Quizá

2.1K 221 35
                                    


El tiempo pasó ahora ya tenía seis meses ya sabía que su bebé sería un varón, y también había cumplido años el día anterior y paso todo el día celebrando con su familia, pero ahora iría con sus amigos a celebrar igual, habían acordado en verse en el parque, Ino debía acompañarlo pero la chica se retrasó un poco por sus clases, así que él salió primero de la casa.

Al llegar al lugar sonrió al ver que Hinata ya estaba ahí junto a Shikamaru y ambos estaban platicando aunque casi no se conocían.

- Hola chicos – se acercó a donde estos estaban sentados.

- Naruto – Hinata sonrió al verlo y se levantó para abrazarlo.

- Creí que no vendrías – murmuro Shikamaru quien lo ayudó a sentarse.

- Lo lamento es solo que iba a esperar a Ino, pero mi abuela la castigo y tardó más de lo esperado con sus clases, ella vendrá después.

- Entiendo, es un fastidio eso de estudiar dos cosas...

- Supongo que sí – sonrió

- Te traje un regalo – Hinata sacó de su bolso una caja de regalo – Es ropa para el bebé

- Oye eso me enoja, es mi cumpleaños no el del bebé – hizo un puchero.

- Lo siento, es solo que ya quiero ver a tu pequeño, espero se parezca a ti y no a su apático padre...

- No me importa a quien se parezca... solo espero que este bien... eso es suficiente para mí.

- ¿Todo va bien? – pregunto Shikamaru mientras veía el vientre del chico.

- Si – sonrió alegre – ¿quieres tocarlo?

- ¿puedo?

- Claro, después de todo son mis amigos.

- Bueno, hay algo de frío, así que iré a comprar unos chocolates calientes mientras los demás vuelven – Hinata sonrió y fue a la cafetería más cercana.

- Es la primera vez que toco el vientre de alguien embarazado.

- Es la primera vez que me embarazo – Naruto soltó una leve risa.

- ¿Naruto?

El rubio se tensó al escuchar aquella voz, no podía ser que siempre que menos esperaba encontrarse con el azabache este apareciera de la nada, no quería voltear a verlo, pero era inevitable, pues quería verlo más que nada en el mundo.

Sasuke se acercó y frunció el ceño al notar que el rubio de nuevo estaba con aquel molesto chico que había ido a la boda de sus hermanos, sin embargo cuando Naruto lo miró pudo ver algo que lo sorprendió, el vientre del rubio.

- ¿Qué haces aquí, Sasuke? – lo miró fingiendo desinterés.

- Yo... Escuche a Sai decir que te vería aquí... Naruto... ¿tu?

- ¿y a que viniste?

- Porque te quería ver, pero como sea... - lo tomó de la muñeca - ¿quieres explicarme qué significa eso? – Señaló el vientre del chico - ¿Estas...?

Su corazón latía a mil por hora parecía que ya no podía seguir ocultando le el hecho de que estaba embarazado y tendría que confesar la verdad, pero no quería hacerlo.

- Si, voy a tener un bebé

- ¿Es mío?

- No – Shikamaru que hasta el momento había permanecido al margen decidió interrumpir al ver la cara de angustia de su amigo – Ese bebé es mío, no te confundas, Uchiha...

De Una Mentira Nace El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora