2 meses para la que la obra haga su estreno, ese día se encontraban todos ayudando con la escenografia. Gracias a James y Roxy habían conseguido las llaves del almacén de la universidad, en donde habían varios mueble que podrían usar para la escenografia.
Algunos pintaban cosas por aquí, otros llevaban cajas por allá, y el grupo de amigos se encontraba ayudando a Roxy a crear las máscaras para el baile de máscaras del primer acto, noche en la que Romeo y Julieta tenían su primer encuentro.
Cada uno creaba uno como le gustaría que fuera, luego de terminar eso irían con Yoosung y Jaehee a comer, estos a su vez los esperarían en la cafetería con V y Rika, los cuales parecían estar a punto de formalizar su relación.
-¿Creen que V se lo proponga pronto?
Preguntó _____ mientras que le pegaba algunas lentejuelas y piedras a su mascara blanca, el resto de chicos se encogio de hombros, aunque en el fondo se encontraban muy preocupados por el mayor.
-No lo sé, V siempre suele tomarse su tiempo para este tipo de cosas...
Comentó Ray mostrando completa tranquilidad con ese tema, lanzandoles discretamente miradas de reproche a los otros.
-Bueno, en eso tienes razón, no podemos adelantar las cosas, ellos deben dejar que todo surja a su tiempo...
Comentó esta vez Jumin mientras que dejaba la mascara negra de rostro completo que había hecho en la mesa para que se secara, Zen termino de pintar la suya de plateado, para que solo le tape un ojo como el fantasma de la ópera, Ray solo los miraba mientras que comía un helado pues ya había acabado la suya que también era blanca y Luciel había pintado la suya de rojo con algunas ornamentas.
Conversaron un poco más de todo y de nada hasta que las máscaras se hubieran secado y las dejaron en las cajas de los trajes de sus respectivos personajes, después de eso salieron del auditorio con rumbo a la cafeteria, los chicos se adelantaron dejando a la pareja protagonista detrás conversando amigablemente.
Todos los que los veían comenzaban a susurrar, los habían visto juntos varias veces besándose o abrazándose, sabían que eran los protagonistas de la próxima obra de teatro pero nada les parecía actuado. Eso solo hacía que los rumores de que ambos chicos tuviesen una relación aumentaran, aunque a lo mejor solo era realmente actuación ya que los mismos rumores se habian extendido el año anterior debido al musical que hizo con Zen.
Musical que había hecho que ambos jovenes fueran sumamente populares en todo el campus, y por ende aquello había avivado aquel rumor aún más, sin embargo su comportamiento hizo que los rumores pararan pues se notaba a leguas que entre ambos solo había amistad.
Pero a lo mejor esta vez.... No, eso no lo podían permitir, aunque probablemente el grupo no lo supiera, eran los mas populares en toda la facultad. Incluso Yoosung que había demostrado ser increible en su carrera era codiciado por muchas chicas pero nunca le hacía caso a ninguna, estaba bastante ocupado con sus juegos y su nintendo.
El resto de los chicos del grupo lo eran solo por ser guapos, pero desde que ingresaron habían dejado en claro que realmente no les importaba aquello, con las chicas había sido mas dificil aquello. Rika solo era popular por siempre estar a lado del chico más lindo de la carrera de arte y fotografía, Jaehee por ser la mejor en la carrera de negocios internacionales además de siempre verla a lado de ellos, Mc por ser buena en la carrera de administración aunque había admitido varias veces que odiaba llamar la atención, y _____ por ser la mejor en la facultad de artes.
Hmm... Quizás me desvie un poco del tema principal...
A lo que venía, varios chicos y chicas querían tratar de separar a ambos chicos pues habían notado la química que había entre ellos. Pero esta pareja parecía estar completamente ajena a aquello, pues iban riendo en el camino como buenos amigos, sin contar el sonrojo que inundaba las mejillas de ambos.
El día paso de lo mas normal, luego del almuerzo siguieron los ensayos para la obra de teatro, hasta que se hizo tarde y todos tuvieron que volver a su casa. Los gemelos se ofrecieron a llevar a ____ hasta su casa, asi que el grupo se despidió llendo cada quien por su lado. En el auto fueron conversando de todo entre risas, y aun cuando bajaron del auto la acompañaron hasta su casa y prepararon algo de cenar entre todos ellos.
Parecía que ese dia su hermano volvería a llegar tarde a su casa, luego de un buen rato el menor de los gemelos se despidio pues tenia tarea que hacer, ¿cual era? Es un misterio, ya que ______ no recordaba que les hubieran dejado tarea.
Pero cierto pelirrojo decidió aprovechar la situación...
-Oye ____, aun no me convence mucho esta escena, ¿podriamos practicarla una última vez? Estoy muy nervioso, no quiero hacerlo mal, sé que esto es muy importante para ti...
Dijo fingiendo estar nervioso, el pelirrojo ya se conocía muy bien esa escena, era tan bueno en eso gracias a las misiones que por eso le había salido tan bien en la audición. Pero usaba la excusa de que era una escena distinta, solo quería tener la oportunidad de darle un beso antes de irse esa noche nuevamente.
La castaña, un poco divertida por su tono de niño pequeño, aceptó practicar la escena con él. Desocuparon el salón y comenzaron a relatar sus líneas, en ese caso era poco despues de que Romeo y Julieta se hubieran casado en secreto a espaldas de sus padres, pues aunque estos estuvieran mínimamente de acuerdo con aquella unión todavía seguían teniendo sus peleas, y preferían esconderlo hasta que ellos pudieran por fin llevarse bien.
-¿Y acaso no puedo abrazar o besar a mi esposa? ¿Tienes idea de lo dificil que es verte caminando por los pasillos y no poder probar el sabor de tus labios? ¿Sentir tu calidez?
Dijo el pelirrojo acorralando la contra la pared tal y como lo decía el guión, si así es como Luka había escrito el maldito guión de la obra.
-¿Acaso crees que para mi es sencillo? Odio verte en el jardín y no poder abrazarte libremente, no poder acariciar tu rostro como ahora...
Tal y como dijo poso sus manos en las mejillas del chico pelirrojo, el cual la miro a los ojos dejando de actuar, comenzando a usar las palabras del guión para expresar lo que sentía.
-No tienes idea de cuanto te amo...
No menciono el nombre del personaje, quería darle a entender de algún modo que se estaba refiriendo a ella, que la estaba viendo a ella.
-Yo tambien te amo...
Y ella, como si pensara lo mismo, le respondio lo que tanto se había estado guardando por meses, y que solo en esas escenas podía decir de forma tan libre. Luego de haberse confesado en secreto, Luciel junto sus labios con los de ella una vez mas, y no la dejo ir.
Esa noche se quedo allí en su casa, ambos dormidos abrazados en el suelo de su habitacion, hasta el amanecer. Cuando él se tuvo que ir, dejando un beso suave en su cuello, y luego desaparecer antes de que el sol salga.
Mas cuando ella despertó, pensó que aquello nuevamente había sido un sueño...
ESTÁS LEYENDO
I'll Love You Forever ||707 Y Tú||
Hayran KurguPrometiste amarme para siempre y cumpliste a pesar de todo, es mi turno de protegerte. Advertencia •Estará en su mayoría desligado del juego original. •No se aceptan adaptaciones y/o copias, sean originales por favor. •La historia es de mi completa...