Capítulo 5

389 40 5
                                    

El pelirrojo aun tenia los puños apretados dentro de los bolsillos de su chaqueta y los busco con la mirada de forma 'discreta' luego de ver la motocicleta del albino en el estacionamiento.

-Deja de portarte así o tu actuación se vera afectada.

Dijo su hermano mientras que comenzaba a caminar en dirección al punto de reunión, el pelirrojo solo chasqueo la lengua mientras que lo seguía de cerca, notando que ellos no se encontraban allí con ellos.

Se encontraba enojado, frustrado, no sabia con que palabra podría definir todo lo que sentía mas que la palabra celos. Se encontraba realmente celoso de que los demás pudieran acercarse a ella libremente mientras que él solo podía fingir que todo estaba bien mientras la ignoraba y alejaba de él.

-¿Donde estarán? Oye hermano, recuerda que eres el mejor fingiendo, a lo mejor tu oportunidad pueda mostrarse pronto.

Dijo Ray mientras que se acercaba a saludar a su amigos, notando que Jumin no se encontraba tampoco allí, lo cual le parecía aún más extraño. Luciel solo respiro un poco, tranquilizándoce y poniendo una mascara mental para luego saludarlos con una sonrisa fingiendo que no se estaba muriendo por dentro.

Del otro lado del parque, _____ se encontraba en el baño quitándose el maquillaje y despeinando un poco su cabello para que no desentonara con los jeans, la blusa y la chaqueta de capucha que había traído en su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del otro lado del parque, _____ se encontraba en el baño quitándose el maquillaje y despeinando un poco su cabello para que no desentonara con los jeans, la blusa y la chaqueta de capucha que había traído en su mochila. Afuera del lugar se encontraban Jumin y Zen discutiendo en voz baja acerca de los metodos del segundo.

-Podría haberse hecho daño, ¿tienes idea de lo que aquello habría ocasionado?

Regaño el mayor al más joven, el cual solo hizo un pequeño mohín mientras que miraba a otro lado.

-Sé bien que si se hubiera lastimado hubiera sido peor, pero sabes bien porque decidimos que ella se volviera de esta forma, tiene que verse así. 

Zen suspiro mientras que se apoyaba en la pared a lado del pelinegro, el cual solo se podía masajear la frente con la mano, ambos se irguieron cuando escucharon la puerta del baño abrirse y la vieron salir de este.

-Bueno, ya me cambie, ¿nos vamos? Los chicos deben estarnos esperando.

Dijo la chica con un poco de desánimo mientras que se colgaba la mochila, entonces notaron que estaba cojeando. Tal y como Jumin se lo esperaba, Zen había hecho una maniobra un poco peligrosa que usaban para desarmar a los enemigos, y la había terminado lastimando.

Zen al darse cuenta de esto entro en pánico, comenzando a llorar de forma un poco exagerada tomándole de las manos para luego empezar a disculparse de forma repetida por no haberla protegido.

Jumin le tiro un golpe mientras que le quitaba la mochila y se la entregaba al albino para después cargar a la más pequeña en brazos.

-Cállate y vayámonos, solo se lastimo la rodilla, no es como si se quedara sin pierna.

I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora