Los jóvenes llegaron al gran departamento que compartían, V; Jumin, Zen, Jaehee y Yoosung, todos cansados se fueron a sus habitaciones a limpiarse los rastros de polvo y sangre y pusieron la ropa en el cesto que tenían en sus respectivos cuartos.
Cada uno se hecho en su cama agotado, pensando en como habían llegado a esto, si tan solo ella no hubiera tenido aquel accidente no los habrían atrapado y todos habrían escapado.
Pero no podían culparla por aquello, había tratado de darles tiempo a ellos pues era la mejor del grupo pero al final no lo había logrado, la habían atrapado. Y cuando quisieron salvarla se dieron cuenta de que había perdido todos sus recuerdos, y como si eso no fuera poco ahora tenia a 3 vigilantes pendientes de ella fingiendo ser su familia.
Jaehee miro el techo de su habitación recordando a Mc, recordando como se había dado a si mismo como reemplazo para que ella no saliera lastimada, pero de alguna forma había aprendido a llevarlo lo suficientemente bien como para no terminar lastimando algo mas que su orgullo. Estaba realmente preocupada por él...
Zen observo una fotografía que tenia a un lado de su cómoda, todavía recordaba esos tiempos oscuros en los que a pesar de todos siempre habían sido una familia, pero ahora se encontraban separados, sin oportunidad alguna a reclamo. Había tenido que renunciar a su sueño, y hasta que arreglaran ese problema lo haría con gusto, porque al menos eso le daba la oportunidad de poder conocer de nuevo a aquella niña que siempre había estado para el. No pudo evitar pensar que quien se la pasaba peor era Mc.
V observaba las cámaras de seguridad, tomo un poco de una bebida que había en una lata y luego la dejo a un lado de su laptop mientras que seguía revisando las cámaras de seguridad. Observo una fotografía a lado de su mesa, una chica de cabellos cortos y sonrisa hermosa, su nombre resonó en su mente y una sonrisa se apareció en su rostro mientras que dejaba su cabeza reposar en el respaldar de la silla. Solo un poco de tiempo más era lo que Seven necesitaba para que puedan ser libres de nuevo, solo un tiempo más y podría ir por ella.
Jumin observo algunas cuentas que le llegaban al teléfono, seguía siendo el heredero de una empresa multimillonaria, pero tenia que mantener un perfil bajo. Por suerte esos tipos aun no se enteraban de aquello o sino Rika cambiaría de pasatiempo, si era sincero realmente sentía pena por ese chico, pero tenia que ser pro-activo y tratar de buscar soluciones en vez de andar lamentándose como un niño llorón.
Yoosung observo una fotografía en el teléfono, de una hermosa chica de cabellos color miel y ojos marrón verdoso, hace no mucho que ambos se habían conocido gracias a un juego en linea y ella era sumamente tierna aunque un poco tímida. Para su suerte vivía en otra ciudad, y Seven había logrado que los teléfonos que usaban fueran imposibles de hackear, por lo que ella estaba salvo. Esa noche igual que muchas se quedo hablando con ella hasta tarde, pues realmente le gustaba mucho. Pero también lo hizo ya que era incapaz de dormir, recordar que su prima estaba enferma mentalmente y por eso les hacia hacer todas esas cosas solo para que su pequeña amiga pueda ser libre y pronto liberen a su otro amigo... Simple y sencillamente no podía creer como es que una persona que parecía ser tan buena podía estar tan mal de la cabeza, aunque teniendo en cuenta lo que hacían, no le parecía que ellos siguieran bien de la cabeza tampoco.
La joven dormía pacíficamente hasta que de repente empezaba a tener sueños extraños, gente muriendo bajo sus manos, disparando les a sangre fría con un arma...
Lagrimas corriendo por sus mejillas y una voz detrás de ella...
-Vamos Jims... hazlo, se que te gusta... quieres volver con tus amigos, entonces hazlo... solo así podrás volver con ellos, con él...
Decía la voz femenina detrás de ella, y entonces seguía tomando vidas sus manos llenas de sangre...
Despierta agitada, con una fina capa de sudor en su cuerpo, necesita aire y no le importa si aquello le puede hacer mal, prende su lampara y abre sus cortinas para luego abrir su ventana y sentarse al borde de esta mirando la noche.
Para sorpresa de cierto chico pelirrojo, el cual aún se encuentra despierto pues recién acaba de terminar de tomarse una ducha y se encuentra en su habitación cambiándose para dormirse, debido a un pequeño viento que ingreso por su ventana pudo notar como era que la chica se encontraba escalando por su ventana hacia el techo de su casa y se sentaba allí a ver la luna.
Su pecho le comenzó a doler mientras que la admiraba allí llorando, se veía hermosa a la luz de la luna, pero le dolía tanto que estuviera llorando, ¿porque lo hacia? ¿que había pasado?
Observo como ella se miro las manos e hizo un signo con ellas, simulando tener un arma en sus manos y apuntándola a la cabeza, entro en pánico pues si hacia un movimiento en falso podría caer al suelo y...
Para su suerte la chica bajo las manos y luego decidió bajar del tejado en ingresar dentro de su casa en un ágil movimiento, pero algo no paso desapercibido para él. Y fue aquel brillo plateado que ella escondió dentro del cajón de su mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
I'll Love You Forever ||707 Y Tú||
FanficPrometiste amarme para siempre y cumpliste a pesar de todo, es mi turno de protegerte. Advertencia •Estará en su mayoría desligado del juego original. •No se aceptan adaptaciones y/o copias, sean originales por favor. •La historia es de mi completa...