Toda la semana fueron puramente grabaciones, encontraban un buen lugar y allí hacían lo que debían para luego irse como alma que lleva el diablo. _____ sabia que la edición de vídeo era realmente complicada pero... ¿Tanto como para llegar a ese punto?
Se encontraba agotada, habían estado llegando tarde a sus casas para poder terminar con la mayor capacidad de escenas que se pudieran. Esa noche nuevamente se encontraba en los brazos de su amado pelirrojo, el cual se encontraba demasiado agotado como para ir a su propia cama, pero a ella no le molestaba aquello.
Mas bien, se sentía extrañamente familiar, según lo que le habían contado ellos recién se conocen hace poco más de dos años desde que ingresaron a la universidad. Compartían el mismo grupo de amigos, los cuales la visitaron en el hospital luego de aquel accidente que tuvo donde perdió la memoria.
Había empezado a recordar ciertas cosas, como que ellos eran amigos suyos desde hace años, lo había recordado a él pero más joven. Había algo entre ellos antes, algo importante que aun no recordaba bien.
Pero había algo que la incomodaba, sus recuerdos acerca de su hermano no estaban, no importa cuanto lo forzara él no aparecía en sus recuerdos. Al menos no como su hermano, siempre le decía de la misma manera.
-Maestro Vanderwood...
Movió los labios sin que saliera ni un solo sonido de sus labios y miro a la luna que se reflejaba por la ventana, observo a Seven durmiendo a su lado y acaricio su rostro.
'¿Quien eres realmente para mi, Seven?'
Sus amigos nunca lo llamaban así en frente de ella, pero sus recuerdos le decían que ese era su apodo antes, aunque no estaba segura de si lo seguiría siendo ahora. Miro las estrellas fosforescentes que estaban pegadas en el techo, y siguió pensando, cada vez eran mas comunes aquellos extraños recuerdos.
Sintió como el pelirrojo se movió a su lado y la abrazo más a él, sus ojos dorados se conectaron con los de ella, a pesar de que era de noche estos brillaban de sobremanera.
Entonces un nombre se le vino a la mente, 'Saeyoung', pensó al ver a su amado pelirrojo. Si ese sentimiento seguía con ella una después de perder sus recuerdos significaba que el había sido alguien muy importante para ella.
-Que ocurre Princesa, ¿no puedes dormir?
Preguntó el pelirrojo con voz ronca, ella solo negó con la cabeza mientras que se abrazaba más a él, el chico solo sonrió con suavidad.
-No te preocupes, aquí estoy, nada malo va a pasar.
Y aquellas palabras resonaron en su cabeza, sintió una punzada que le hizo aferrar más la playera de Saeyoung, pero se obligo a si misma a callar.
En su recuerdo aparecía Rika, y lo tenia a él, lo tenia a él... ¿Pero, porque tenia encadenado a Saeyoung?
-¿Lo prometes, Saeyoung....?
El nombre salio casi como un susurro, pero el pelirrojo lo escucho claramente, completamente asombrado la miro notando que había caído dormida. A la noche siguiente se reunió con sus amigos luego de dejarla dormida en su habitación, y se sentó en la mesa con un rostro serio.
-¿Que ocurre para mantenernos despiertos a esta hora? ¿Ya tienes las nuevas identidades?
Seven negó con la cabeza mientras que suspiraba.
-No, pero ya estoy trabajando en ello, es algo aun más complicado... ____ me llamo por mi verdadero nombre.
Eso dejo en shock a todos, entonces el peliturquesa tomo la palabra.
-Eso es imposible, recuerda que ella sufre de amnesia inducida, el elixir de Rika es infalible según Mc.
Seven asintió varias veces antes de tomarse el cabello con frustración.
-¡Lo sé! Pero ella dijo mi nombre, en realidad la noto en las nubes desde hace algún tiempo, y últimamente se queda dormida de repente... Eso solo paso cuando...
Todos se callaron y miraron a Saeran, el chico harto de que lo miren golpeo la mesa con frustración.
-Si, lo sé, son síntomas de abstinencia. El elixir ya no le esta siendo administrado y eso esta comenzando a afectar su cuerpo, necesitamos a Mc.
Dijo el peliblanco mientras que comenzaba a caminar nervioso a todos lados, frunció el ceño.
-¿Crees... que Vanderwood haya sido capaz?
Pregunto Yoosung con cierta curiosidad mientras que comía algo, Seven asintió con la cabeza.
-Era su maestro de defensa, la conoció desde pequeña, es como su hermana menor. Y desde hace tiempo somos conscientes de que esta bastante disgustado con Rika por lo que le hizo a _____.
Dijo V mientras que sacaba su teléfono y buscaba algunas cosas en la base de datos.
-Y desde hace un tiempo que esta de nuestro lado, de todas maneras no hay tiempo de pensar en esto. No podemos permitir que recupere la memoria con Rika cerca, si ella se da cuenta...
Todos apretaron los puños con enojo e impotencia, trazaron un nuevo plan y luego los invitados se retiraron a su casa.
-¿Qué tan peligroso era todo en ese entonces?
Preguntó Saeran con curiosidad cuando llegaron a su casa, Seven suspiro.
-Ella era invencible, con eso digo mucho, y con solo una palabra todo se podría venir abajo...
Dijo Saeyoung mientras que miraba por su ventana la habitación de su pequeña princesa, poso una mano en el vidrio para luego volverla un puño.
-Tenemos que darle el antídoto pero... sabes que eso borrara por completo sus recuerdos hermano.
El pelirrojo quiso golpear la ventana pero se contuvo y se sentó en su cama despeinándose el cabello.
-No importa, de todas maneras tendría que habérselo contado tarde o temprano. Lo mejor sera irnos a dormir, mañana tenemos trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
I'll Love You Forever ||707 Y Tú||
FanfictionPrometiste amarme para siempre y cumpliste a pesar de todo, es mi turno de protegerte. Advertencia •Estará en su mayoría desligado del juego original. •No se aceptan adaptaciones y/o copias, sean originales por favor. •La historia es de mi completa...