Capítulo 25 (Corto)

159 16 3
                                    

Una caliente y deliciosa taza de café para poder despertarse bien antes de ir a abrir su cafetería era lo que la animaba, fue un momento a su habitación y encontró allí al chico de cabellos castaños completamente dormido. Se pregunto hasta que hora se habría quedado despierto el día anterior por querer hacer toda la administración de la cafetería él solo sin dejar que ella lo ayude, aunque había sido un excelente agente encubierto, debía admitir que Mc no era tan listo como ella o los gemelos Choi, pero aun así estaba a la altura. Había revisado todas las cuentas y no había ni un solo error, supo que sus clases de administración no habían sido desperdiciadas por suerte.

Luego de un rato de intentarlo, por fin el chico se despertó y la miro sonriente mientras que se tallaba los ojos...

-¿Que hora es?

Preguntó mientras que le quitaba la taza de café de las manos y se tomaba un par de sorbos.

-Son las 9, debimos abrir hace media hora...

Le dijo con una pequeña sonrisa mientras que notaba como el chico salia desesperado rumbo a la ducha, se rió suavemente mientras que iba a la cocina y dejaba el desayuno de su menor hecho para verlo llegar y sentarse a comer. Luego de eso salieron disparados hacia la cafetería para poder abrir el negocio, fue entonces que se dio cuenta de que aun seguían siendo las 8, y que Jaehee le había engañado para poder llegar a tiempo.

Aun cuando esto le molesto un poco, también le pareció divertido, así que prefirió no decirle nada a su novia. El día había pasado con total tranquilidad, sirviendo a los comensales, recibiendo visitas ocasionales de algunos de sus amigos que vivían en la misma ciudad, el tema que los traía a todos medio locos era la boda que se aproximaba.

Eso y la idea que la novia de V había dado sobre hacer fiestas de caridad, no les parecía mala idea hacer algo para ayudar a gente que de verdad lo necesitaba, y la boda de Yoosung seria una buena excusa para que todos se reunieran y hablaran sobre eso aunque sea un rato.

Fue entonces que noto que Jaehee se encontraba sentada descansando, aquello no era normal, ella nunca hacia eso. Entonces se acerco preocupado, pero ella salio corriendo en dirección al baño dejándolo confundido, fue entonces que empezó a atar cabos sueltos.

Desde hace unos días que ella se había comportado extraño, había dejado de comer algunas cosas, ya no tomaba tanto café como antes ademas de que trataba de no hacer tanto esfuerzo.

-Acaso...

Su mente se quedo en blanco un momento, quería ir a verla pero no podía dejar el negocio solo, con total frustración se quedo en su sitio preocupado esperando a que su novia regresara. Luego de unos 10 minutos Jaehee volvió a la tienda con el rostro mojado y las mejillas rosadas, se veía un poco mas pálida y murmuraba algo entre dientes.

-¡Amor! ¿Estas bien? ¿Que paso?

Preguntó un poco asustado al verla en ese estado, la ayudo a sentarse en una silla detrás del mostrador y cerro temprano la cafetería ese día despidiendo a sus empleados. Una vez que hubieran llegado a su casa le preguntaría que era lo que había pasado, 

La mujer se encontraba completamente nerviosa cuando llegaron a su departamento, la sentó en el sillón y le trajo un vaso de agua para luego lanzarle una mirada aguda.

-Jaehee... ¿No me digas que...?

La mujer le sonrió suavemente asintiendo con la cabeza recibiendo un gran abrazo de parte de su novio. Esa noche no le dejaría de mostrar su amor de todas las formas posibles.

I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora