Capítulo 21 (Corto)

168 24 7
                                    

V se encontraba caminando tranquilamente por un parque en la ciudad en la que había decidido quedarse, escuchando música clásica en su teléfono buscaba algo que le sirviera como inspiración para tomar fotografías. Fue entonces que la vio, sentada en una banca, la chica que se había robado su corazón desde hace mas de 3 años.

-¿Gin...?

Preguntó suavemente cerca de ella, la joven de cabellos cortos y puntas blancas volteo rápidamente al escuchar esa voz tan conocida para ella, y al ver al chico peliturquesa parado frente a ella. Se sonrojo rápidamente y corrió a abrazarlo con fuerza mientras que enterraba su rostro en su pecho, cualquiera que los viera pensaría que son hermanos pues la diferencia de estatura era demasiada. 

El chico se agacho para poder abrazarla mejor y darle un suave beso en los labios a la pequeña chica, le sonrió sonrojado mientras que acariciaba su cabello y se sentaba a su lado para conversar de que había pasado en todo el tiempo que no se habían visto.

-No tienes idea de cuanto gusto me da verte, por favor, ¡prométeme que esta vez no te iras!

Dijo la chica al borde de las lagrimas, él negó con la cabeza mientras que sacaba una caja de su chaqueta abriéndola frente a ella, mostrando un delicado collar de plata con un dije de corazón en el.

-Debí de hacerte esta pregunta hace mucho (por obvias razones no pude hacerlo) pero ahora lo haré... Gin, ¿quieres ser mi novia?

Pregunto con una gran sonrisa, esta vez si haciendo llorar a al chica de emoción la cual salto encima de él abrazándolo con fuerza.

-Si, ¡si quiero! ¡¡Por favor, no te vayas nunca!!

El chico comenzó a disculparse seguidamente mientras que la abrazaba con fuerza y le ponía el collar en su cuello, como símbolo de su promesa con ella. Agradecía a Dios que ella lo hubiera esperado, pues ahora sentía que verdaderamente podría ser feliz.


No mucho después...

Para su sorpresa a su novia se le ocurrió hacer una especie de organización que hiciera fiestas de caridad para ayudar a la gente que más lo necesita, pensó que quizás el paseo al orfanato para hacer servicio comunitario le había chocado un poco, pero no le parecía mala idea.

El por su parte se había vuelto un gran fotógrafo, siendo poco a poco reconocido por personas que practicaban lo mismo, sin embargo deseaba esperar a que su novia termine su carrera para llevarla a los viajes que tenia planeados.

Con anterioridad había dicho que se habían puesto al día, pero no le contó todo lo que paso, el prefería que esa parte muriera con su pasado. Y no deseaba en lo absoluto que la mujer que amaba se enterara de lo desagradable que había sido su trabajo. 

Aun así, no quería olvidar a su amigos, y esperaría pacientemente a que Seven diera le visto bueno y activara los relojes nuevamente, ya que estos se habían apagado luego de que todos se hubieran separado.

Bien sabia que eso era para tenerlos seguros, pero aun así quería tener la esperanza de verlos nuevamente algún día, ya que no había tenido tiempo para despedirse pues había salido primero del país porque la que no debía ser nombrada lo estaba buscando.


Observo a su chica dormida en su cama, la tapo suavemente con la manta para luego abrazarla contra si, quien diría que una chica tan bonita como ella se enamoraría de alguien como él. Aun así realmente se sentía feliz, por fin había recuperado su libertad, y con ella la oportunidad de estar con la persona que amaba.

I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora