Se encontraba en una heladería saboreando su delicioso helado sabor menta con trocitos de chocolate, mientras que miraba como todo el mundo caminaba sin preocupación alguna, hace unos días que a su trabajo había llegado una chica nueva. La cual, para su buena suerte, había quedado bajo su tutela y tenia que explicarle todo lo que tenia que hacer con los nuevos proyectos.
Estaba planeando hablar con Yoosung para que le de el trabajo de niñera a otro colega, pero teniendo en cuenta que él era su jefe y además su boda estaba a la vuelta de la esquina le estaba siendo difícil concentrarse sin perder los estribos. Así que no le quedaba de otra, siendo el segundo al mando, de cuidar de el resto de los empleados.
Aun así no soportaba demasiado a esa chica, siempre lo estaba siguiendo, no sabia porque pero parecía tener una obsesión con su cabello el cual había vuelto a ser rojo pues ya no tenia razón alguna para teñírselo. Según él, era muy infantil e inconsciente, pero no podía esperar mas de una novata que había ingresado como practicante, ¡y aun así no lograba sacársela de la cabeza!
Su cabello castaño, sus ojos color miel escondidos detrás de esos lentes negros, ella era hermosa y él lo sabia. Estaba enamorado, y él lo sabia, mas compartía el tsundereismo de su hermano, llevándolo a niveles insospechados y haciéndolo 'odiarla' inconscientemente aunque eso no era cierto.
Se encontraba confundido, jamas había sentido algo así por nadie mas que... A tal punto que había pensado que era asexual. Sin embargo ella había despertado algo en él que le asustaba, su otro yo le pedía a gritos poseerla, deseaba que fuera suya y solo suya.
Cuando se dio cuenta del tipo de pensamientos que estaba teniendo movió la cabeza hacia los lados y tiro el palillo a la basura para comenzar a caminar en dirección a su departamento, fue entonces cuando vio a la chica caminando distraídamente por las calles sin darse cuenta de que 3 hombres iban detrás de ella.
Aquello hizo hervir su sangre, ¿quien se atrevía a ir detrás de su mujer? ¡¿Porque demonios acababa de pensar en eso?! No importaba, cuando noto que ella comenzó a correr y los hombres también, él los siguió sin dudarlo dos veces. Conocía bien esas calles, lo suficiente como para saber que ella se acababa de suicidar al ingresar a un callejón sin salida tratando de huir de sus perseguidores.
Ingreso al callejón poco después notando que uno de ellos la tenia acorralada contra la pared, era un hombre grande y feo, pero nada de otro mundo.
-¡Oye, jefe! Parece que este niño bonito viene con ella.
Dijo uno de los tres riéndose con voz rasposa, ok, eso había roto su paciencia. Podía esperar que le digan cualquier cosa menos eso, no le gustaba en lo absoluto que le digan niño bonito porque le hacían sentir débil. Sin embargo controlo un poco de su repentina furia al ver la mirada asustada de la muchacha, aun así no lo pensó dos veces cuando golpeo al que quedaba más cerca de él dejándolo fuera de combate de un solo golpe en el rostro.
-¿Pero que? ¡Sal de aquí niño, no querrás salir lastimado!
Grito el mas viejo con voz temblorosa mientras que sacaba una botella rota de su saco, el chico solo esquivo cada uno de los lentos y torpes ataques que este le propinaba, para luego tirarle una patada en toda la cara sin sacar sus manos de sus bolsillos. El hombre no se levanto después de ese golpe.
-Los mataste.... ¡asesino! ¡¡asesino!!
El ultimo huyo como todo un cobarde dejando a sus compañeros abandonados en aquel callejón, por su parte el pelirrojo miro a la joven con sus ojos dorados y la tomo del brazo sacándola rápidamente del callejón.
Estuvieron así durante un rato hasta que llegaron a un lugar un poco más poblado y se sentaron en algún lugar.
-¿Te encuentras bien? Has estado callada todo el camino...
Dijo de forma un poco tosca mientras que apoyaba su rostro en una de sus manos, la chica solo agacho la cabeza completamente sonrojada.
-Yo em... ah... Gracias por salvarme Saeran... ¡Digo jefe!
Verla así de nerviosa lo hizo sonreír, le daba cierto placer culposo, soltó un pequeña risa.
-Estamos fuera de trabajo, dime Saeran. Y no es nada, no podía quedarme parado si veía que te iban a hacer daño. Por cierto, no están muertos, pero si van a despertar adoloridos.
La chica se unió a sus risas sintiéndose cada vez más cómoda, no podía creer que ese chico que era su guapo jefe estuviera hablando tan naturalmente con ella.
-Soy Xion.
Dijo con una sonrisa.
-Lo sé, bueno, te acompañare hasta tu edificio.
La chica se sonrojo mas sintiéndose tonta, aun así acepto que el pelirrojo la escoltara para luego despedirse de él, al día siguiente lo vería en el trabajo. Ambos pensaban que aquel había sido un buen día para ambos, ya no podía esperar a contarle a Sam, la prometida del CEO y su mejor amiga lo que había pasado ese día.
Unas calles mas allá se escuchaba un gran grito provenir del teléfono del pelirrojo, parece que su prometida le había contado lo que su amiga y empleada le había dicho. Y ahora el pelirrojo se encontraba debatiéndose entre colgarle o no a su amigo, aun así sonrió suavemente mientras que miraba las estrellas por su ventana. Ese había sido un buen día.
ESTÁS LEYENDO
I'll Love You Forever ||707 Y Tú||
FanfictionPrometiste amarme para siempre y cumpliste a pesar de todo, es mi turno de protegerte. Advertencia •Estará en su mayoría desligado del juego original. •No se aceptan adaptaciones y/o copias, sean originales por favor. •La historia es de mi completa...