All for you.
~~~~~~
All for you
Capítulo 1• ¿vivo o muerto?
Steve Rogers y tú.-hace miles de años la humanidad aceptó que no estaba sola, que algunos mundos eran el hogar de sus dioses y otros pensaban que debían de temerles, hasta que desde un mundo de frío y oscuridad vinieron los gigantes de hielo, listos para arrebatar la vida y conquistar los nueve mundos, nosotros los combatimos, unas de las últimas guerras más potentes y destructivas que pudo haber existido alguna vez, el precio por su derrota fue caro, pero al final pudimos arrebatarles su fuente de poder y regresar a Asgard con la victoria, ahora algunos hombres nos consideran leyendas o mitos pero fueron Asgard y sus guerreros quienes le consiguieron La Paz a todo el universo
Era Odin quien terminaba de contarles la historia de su victoria a sus tres hijo, ellos veían el cofre de los gigantes de hielo con sorpresa y alegria.
-¡yo protegeré a Asgard cuando sea rey!-bramo Thor el mayor de los hermanos Odinson, el dios del trueno.
-es un lindo sueño hermano pero tienes antes ti a la futura heredera del trono dé Asgard- ahora era ___ quien hablaba la segunda de los hermanos Odinson, la diosa del fuego, nacida con una bendición, al nacer llegó al mundo con unos dones aparte de nacimiento, como el control mental, la telequinesis.
-perdon hermanos pero la corona de Asgard será mía- interrumpió Loki el menor de los Odinson, el dios de las mentiras.
-yo jure proteger a Asgard de la guerra, y si vuelven a venir los jotunheim estaré esperándolos listo para la guerra-dijo el mayor de los hermanos
-solo uno de ustedes llegará a heredar el trono de Asgar-dijo Odin mientras los tres niños se veían con una sonrisa- pero recuerden, un rey sabio nunca busca la guerra...
-¡pero siempre estará preparada para ella!-gritaron los tres niños a la vez culminando la muy dichosa frase de su padre.
Thor y _____ caminaban por la gran alfombra roja dentro del palacio de Asgar, con sus armas alzadas en sus manos, él llevaba el Mjolnir y ella lleva una espada grande y reluciente, pero no era como cualquier espada, ella podía adquirir la forma de la que su poseedor quisiera, ya sea unas cadenas, un hacha, cualquier arma.
Hoy era el día de la coronación de los dos mayores hijos de Odin ¿como era eso posible? El padre de todo deseo que sus dos mayores hijos estuvieran al mando de todo Asgard, cansado de las traiciones decidió que Thor fuera el rey y _____ la reina, obviamente llevando una relación estricta de hermano, porque era así como se amaban como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...