Capítulo 14

279 27 2
                                    

Rika dejo las llaves de la casa a Mc, además de que le dio la orden de que vigile a los chicos allí, junto a unos cuantos guardaespaldas que cuidarían que ellos no hicieran de las suyas durante el ajetreo.

Mas los chicos ya habían trazado todo un plan, con ayuda de Mc se desharían de los guardias e ingresarían a la computadora principal del establecimiento para robar toda la información que había en esta. Borrar por completo toda huella de que ellos existían allí, y si era posible encerrar a todos esos tipos para que nunca salieran, en especial a aquella loca.

V se encontraba mirando el cielo nocturno desde su ventana mientras que respiraba el fresco aire de la noche, sus cámaras tanto de fotografía como de vídeo ya se encontraban empacadas en una pequeña maleta, y su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo debido a una llamada que había estado esperando todo el día.

-¿Hola Gin?

Preguntó mientras que se sentaba en su cama, su corazón latía rápidamente y sus  mejillas se encontraban rosadas.

-Hola Jyhun, solo llamaba para desearte suerte en la grabación de tu proyecto mañana. 

Dijo una suave voz al otro lado del teléfono, el sonrió de verdadera felicidad para luego recuperar la compostura.

-Esas palabras de aliento me han dado las energías que necesito, muchas gracias Gin. Espero que todo te vaya bien en tú presentación, que tengas buenas noches...

Le dijo con una voz suave, escuchando un pequeño chillido del otro lado del teléfono, la chica comenzó a tartamudear un poco pero luego escucho una pequeña risilla.

-Oye, Jihyun, te quiero.

Y entonces colgó.

El peliturquesa comenzó a saltar con gran alegría en su habitación, al mismo tiempo que Jaehee y Zen pasaban por allí, la primera tratando de calmar al albino. Ambos se quedaron observando a un sonrojado V el cual aún tenía el teléfono en la mano, le sonrieron pícaramente para luego irse muy despacio...

El peliblanco siguió quejándose con la castaña, la cual le tomaba fotos cada cierto tiempo viendo como era que se callaba para posar y salir bien en las fotos. Admiraba a Zen bastante, se podría decir que era su mayor fan, pero en ese momento si le estaba pareciendo un poco infantil.

-Ya basta Zen, Saeyoung es el que más a sufrido con este tema, se merece pasar un tiempo a solas con ella. 

Dijo Jaehee mientras que se servía una taza de café, su adorado café, esa noche no podría dormir pues los gemelos vendrían mas tarde, o al menos el gemelo pelirrojo ni bien deje dormida a su amada pequeña. 

-Ya sé que quiere recuperar el tiempo pero... ¡agh! ¡¡Sabes lo que paso la ultima vez que se quedaron completamente a solas!!

Grito el peliblanco completamente angustiado, Jaehee soltó una risa mientras que dejaba su taza en la mesa y le quitaba la caja de cigarrillos que Zen había sacado para ponerle una bolsa de dulces en la mano.

-Por Dios Zen, solo estaban durmiendo, además su vida íntima no nos concierne, ni siquiera en aquella época lo hacía... Recuerda que su hermano empezó a vivir con nosotros cuando ellos formalizaron su relación...

Zen chasqueo la lengua a la par que comenzaba a comerse los dulces y miro a otro lado.

-Y de no ser por esa loca ahora ellos... 

Suspiro pesadamente mientras que seguía comiéndose sus dulces, Jaehee también se había quedado callada.

-Extrañas mucho a Mc, ¿no? Dime, ¿desde cuando estas enamorada de él?

I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora