Capítulo 20 (Corto)

185 22 5
                                    

Ya había pasado unas semanas que todos habían desaparecido, la película había sido un completo éxito, tanto que planeaban presentarlo en el próximo festival de cine de la universidad. Pero como la mayoría de los actores principales habían desaparecido decidieron no hacerlo por respeto, Luka se encontraba sentado en su sitio en el auditorio escuchando como los maestros hablaban sobre cada uno de los desaparecidos, de los cuales parecían haber encontrado sus cuerpos carbonizados en algún lugar.

Nadie lo comprendía, ¿quien seria capaz de hacerle eso a sus compañeros? ¿Quien podía ser tan cruel y despiadado como para asesinarlos...?

El peliazul se fue a su casa con la cabeza llena de dudas, a diferencia de lo que creía, jamas pensó en que cerrarían el semestre de esa forma... Trato de contactarla, o a su familia, pero cuando fue a preguntar se le informo que por respeto toda la información había sido borrada de los servidores.

Ademas, se le hacia extraño que la chica rubia que siempre los acompañaba había sido sacada de la universidad por mostrar diferentes desordenes mentales, según los rumores decían...

'Trato de suicidarse en la universidad cuando se entero de que su padre era un pez gordo de la mafia, por suerte la trataron a tiempo pero como lo volvió a intentar la internaron en un psiquiátrico...'

-La sorpresa y el dolor la llevaron a la locura... hmm  quizás pueda escribir una novela sobre esto...

Susurro para si mismo mientras que prendía su computadora y abría un archivo nuevo, comenzando a escribir. 


En una habitación blanca y acolchada, se encontraba una mujer de ojos verdes con el cabello rapado, una camisa de fuerza le impedía mover los brazos. Los calmantes habían hecho estragos su cuerpo, y su obsesión destruido su mente, solo podía pensar en esos hermosos ojos cafés que habían pasado a ser celestes. Solo pensaba en la fiereza que había en ellos cuando la llamaba tan dulcemente para que se deshiciera de algún desertor, su pequeña muñequita...

Su mascota favorita...

-Jimseung... a donde fuiste mi Jimseung... porque me abandonaste...

Repetía todos los días en una fúnebre canción mientras que lagrimas caían por sus mejillas, no había un día en que no extrañara el cariño que recibía de aquella mascota tan querida, ni el olor a sangre que las ropas de esta desprendía...

-Mi pequeño JimSeung, el regalo de papá... papá...

La chica se empezó a golpear en las acolchonadas paredes, nuevamente estaba teniendo un ataque, los doctores no tardaron en venir para volver a inyectarle calmantes a la fuerza. La rubia se deslizo suavemente hasta el suelo mientras que su mente divagaba a un pasado en el que ella y su querida mascota Jimseung mataban a todos ellos y jugaban con su sangre.



Mucho mas lejos de donde la rubia estaba, un chico de cabello castaño largo cargaba una maleta de mano mientras que leía un panfleto de algún lugar paradisíaco, lo arrugo y lo tiro a la basura mientras que caminaba por el aeropuerto buscando la sala de embarque que le correspondía. 

Mary Vanderwood III, como había sido apodado por Seven, y el auto-proclamado hermano mayor y maestro de la pequeña _____ se encontraba analizando su nuevo pasaporte y memorizando todo acerca de su nueva identidad. Hace unos días le había llegado aquel paquete de forma anónima, aunque sabia bien de quien había sido enviado, y en realidad le estaba muy agradecido aunque no pensaba decírselo nunca.

Miro a través del vidrio en la sala de espera, el amanecer recién se estaba haciendo de notar mientras que algunos aviones salían y otros llegaban, observo fijamente la luna que aun no se ocultaba y sonrió con nostalgia.

-그녀를 돌봐, 바보 ...
(-Cuida de ella, tonto...)

Susurro mientras que escuchaba la voz de la señorita llamando a los que subirían la próximo vuelo y desapareciendo entre la gente, solo lamentándose no haberse despedido de la pequeña chica que cuido durante tanto tiempo con cariño. Sin embargo, se había prometido a si mismo que la encontraría así sea para verla una sola vez y asegurarse de que estaba bien, comenzaría una vez que se recuperara completamente de sus heridas.


I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora