La semana comenzó con todo, los chicos llegaron con todo lo necesario para grabar la película, por suerte varios artículos como las luces y los micrófonos les habían sido proporcionados por la universidad debido al cambio tan drástico en el proyecto.
Demasiado forzoso si lo pensaba demasiado, pero a la castaña no le importaba demasiado, jamas había estado en casa de Rika y el solo hecho de pensar en estar allí la ponía emocionada de sobremanera.
Bajo las escaleras luego de haberse alistado, sujetando su mochila, allí ya se encontraba un guapo pelirrojo que tenia en sus manos un par de platos con sandwiches en ellos.
-¡Buenos días, princesa!
Dijo el chico con una sonrisa, ella se sonrojo ante aquello y corrió hacia donde él estaba para abrazarlo, teniendo cuidado con los platos obviamente.
-¡Buenos días cariño!
Le dijo con una sonrisa, el chico le dio un tierno beso y ambos desayunaron rápidamente, pues se tenían que ir a clases, debido al hecho de que todo seria grabado habían propuesto que algunas clases fueran pospuestas a otras horas. En caso de ella su clase ahora era una hora mas temprano, y el muchacho no tenia clases por que sus profesores se las habían entregado por adelantado cuando se enteraron que participaría en la obra de teatro, los beneficios de ser un genio.
Saeran que también tenia clases adelantadas, se había adelantado para revisar el lugar y hablar con los guardias junto a Luka y el resto del consejo. Así que en el auto solo estaban Luciel y _____, cuando llegaron corrieron al salón de clases de la menor y se despidieron con la mano. El pelirrojo fue rápidamente a los campos de la universidad para reunirse con Yoosung el cual esta vez se encontraba jugando en su tablet, o al menos eso era lo que creía cuando lo vio moviendo las manos en la pantalla.
-Vaya, has hecho un muy buen trabajo con eso estrellita.
Dijo el pelirrojo sentándose a su lado y sacando su laptop con rapidez.
-¿Seguro que podrás hacer algo? Digo, estamos algo lejos del lugar.
El pelirrojo solo sonrió con confianza mientras que seguía tecleando en esta.
-Solo tengo que ingresar las coordenadas que están ahí y alinear los satélites, entonces... Bingo, ya tengo la señal de la casa, no puedo creer que siendo una mafia tan peligrosa solo tengan dos barreras de anti-hackers. Esto ser pan comido...
Con la luz del sol reflejada en la pantalla, los anteojos del muchacho parecieron brillar ocultando sus ojos, Yoosung vio maravillado como es que el chico movía los dedos rápidamente por el teclado ingresando dígitos en código binario y cambiando algoritmos, luego de 5 minutos presiono la tecla enter.
-He ingresado, llama a los chicos, a todos. Necesito enlazar los teléfonos ahora que los satélites están alineados, no tendrán la misma cobertura desde aquí, pero una vez que lleguemos a la casa podrán tener acceso a las cámaras de seguridad.
El rubio hizo lo que le ordeno haciendo una llamada grupal, excluyendo obviamente a ____, cuando todos hubieron respondido Seven envió un enlace a la conversación que ordeno a todos que lo abrieran.
-¿Es la nueva aplicaciones de la que hablabas?
Pregunto Jumin al otro lado del teléfono, Zen que se encontraba en clases solo tenia un audífono puesto en uno de sus oídos para escuchar todo discretamente.
-Así es, necesito que la instalen ahora, les permitirá tener acceso a las cámaras de seguridad para poder deshacernos de los guardias. Recuerden tener cuidado, nadie debe vernos, absolutamente nadie o todo podría echarse a perder.
Dada la orden todos colgaron e hicieron lo que el joven les había ordenado, el chico aun seguía escribiendo algoritmos en su laptop, entonces saco un usb de su mochila y lo puso en el aparato.
Empezó a mover algunos archivos a este, luego de unos 10 minutos expulso el artefacto y se lo entrego a Yoosung.
-Toma esto, ni se te ocurra perderlo por nada del mundo, contiene un programa que trasladara toda la información de sus computadoras a la mía, y ademas un virus muy potente que destruirá todo lo que ellos tengan de nosotros. Si pierdes esto tendré que ir yo mismo y hackear su computadora, y recuerda que yo soy parte de la distracción.
Yoosung sostuvo el pendrive en sus manos y lo guardo en el bolsillo bolsillo secreto que tenia en su sudadera, asintiendo con la cabeza.
-Esta puede ser la única oportunidad que tengamos, ¿cierto? Pero Seven, ¿ya has pensado en que le vas a decir a ____ cuando todo pase...?
El pelirrojo suspiro apagando su laptop y guardándola en su mochila nuevamente, observo como el viento movía el gras con suavidad, cerro los ojos.
-Ya se lo hice prometer a Jumin, pero ahora quiero que tú también me lo prometas. Por nuestra seguridad tendremos que separarnos por un tiempo, y quiero que cuiden bien de mi hermano.
Dijo el pelirrojo mirando el cielo, el rubio se sorprendió ante aquello.
-Lo que paso en aquella ocasión, es algo que solo yo puedo explicarle, y sé bien que mi hermano se incomodara mucho si se lo cuento a mi _____ enfrente de él, así que ambos decidimos que esto era lo mejor. Además el quiere ir a ver a aquella chica que conoció hace un año, no puedo quitarle el derecho pues yo también estoy haciendo hasta lo imposible por poder estar con la mujer que amo.
Yoosung asintió, palmeando su espalda y ofrenciendole una mano, el pelirrojo lo observo con una sonrisa.
-Lo prometo, puedes confiar en mi, Saeran y yo estaremos bien. Hasta que nos volvamos a encontrar, cuídate y cuida de ______ también.
El pelirrojo acepto el apretón de manos.
-No te preocupes, no seré tan estúpido como para perderle de nuevo.
La voz de Jumin se dio a conocer detrás de ellos, Jaehee se encontraba allí también.
-Yoosung, es hora de irnos, Mc nos va a estar esperando en la entrada en una hora. Vayámonos ya.
Jumin les lanzo una llave a Jaehee, la cual la tomo con sorpresa.
-No llegaran a tiempo si van en autobús, llévense mi auto, yo iré con V. Nos veremos allá.
Los dos asintieron y fueron lo mas rápido que pudieron hacia el estacionamiento para poder irse en dirección a la mansión de la familia de Rika. El pelinegro observo a Seven con seriedad, entonces se sentó a su lado y le entrego un libro.
-Guárdalo bien, y úsalo cuando realmente lo necesites, quizás no tengamos tiempo cuando todo pase. Así que lo diré ahora, espero realmente que todo salga bien, y que ustedes sean muy felices.
Seven le sonrió a Jumin y guardo el libro con cuidado dentro de su mochila.
-Muchas gracias, voy a protegerla, podría decir que moriría por ella pero... No deseo dejarla sola de nuevo en este mundo.
El pelinegro asintió con suavidad antes de darse media vuelta.
-Las clases terminaran pronto, lo mejor sera que la vayas a recoger, mucha suerte hoy.
Y Seven sabia que se refería a los dos proyectos que tenían, no podía darse el lujo de distraerse en ese momento. Tenían que llegar antes para deshacerse de los guardias, pero sabía que Jaehee, Yoosung y Mc se encargarían de aquello. Solo rezaba con fuerza para que todo saliera bien ese día.
ESTÁS LEYENDO
I'll Love You Forever ||707 Y Tú||
Fiksi PenggemarPrometiste amarme para siempre y cumpliste a pesar de todo, es mi turno de protegerte. Advertencia •Estará en su mayoría desligado del juego original. •No se aceptan adaptaciones y/o copias, sean originales por favor. •La historia es de mi completa...