Tsunade entro a la habitación de su nieto que dormía tan tranquilamente como si no tuviera ninguna preocupación, sonrió y abrió las cortinas de la habitación para luego mover con cuidado al chico para despertarlo.
- Naruto levántate...
- No... cinco minutos más – le dio un suave manotazo a su abuela y se envolvió aún más con las sábanas.
- Naruto – la mujer frunció el ceño – levántate ahora mismo, no es una pregunta es una orden.
- abuela por favor – suspiró y se quitó las sabanas del rostro para mirar a la mujer.
- Nada de peros, te dije claramente que dejarías de ir a la escuela pero vendría alguien a darte clases, así que cámbiate y desayuna porque en media hora vendrá un profesor y espero que tu rendimiento académico se excelente.
- Pero...
- ¡nada! Te quiero ver abajo en diez minutos – tras decir eso salió de la habitación.
Después de bañarse y cambiarse de ropa, el rubio bajó a desayunar con sus abuelos y las dos estudiantes de su abuela.
- Naruto tu abuelo se encargó de buscar te un profesor.
- Si, Kakashi es un hombre muy sabio – mención o el mayor – y además ha leído todos mis libros.
- ¿tus novelas eróticas? Abuelo, seguramente trajiste a un pervertido...
- Claro que no, Kakashi es muy educado.
- Descuida yo lo conozco de lo contrario no dejaría a Jiraiya traerlo a casa, por cierto cuando Ino vuelva de la escuela ella se encargará de vigilar que comas adecuadamente.
- En verdad ustedes se preocupan mucho, yo podría ir a la escuela aun...
- En absoluto, ¿dejar que hablen de ti a tus espaldas? No, eso también dañaría el apellido de la familia...
- Si, si entiendo que lo más importante es el prestigio de la familia – murmuró sin ánimos mientras jugaba con la comida.
- Claro que no, ahora come hijo – su abuelo le sonrió – en realidad nos preocupa que te desmayes de nuevo o que te ocurra algo, pero ya sabes que Tsunade es muy seria y jamás admitiría que tan preocupada está, incluso fue a regañar a tus padres.
- ¡Jiraiya! – La mujer se sonrojo – como sea, nosotros nos retiramos, espero que estudies mucho – se limpió la boca con una servilleta y se levantó para irse y detrás de ella salió Shizune.
- Te compre mucho helado – el albino se levantó y antes de retirarse revolvió el cabello de su nieto – no estás solo...
Naruto sonrió y continuó su desayuno en compañía de Ino quien se marchó para poder ir a la escuela, el chico suspiro aburrido había pasado más de media hora y el supuesto tuto privado aún no se dignaba a llegar, así que decidió ir a su habitación para seguir durmiendo pero antes de siquiera salir de la sala el timbre sonó. Resignado fue a abrir la puerta viendo a un hombre de cabello plateado.
- Supongo que tú eres Naruto – el hombre sonrió – un placer soy Kakashi Hatake
- Oh... tu eres el profesor que debía llegar hace una hora y media, bueno ya puedes irte.
- Me temo que no, tuve algunos contratiempos, pero ya estoy aquí y descuida compensare el tiempo perdido.
- ¿Qué? Oiga no tengo la culpa de que llegara tarde, así que se irá a la hora que acordó con mi abuela.
-Hable con ella en la mañana yo le comente que llegaría tarde y fue ella quien me pidió compensar las horas perdidas.
- Pero...
ESTÁS LEYENDO
De Una Mentira Nace El Amor
FanficNaruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio. Los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji Sasunaru