran gritando en voz alta. El pelirrojo ya se había despertado por completo debido a la caída y observo mejor la habitación.

-¡Eek! No es mi habitación, ¡ahhh tú, no sabes nada!

Le dijo a la castaña mientras que saltaba por la ventana y salía de la habitación.

Espera...

La castaña salto de la cama para ir directo a la ventana, había saltado desde el segundo piso, y estaba preocupada. Pero de alguna manera lo vio allí, colgando en el marco de su ventana e ingresando a su habitación con facilidad por medio de esta.

El chico volvió a mirarla para cerrar la ventana, le hizo un símbolo de silencio con la mano, y luego cerro las cortinas y desapareció en la oscuridad. La joven se volvió hacia su cama muy confundida para luego quedarse rápidamente dormida.

Cuando despertó, palpo el costado de su cama con una mano, sin encontrar nada.

-A lo mejor si fue un sueño...

Se dijo a si misma antes de levantarse para comenzar con su rutina matutina, era sábado por lo que no tenia clases, aun así ese día había ensayo e iría con los gemelos ese día.

Luego de desayunar algo simple y dejar el desayuno listo a su hermano que parecía no haber despertado aún, le dejo una nota en el refrigerador y salio en rumbo a la casa de los gemelos Choi. Toco el timbre de la puerta y espero unos minutos antes de que el pelirrojo le abriera la puerta, traía como ropa de dormir un polo negro y un pantalón suelto azul, su lentes amenazaban con caerse de su rostro y su cabello estaba absolutamente revuelto.

-Hmm.. ¿quien?

Preguntó aun con sueño, sus párpados se encontraban cerrados y estando a punto de caerse en la puerta. La chica lo sostuvo y lo llevo adentro dejándolo sentado en el sillón.

-¿Luciel? Soy yo, ¿no recuerdas que hoy tenemos ensayo? ¿No me digas que te desvelaste jugando Lolol otra vez?

Preguntó con una suave sonrisa mientras que el chico solo asentía con la cabeza con sueño, ella solo suspiró y saco su teléfono para enviar un mensaje al consejo.

Para su sorpresa, Luka le había enviado un mensaje antes explicándole que había ocurrido algo de improviso y que el ensayo se había pospuesto para las 12. Eran las 8:30 de la mañana...

-¿_____? ¿Ensayo...? ¿Viniste por mí mi príncipe?

Preguntó el pelirrojo abrazándola por la cintura y tirándola en el sillón con él, haciendo a la chica ponerse completamente roja, pero entonces noto algo extraño...

I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora