Capítulo Final

253 25 7
                                    

Las cadenas de flores colgadas, el altar armado, la comida lista. Los invitados ya habían llegado y el novio también, V tomaba las fotos de la boda mientras que su novia Gin lo ayudaba con otra cámara. La novia estaba a punto de llegar en un rato más, y las chicas hacían de damas de honor.

La boda seria en el jardín de la casa de Jumin, y la recepción en la sala principal de la mansión. Luego de un rato la marcha nupcial comenzó a sonar, mostrando a un Yoosung ansioso esperando a lado del padre que haría la ceremonia. 

Sam ingreso por el lado derecho del jardín, un par de niños que eran sus sobrinos sostenían la cola de su vestido mientras que caminaba por la alfombra roja que había sido extendida en el jardín hasta el altar. Sus damas ya esperaban paradas a ambos lados llorando de la felicidad, al igual que la familia y amigos  de ambos, en especial cierto pelirrojo que deseaba que su esposa estuviera sentada a su lado para abrazarla mientras que lloraba a moco tendido de orgullo.

Sam llego a lado de su prometido y ambos se miraron a los ojos con felicidad, la ceremonia transcurrió con total normalidad con las damas tratando de contener a sus respectivos acompañantes. Luego de los votos el rubio tomo a su mujer de la cintura y ambos se fundieron en un tierno beso, para luego salir para la siguiente sesión de fotos, siendo saludados y felicitados por todos allí.

Todos los demás ingresaron al gran salón para poder sentarse en las mesas y recibir la cena, los novios llegarían después y el programa seguiría. Una vez que empezó el baile todos los chicos sacaron a sus respectivas parejas para empezar a bailar en el centro del salón que se encontraba libre, la música sonaba suavemente, una melodía hermosa que servia para sellar el primer baile como casados de la feliz pareja.

Luego de eso la música siguió sonando, pero todos los amigos incluyendo los novios se juntaron en un lado para poder hablar y presentarse entre todos. Charlaron y rieron, incluso regañaron a ____ y Saeyoung por no haberles dicho que se habían casado.

-Es que fue muy rápido, un día Saeyoung me saco de la casa y me llevo a una parroquia, le pedimos al padre que nos casara ese mismo día y aquí estamos...

Dijo ____ riendo mientras que su esposo pasaba sus brazos por detrás de ella besando su cabeza con ternura.

-Si, pero aun pensamos en hacer una boda normal, en algún momento.

Dijo el pelirrojo mientras que le daba algunos mimos con la cabeza, la chica se sonrojo pues sabia lo que el chico le quería decir, ya se había aburrido y quería que volvieran a su bunker para poder ser ruidosos.

Pero ella quería quedarse un poco mas, se había enterado que Zen ya era un famoso actor de teatro, Jumin estaba a unos meses de volverse el CEO de su compañía, Yoosung tenia una empresa de vídeo-juegos junto con Saeran él cual ademas había empezado a salir con Xion (la mejor amiga de Sam), Mc había abierto una cafetería con Jaehee la cual ademas tenia 7 meses de embarazo, Vanderwood se encontraba vivo y estaba en alguna isla en el caribe. Habían demasiadas cosas que contar, y quería quedarse un poco más, el pelirrojo decidió que se quedaran entonces pues la verdad él también quería ponerse al día con sus amigos.

Ademas, Jaehee ya sabia de una noticia que la menor se moría por dar a conocer al pelirrojo, por lo que a base de distracciones la ayudo para que lo llevara a uno de los balcones externos que quedaban en el salón. Allí el volvió a abrazarla por detrás besando suavemente su cuello, desde que habían empezado a vivir juntos se había vuelo mucho mas atrevido, y ahora que estaban casados no tenia limite alguno mas haya del pudor.

-Saeyoung... Tengo algo que decirte...

Dijo la chica mientras que acariciaba las manos de su esposo, dándose la vuelta para mirar al suelo nerviosa, el pelirrojo puso los brazos a ambos lados de la baranda apresando a la chica. Se estaba preocupando, ¿acaso algo había pasado mientras que estaba fuera? Antes de ir a la boda los chicos se habían ido a acampar un par de días para hacer la despedida de soltero de Yoosung, mientras que Jaehee se había quedado con _____ por ese tiempo.

-¿Que ocurre amor?

Dijo mientras que acariciaba la mejilla de su esposa con su nariz, ella se encontraba completamente roja, empezó a jugar con sus manos para luego levantar la mirada armándose de valor.

-Desde hace ya algún tiempo que me estaba sintiendo mal, y aproveche cuando acompañe a Jaehee a su ultimo chequeo el día que ustedes salieron... Y hace unos días recogí los resultados del examen...

El pelirrojo se había quedado sin hablar, la miro completamente atónito con la boca abierta, ella acaricio su rostro suavemente sintiendo sus ojos aguados.

-El examen dio positivo, vas a ser papa Saeyoung...

Dijo _____ con una gran sonrisa, el pelirrojo se quedo callado durante un rato por lo que ella pensó que la noticia no le había agradado, hasta que vio que una gran sonrisa aparecía en su rostro.

-Voy a ser.... ¡¡¡VOY A SER PAPÁ!!!

Saeyoung la abrazo contra si mismo con firmeza mientras que estallaba en llanto nuevamente, siempre había soñado con tener una familia, y saber que su amada esposa estaba embarazada le había hinchado el corazón de felicidad.

Todos dentro del salón habían escuchado el grito del hombre, empezando a aplaudir mientras que los felicitaban cuando ellos ingresaron, esta vez el pelirrojo no pensaba soltar a su esposa en lo que quedaba de la noche.

Ademas ella debía protegerlo, pues Zen estaba amenazando con ir a hacerlo trizas, siendo detenido solamente por su novia la cual lo tenia bien abrazado por el frente acariciando su espalda con suavidad. La novia de Jumin aplaudía suavemente mientras que entrelazaba su brazo con el de su pareja, el cual la miraba con cara de que harían bebes esa noche.

Yoosung y Sam también felicitaron a sus amigos para luego salir de la mansión en un auto e irse al hotel que iban ocupar en su noche de bodas. Después de ellos Saeyoung se despidió de todos junto a su esposa, llevándosela prácticamente a la fuerza ya que se estaba volviendo paranoico, pero ella no lo culpaba.

Zen fue el siguiente en irse, pues su novia había bebido mucho y se había puesto muy cariñosa con él, por lo que se subió a su motocicleta y arranco en dirección a su casa. Saeran fue el siguiente en irse, pues tenia que dejar a Xion a salvo en su casa, ademas quería planear como dar el siguiente paso con ella, y para eso necesitaba pensar, además de que debía cuidar de que alguno de los dos se emborrachara por error. Jaehee y Mc se quedaron en la mansión, en un cuarto alejado para que tengan privacidad, pues era muy tarde para que Mc condujera el auto con una embarazada en él. Jumin despidió a todos los demás invitados y al personal, diciéndoles que descansen por ese día y que limpien al siguiente para luego retirarse a su habitación con su novia.


-Oye Saeyoung, ¿crees que este es un buen final?

Preguntó la castaña mientras que se encontraba apoyada en el pecho de su esposo, el cual acariciaba su espalda desnuda mirándola a la luz de la luna, le sonrió suavemente.

-Yo creo que este es un muy buen inicio, no tienes idea de cuanto agradezco todo lo que has hecho por mi...

La chica lo miro confundida por un rato.

-Confiaste en mi, te quedaste conmigo, me seguiste aun cuando no tenias por que... Estas aquí conmigo, justo ahora, y vamos a tener una hermosa familia... Te doy gracias por amarme tal y como lo prometiste...

Ella sonrió con ternura y le dio un suave beso en los labios.

-Prometí amarte cuando eramos niños, no he olvidado ese sentimiento a pesar de que perdí la mayoría de mis recuerdos, prometí amarte por siempre, y lo vuelvo a prometer...

El pelirrojo comenzó a llorar mientras que volvía a besarla mas veces con todo el amor que podía expresar en sus acciones. La volvió a abrazar contra si acariciando su cabello para luego mirarla a los ojos.

-Te he amado desde que te conocí... Te ame ayer, hoy, por siempre y para siempre... Prometo que te voy a proteger a ti y a nuestro bebe... Te amo _____, te amare por siempre...

Y así, sellaron el final de esta historia, comenzando la suya propia...


I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora