Capítulo 13

283 35 8
                                    

Al día siguiente se despertó confundida, ¿porque estaba en su cama? ¿No se había dormido en el suelo el día anterior? ¿Donde estaba Luciel? Lo del día anterior... ¿Había sido un sueño o había pasado en realidad?

Luego lo pensaría, ahora tenia que alistarse para ir a la universidad, y ya se había hecho tarde. Tomo una manzana, un sandwich y una cajita de jugo y salio volando a la universidad, a pesar de que no corriera tan seguido pudo llegar en 20 minutos sin siquiera cansarse.

Paso por los pasillos hasta llegar a su edificio y subió las escaleras de dos en dos para entrar al salón 5 minutos antes que el maestro que les tocaba ese día, Zen, Ray y V la observaron cuando se sentó cerca de ellos tratando de tomar el aire que recién ahora sus pulmones le pedían. 

-¿Porque llegaste tan tarde? Pase frente a tu casa pero no saliste, creí los gemelos te habían traído en su auto, pero no te ví tampoco con ellos.

Dijo Zen mientras que pasaba una mano por su espalda para tranquilizarla, ella solo les sonrió con nervios.

-Em... no lo se, me desperté tarde, la alarma no sonó, apenas y pude coger algo para comer...

Explico la chica al tiempo que entraba el maestro y comenzaba la clase, al parecer tenían que preparar una exposición en clase acerca de la historia del cine, y parecía ser que el proyecto había sido también cambiado de un teatro a una película.

Un cambio tan grande como ese a tan solo dos meses de terminar el semestre era demasiado brusco, todos los alumnos comenzaron a quejarse rápidamente.

-¡SILENCIO! Ahora que tengo su atención, estoy seguro de que ya que tienen todo prácticamente listo, grabarlo no les costara demasiado. Hablamos con los superiores y debido a este cambio los exámenes serán suspendidos, aun así quiero que terminen esta exposición para la semana que viene, pueden irse.

Aunque la clase no había terminado, el profesor cogió sus cosas y salió de este rápidamente como si estuviera escapando de la ira venidera. Todos los chicos del salón hicieron un circulo y comenzaron a discutir sobre aquello, los chicos que estudiaban fotografía comenzaron a irse del salón con sigilosos movimientos, pero Luka cerró la puerta.

-Tranquilos todos, he de suponer que es porque todos estaban trabajando duro a excepción de los chicos de fotografía y edición. Bien, no tenemos de otra, básicamente todo ya esta listo, solo tendremos que cambiar la escenografía y buscar buenos lugares para eso. Pero lo conversaremos mas tarde, ahora vayan todos al auditorio para practicar una última vez la obra, ya le escribí a los maestros de los participantes de otras carreras. ¡A correr!

Palmeo las manos, manejando la situación como un buen director y todos salieron del aula sin decir ni una palabra, el grupo de  ______ salió junto con ellos rumbo a los salones de sus amigos. El resto de los actores de reparto fueron en busca de los demás actores, los de vestuario sujetaron las cajas para llevarlas al auditorio y los que harían la musica para la obra fueron a la sala de grabación para quemarlo todo en un CD.

Así paso casi toda la semana, ensayo tras ensayo, practica tras practica. Habían tenido que buscar algunas localizaciones, una mansión para varias de las escenas. Otras las grabarían en la universidad o en la casa de algunos de los chicos.

Pero... ¿Quien tendría una mansión? ¿Y como es que lograrían convencerlo/a de que los deje usarla para grabar?

-¿Una mansión? ¡Pueden usar la mía! Mi familia ira a un viaje por unos días y no estaremos.

Apoyo su cabeza suavemente en el hombro de V, el cual ya le había explicado la situación, además podría ser la única oportunidad que tendrían para poder ser libres. Ya le estaba cansando el tener que fingir sentir algo por Rika, que recién había conocido a esos chicos, que era feliz.

I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora