Capítulo 8

341 32 5
                                    

Tal y como lo habían dicho, luego de que paso aquella semana la lista de los escogidos para actuar en la obra había sido publicada en cada tablón de anuncios de la universidad. ____ y sus amigos se encontraban tratando de pasar entre el montón de gente para ver la lista, ella y Luciel habían tratado de evitarse lo más que habían podido luego de ese beso, cosa que era casi imposible debido a que compartían el mismo grupo de amigos y estos últimamente no paraban de molestarlos.

Aun se sentía mal por como la había tratado, y que la haya besado aun cuando Luka dijo que no era necesario aquello solo hacia que se confunda mas, una parte de ella quería que él fuera escogido como su Romeo pero la otra parte deseaba que fuera alguien más para no pasar por una situación semejante de nuevo.

Pero como si el mundo la amara y la odiara, la lista reflejo los nombre en sus ojos, Luciel había sido escogido como Romeo gracias a la sinceridad de su actuación. Eso significaba que ahora tendrían que pasar más tiempo juntos, y practicar todas las escenas románticas que había en la obra, pues esta era una adaptación al tiempo moderno de una obra antigua.

Luciel celebro internamente, había conseguido el papel, ahora podría fallar la escena del beso y repetirla una millón de veces mas, ahora podría estar con ella fingiendo estar fingiendo!

Ok, aquello había sonado estúpido pero tenia razón, ahora tenia una oportunidad de decirle lo que sentía sin que ella se de cuenta. Sus amigos los felicitaron esa misma tarde, incluso Rika quien por alguna razón se veía mas alegre y melosa con V, el cual lloraba internamente por todo lo que tenia que soportar.

_____ se encontraba en una lucha interna, ella se había alejado de Luciel porque creía que él no quería ni siquiera una amistad, y ahora resultaba haber ganado el papel de Romeo en la obra. Maldecía que el pelirrojo sea mas bipolar que su hermano gemelo, pero al mismo tiempo se sentía feliz, podría decirle lo que sentía sin que él se diera cuenta.

Se encontraban andando por los pasillos de la universidad para sus respectivas clases, habían quedado en encontrarse en casa de los gemelos para practicar sus lineas en la tarde, pues Zen y Jumin habían obtenido los papeles de los padres de Romeo y Julieta. Y Ray actuaria como el hermano obsesivo que los ayuda a escapar al final de la obra, papeles completamente diferentes a sus personalidades, pero que más podían hacer.

Yoosung solo los acompañaría porque ____ había perdido la apuesta contra él, y tenia que conseguirle una bolsa de Honey Buddah Chips, por lo que ir a la casa de los gemelos se le hacia perfecto para robarle una bolsa a Seven.

Aunque aún no estaba muy segura de como lo haría, conociéndolo un poco mas por lo que decía Ray, tenia una gran seguridad alrededor de esas malditas papas. Luego de un rato el grupo se separo, dejando solos a Luciel y ____ en un incomodo silencio.

-Em... _____, yo quería pedirte disculpas por como te hable ese día, sé lo que dije y sé que estuvo mal así que espero que podamos llevarnos mejor a partir de ahora por el bien de tu obra.

Había rebuscado las palabras lo suficiente como para no dar a entender algo más, según él, pero ___ se encontraba un poco decepcionada. Lanzando un suspiro se puso en frente de él sosteniendo su cuaderno contra su pecho con firmeza y dándole una suave, pero fingida sonrisa.

-No sé que es lo que de repente te hizo tener tanta energía ni lo que esperas lograr con esto, pero espero que mantengas esa energía hasta el final, como has dicho esta obra es muy importante para todo mi curso y para mi. Así que independientemente de lo que haya pasado entre nosotros, por favor te pido que actúes con profesionalismo, y no dejes que ese problema se interponga en este proyecto.

Lo dijo con toda la seriedad posible, para luego hacer una pequeña reverencia y dar media vuelta entrando a su salón, dejando a Luciel completamente boquiabierto.

I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora