¿Una feliz mentira?

2K 220 10
                                    

Cuando salió de su casa junto con la pelirroja se sorprendió al ver al azabache esperándolo en la puerta con un ramo de rosas – posiblemente del jardín de su madre – pero eso no quitaba lo lindo del gesto.

- ¿Cómo supiste que es mi cumple años? – Karin tomó el ramo – muchas gracias Sasuke... eres tan adorable.

- No son para ti – frunció el ceño – son para Naruto...

- Ya lo sé, eres tan serio, no soportas ni una broma – negó con la cabeza mientras le daba el ramo a su primo.

- Gracias... es un lindo detalle, espera – le dio un beso en la mejilla y entró de nuevo a su casa – Dei, ¿podrías poner estas flores en agua?

- Claro – tomo el ramo y lo miró fijamente – ¿De dónde sacaste estas rosas?

- Me las dio Sasuke, por favor ponlas en agua, adiós – tras decir eso salió de su casa de nuevo.

- ¿Sasuke? Sasuke – el nombre le parecía familiar, y el ramo le recordaba al que Itachi le había dado una vez – hay no puede ser...

Naruto se lanzó a los brazos de su novio para abrazarlo y besarlo como había estado deseando hacer.

- ¿Qué hace Karin en tu casa?

- Sasuke, cariño... Karin vino a hacer la tarea conmigo y se quedó a dormir aquí... y sobre la tarea, ¿Cómo te fue? ¿Acabaron? Nosotros ya casi terminamos

- ah... si, casi... como sea, andando antes de que sea tarde.

- Este bien – sonrió y tomo la mano del azabache para caminar con él.

- Yo, mejor me voy para darles algo de privacidad chicos, nos vemos en la escuela – se despidió y se fue.

- Si, hasta después Karin... Sasuke, por cierto perdí mi celular, así que no sé si me has mandado mensajes, lo se soy demasiado distraído...

- Demasiado, lo más seguro es que lo dejaste en algún lugar y alguien lo tomo...

- Si... pero bueno, no tendré otro hasta nuevo aviso, pero puedes llamar a mi casa por cualquier cosa, y también hoy no me quedaré contigo, iré con mi hermano a comprar...

- Entiendo...

- amo que seas tan comprensible, no sé qué haría sin ti.

- No lo sé...

Frunció el ceño ante el descaro que el rubio tenía al hablar de esa forma sabiendo que lo había engañado, pero trataría de ignorarlo y esperaba que el chico le dijera la verdad para tratar de buscar una solución que no dañara la relación, porque a pesar de todo, no quería perderlo aunque lo hubiera engañado, lo amaba.

Estaba tan radiante de alegría porque su plan marchaba perfectamente, solo faltaban unos cuantos detalles y entonces Sasuke sería completamente suyo y podría decirle adiós para siempre al molesto rubio, de pronto apenas entró al salón su rostro cambió de alegría uno de furia, de nuevo el azabache estaba junto al rubio.

- Buenos días chicos... veo que ya están mejor hoy... - ni Sasuke ni Naruto le respondieron el saludo – como sea, Sasuke hay que terminar la tarea hoy, así que supongo que iremos de nuevo a mi casa.

- No, iremos a la biblioteca Sakura...

- Bien, como gustes... como sea, los dejo, veo que no me quieren ver – dejo sus cosas y salió del salón.

- Como te decía, quiero salir contigo... tener una cita, porque hace tiempo que no tenemos una.

- Este bien...Naruto, necesito preguntarte algo...

De Una Mentira Nace El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora