Boda

2.3K 219 36
                                    


Sasuke era la burla de Sai, después de lo que había ocurrido con Sakura, además de que esta no lo dejaba en paz, seguía yendo a verlo, incluso aunque su madre ya le había cerrado la puerta en la cara mil veces, esta era muy insistente.

Cuando sus padres se enterado de lo que ocurrió – gracias a los anuncios – él tuvo que explicar, y aunque su madre furiosa le había dado una merecida bofetada seguida de un gran sermón por parte de sus padres, estos a pesar de todo lo seguían apoyando, y ya no tendría que casarse con la chica, aunque él bebe resultara suyo, pues sus padres pagarían un buen abogado para que le quitara la custodia a la de cabello rosado.

- No puedo creer que te metieras con una prostituta Sasuke, mira que dejaste a un buen partido como lo era Naruto...

- Yo no recuerdo haberme metido con ella madre.

- Pues por las fotos que le mostró a Naruto y las que me mostro para que creyera en ella dicen lo contrario, dudaste de Naruto que era el más inocente aquí, y lo perdiste... aún cuando te aconseje... yo jamás estaré a favor de que te cases con Sakura y ese pobre bebe que va a tener... con una madre loca como esa...

- Madre, por favor no empieces, le he mandado mensajes y también he llamado para hablar con él y pero no responde...

- Yo tampoco lo haría – murmuró Sai entrando a la cocina – después de cómo lo trataste... además él fue claro cuando te dijo que solo te daría una oportunidad.

- Debiste hablar con tu hermano antes, ¿ves que pasa por tu necedad?

- Si, lo se... soy un idiota, sé que quizá Naruto no me quiera ver, pero al menos quiero disculparme con el...

- Descuida – la mujer le sonrió – quizá lo puedas ver mañana en la boda de tu hermano, pregúntale si sabe algo de Naruto a Itachi.

Sasuke, suspiro, resignado, después de todo aún no había hablado con su hermano mayor, pero le haría caso a Naruto y a su madre, trataría de entender los motivos de su hermano. Salió de la cocina y fue hasta la habitación de Itachi, tocó suavemente la puerta y apenas le dieron autorización entro.

- Sasuke – el mayor le sonrió a su hermano mientras enviaba un mensaje a su futuro esposo – ¿Qué necesitas?

- Yo... Itachi, lamento...

- Esta bien, no te preocupes, sé que quizá debí haber hablado contigo, pero me fui sin despedirme... así que por eso entiendo que estuvieras molesto.

- Sin embargo es injusto de mi parte, no comprendía las razones por las que dejaste a tu familia, pero ahora

-¿ahora comprendes? – sonrió al ver a su hermano asentir.

- Lo hago, y pienso que fue tu decisión y debo respetarla, después de todo, tal parece que yo he cometido más errores estando aquí que tu cuando te fuiste y pudiste tener lo que querías.

- sin embargo, no lo tenía todo puesto que no tenía a mi familia conmigo, pero ahora yo no pienso esconderme de nuevo, mira tú aún eres joven, puedes corregir todo lo que has hecho mal, y no te rindas, Naruto no está con sus padres ahora, pero vendra para la boda, trata de hablar con él, discúlpate y lucha por él, no lo dejes ir de nuevo...

- Esta vez no lo haré, trataré de recuperarlo – le sonrió levemente y salió de la habitación.

Itachi estaba feliz por la madurez que su hermano menor tenía, sin embargo sentía tristeza por las circunstancias que habían ocurrido para que pudiera retomar la relación que tenía con Sasuke, pero como fuera esperaba que este hiciera caso y siguiera su consejo para que el igual luchará por estar con la persona que amaba.

De Una Mentira Nace El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora