Para Sakura las cosas iban cada vez mejor – según ella – un mes después del incidente de la boda había logrado que Sasuke y su familia aceptaran que ella viviera ahí, definitivamente ese bebé era su mejor carta, pero lamentablemente para ella llegaron las malas noticias...
Y ahí estaba frente al doctor que la atendía en el hospital, en su cheque de los tres meses, la primera vez que iba porque antes no lo sentía necesario, pero Sasuke le había pedido que fuera o no confiaría en ella, pero hubiera sido mejor no ir.
- Como te decía – habló el doctor – Es un caso de embarazo anembriónico – el hombre de cabello largo negro y piel pálida, Orochimaru era su nombre
- ¿y eso que es? - preguntó confundida.
- Mira – el hombre suspiró - se produce cuando un óvulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin desarrollarse el embrión en su interior.
- Eso quiere decir...
- Que tú nunca tuviste un embrión en el vientre, no estás embarazada.
- Eso no puede ser... la prueba de embarazo
- Es normal que salga positiva, después de todo se producen las hormonas del embarazo, y lo mejor es que saque la placenta...
- No, aun no... No puedo llegar a mi casa y decir eso, Sasuke me dejaría y volvería con ese estúpido... doctor necesito su ayuda...
- No sé cómo podría ayudarte, y yo no recibo nada por ayudar a una simple paciente...
- Usted – sonrió – parece un hombre muy inteligente... - se levantó de su silla y rodeó el escritorio del doctor para poder sentarse en las piernas de este – por favor...
- ¿Sexo? – Sonrió – Entonces, ¿con eso me pagaras?
- Claro... si me ayuda – murmuró mientras se quitaba la blusa.
- Espera...
- Descuide, puse seguro cuando entre
- Pareces una chica lista
Sakura tomo el rostro del hombre para besarlo mientras este seguía despojándola de sus prendas, no lo negaba, ella disfrutaba siempre que tenía sexo con alguien, por eso igual había elegido ser sexo servidora.
El consultorio se había inundado de gemidos que eran silenciados con besos, definitivamente no le importaba usar su cuerpo si con ello podía tener lo que quería.
- Bien – habló el hombre después de que habían acomodado todo – buscaré a alguien en los expedientes que tenga el mismo tiempo que se supondría tienes tú de embarazo... aun así hay que hacer el legrado.
- Esta bien, luego veré como arréglamelas
- Si, ese ya no es mi problema – Orochimaru sonrió al estar buscando entre los registros del hospital con su computadora vio que había un chico con el mismo tiempo que Sakura, y por el apellido parecía ser familiar de la directora del hospital. Hizo algunas modificaciones e imprimió la imagen para dársela a la chica en una carpeta.
- Gracias... Mañana vendré por el legrado, pero podemos divertirnos antes, avisaré en mi casa que me ausentare unos días.
- Eso querida, ya no es de mi incumbencia, como sea te esperare mañana
La chica sonrió y tras despedirse salió del lugar, ahora tenía que ir con Danzou, pues necesitaría dinero para comprar algunas cosas.
Llegó a la casa de los Uchiha casi pasada la media noche, al entrar vio a su "amada" suegra sentada en la sala.
ESTÁS LEYENDO
De Una Mentira Nace El Amor
FanfictionNaruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio. Los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji Sasunaru