Capítulo 22 (Corto)

157 20 3
                                    

Miro el cielo por la ventana y sonrió, por fin luego de tanto esfuerzo habían podido conseguir un departamento mas grande, su pequeña gatita de apena un año se encontraba reclamándole mimos mientras que se restregaba en sus piernas con melosidad. 

La chica de cabellos color miel se agacho para acariciarla suavemente mientras que seguía ordenando el pequeño librero que tenían en la sala, aquello había sido un buen primer paso para ella y su prometido el cual se encontraba en ese instante en el trabajo. Aun así él le había prometido que ese día almorzarían juntos por lo que se dio una ducha, alimento al gato y se cambio rápidamente para salir de la casa en dirección a la empresa en la que él trabajaba.

Según tenia entendido, esta tenia poco tiempo pero era una de las mejores al momento de hacer vídeo-juegos y por lo que le había contado su prometido, tenían mucho éxito por lo que había crecido con el paso de los años.

Aun no se podía creer que llevaban 3 años de relación y estaban a solo unos meses de casarse, la verdad es que aquello le emocionaba mucho y más saber que conocería a los amigos de su amado. El había tenido total confianza en contarle todo por lo que ellos habían pasado, sentía que se lo debía pues tenia que explicarle porque no había podido ir a verla antes, y el porque su nombre ya no era Yoosung.

Aunque ella le seguía diciendo así cuando estaban solos, normalmente frente a el resto de las personas le decía 'senpai' de cariño, no quería meterlo en problemas y perderle por eso. Ademas, esperaba realmente caerle bien a los amigos de su querido rubio, los cuales de algún modo le habían afirmado que irían a su boda, el método de como se había comunicado con el que parecía ser el cerebro del grupo todavía era un misterio.

Aun así decidió esperar para poder conocerlos, por ahora solo disfrutaría el tiempo a lado de su querido rubio, y hablando del rey de roma, Yoosung ya se encontraba esperándola afuera del edificio en el que la empresa de vídeo-juegos se encontraba establecida. Al verse el corrió hacia ella para alzarla en sus brazos y dar un par de vueltas con ella en brazos, la beso suavemente y luego fueron en busca de algún restaurante.

-Sam, ¿ya te he dicho lo hermosa que te ves hoy?

Pregunto el chico con una sonrisa mientras que le daba un par de vueltas, la amaba tanto que no le importaba demostrárselo en cualquier momento.

-Senpai, ¡me lo dices todos los días!

Dijo la chica avergonzada sintiendo como sus mejillas se calentaba, pero luego beso su mejilla para que siguieran caminando.

-¿Y como le fue en el trabajo, CEO?

Le pregunto sonriente a lo que el rubio le contó como había sido su día, lo mucho que la había extrañado, y que ya que era el jefe la llevaría al trabajo al día siguiente. Ella por su parte le comento como estaba quedando la casa, los preparativos de la boda, y cuando iría a ver su vestido de bodas con una amiga suya.

Absolutamente, ambos pensaban que habían hecho una buena elección al decidir esperar por el otro.

I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora