Porque sé que algunas cosas no quedaron claras en el libro, y otras ni las llegue a mencionar, así que aquí están.
1. Cuando cree a _____, quería que su nombre fuera Nieribeth.
2. Ella no tiene nombre ni apellido reales, pero luego de un accidente la tuvieron que internar en un hospital donde obviamente le pedían sus papeles, fue entonces que le dieron el nombre de ____ Vanderwood, el primero porque lo escucho un día en la calle y le gusto mucho.
3. Ella y Saeyoung se conocen desde que tenían 11 y 13 respectivamente.
4. Saeran y ____ se llevaron mejor en primer lugar siendo ella la que lo ayudo a superar su estado enfermizo.
5. Vanderwood conoce a ____ desde que ella tenia 4 años, edad a la que la empezó a entrenar para ser una agente.
6. Nadie sabe la edad real de Vanderwood, pero se sabe que cuando conoció a ____ ya había pasado los 15 años.
7. Vanderwood ama a _____ como una hermana pequeña, aunque jamas llega a admitirlo abiertamente a otras personas.
8. Jumin siempre ha estado enamorado de ______ desde que la conoció cuando ella tenia 16, pero nunca se lo dijo pues sabia de sus sentimientos por Seven.
8. Seven ha estado enamorado de _____ desde la primera vez que la vio, y estuvo celoso por mucho tiempo de Saeran por lograr acercarse a ella primero.
9. ____ no sabe desde cuando ha estado enamorada de Seven, pero admite que odiaba que otras chicas se le acercaran desde la edad de 13 años.
10. ____ fue la primera en dirigir la palabra a Seven luego de algunos meses de haberse conocido y quien lo incito a estudiar sobre computadoras junto a su hermano Saeran.
11. Saeran aprendió a hakear después que Seven, pero siempre fue mucho mejor manejando armas, ademas de que tiene la capacidad de mostrar tanto un aura pacifica como aterradora.
12. Zen y _____ se conocen desde que ella tiene 12 años, a Seven no le gustaba la confianza que este tenia con ella, y trato de matarlo varias veces.
13. El cariño de Zen por ____ es igual que el de Vanderwood, la ama como una hermana pequeña.
14. Jaehee fue la ultima en unirse al grupo, pero fue la que mas rápido tuvo una conexión especial con ____, siendo esta como 'la madre que nunca tuvo'.
15. _____ es huérfana, su madre era victima de trata de blancas, uno de los negocios sucios de la familia de Rika. Falleció al dar a luz por lo que pensaron en deshacerse de la niña, pero fue entonces que Rika la vio y decidió quedársela para que sea su mascota, conviertiendose en su 'salvadora'. _____ la odia, pero también le da las gracias, ya que de no ser por ella ahora estaría muerta.
16. Rika ama profundamente a _____, sin embargo es un amor enfermizo que solo destruye, pues jamas pensó en ella como un ser humano hasta que tuvo 13 años, razón por la cual le puso el nombre de Jimseung.
17. Jimseung significa bestia en coreano, a su vez le daba ordenes con este nombre como si de un perro se tratase.
18. _____ desarrollo dos personalidades a partir de esta palabra, una era 'la verdadera ella' la cual era sumamente tierna y pacifica incapaz de hacer daño, y la otra era 'Jimseung' que era capaz de asesinar sin piedad a cualquiera independientemente de su sexo o edad.
19. Saeyoung le ayudo mucho en esta etapa, enseñándole que ella no era el monstruo que creía ser, siendo también el culpable de que desarrollara dos personalidades.
20. Rika creo una especie de elixir con ayuda de Mc que le ayudaba a controlar la mente de cualquiera, la primer persona en probarla fue Saeran, pues este se sublevo luego de ver como unos guardias maltrataban a ____.
ESTÁS LEYENDO
I'll Love You Forever ||707 Y Tú||
FanfictionPrometiste amarme para siempre y cumpliste a pesar de todo, es mi turno de protegerte. Advertencia •Estará en su mayoría desligado del juego original. •No se aceptan adaptaciones y/o copias, sean originales por favor. •La historia es de mi completa...