Luego de una semana varios chicos se habían inscrito para las audiciones luego de que se hubiera revelado que ____ haría de Juliette en la obra del 6to ciclo, la hoja se había llenado tanto que habían tenido que sacar más. Ese día seria la audición, por lo que habían cancelado las clases en todo el campus para sorpresa de todos.
El grupo de amigos de ____, para ser especifica todos lo varones incluyendo al pelirrojo se habían inscrito para la audición a excepción de Yoosung, ¿el porque?
____ y los chicos habían hecho una apuesta, quien ganara la carrera desde el edificio A al edificio C, tendría un favor de ella cualquiera que sea, y los perdedores participarían en la audición.
Al final Yoosung había ganado la carrera seguido de ____, y los demás habían perdido, lo que le había prometido la castaña al rubio seguía siendo un misterio, pero le había dado el suficiente animo para que se esforzara en ganar aunque no fuera el mas rápido del grupo.
-En serio, ¿que fue lo que te prometió?
Preguntó Ray mientras que probaba un poco de su hamburguesa, Yoosung solo hizo una señal de silencio para luego terminar su ramen instantáneo.
-Ella sabe como convencer a la gente, que te puedo decir.
Dijo soltando una risa mientra que todos los chicos lo miraban con cierto odio, a excepción de V el cual solo soltó una risa.
-No es justo, tú no participaste porque Rika no quería que lo hagas.
Dijo Ray mientras que arrugaba el envoltorio en donde estaba su hamburguesa y lo tiraba a al basura.
-Hey, que tenemos suerte de que ella haya aceptado que Luciel participe a cambio de que yo no lo haga.
Dijo el de ojos turquesa mientras que arreglaba un poco su fleco.
-Aun así vas a participar, tienes que hacerlo o vas a reprobar.
Dijo Zen mientras que leía el guion al igual que los demás, a excepción de Yoosung.
-Bueno, me dijeron que haga los posters para la obra de teatro, así que traeré una de mis cámaras para tomar fotos a los chicos durante los ensayos.
Dijo V mientras que terminaba su helado y también botaba las sobras a la basura, luego leyó un poco por encima del hombro de Jumin, al cual también lo habían obligado a actuar para la obra.
-¿Estas de acuerdo con eso?
Jumin solamente suspiro mirándolas de forma neutra.
-La verdad, no lo sé, pero se lo prometí a ____. Así que lo haré, aun así... Mas te vale ganar ese papel Luciel.
Dijo mientras que en sus ojos parecía arder fuego, y toda su aura repentinamente destilaba amenaza por todas partes. Haciendo que todos, menos Luciel que no había prestado demasiada atención al dialogo por estudiar el guion, tiemblen.
-¿Hmm? ¿Qué? No importa, ¿Zen me puedes explicar como decir esto?
Dijo mientras que se levantaba y practicaba las poses, los chicos sonrieron y le ayudaron para practicar, si bien era cierto que en sus misiones solían tomar cierto roles, eso no era lo mismo que actuar un papel porque si... Según él...
Y los nervios que sentía Luciel ,a demás de la vergüenza, eran horriblemente grandes, pero estaba dispuesto a enfrentarlos con tal de robarle un beso en los ensayos y la obra.
ESTÁS LEYENDO
I'll Love You Forever ||707 Y Tú||
Fiksi PenggemarPrometiste amarme para siempre y cumpliste a pesar de todo, es mi turno de protegerte. Advertencia •Estará en su mayoría desligado del juego original. •No se aceptan adaptaciones y/o copias, sean originales por favor. •La historia es de mi completa...