Como todas la mañanas Sai caminaba en dirección a la casa de Gaara, pasaría por él para que fueran juntos a la escuela. Al llegar toco la puerta de la casa de la familia Sabaku.
-Buenos días- Sai saludo con una sonrisa a la rubia de ojos verdes.
-Sai, buenos días- Temari la hermana mayor de Gaara, ya conocía a Sai, después de todo siempre pasaba a buscar a su hermano... aunque siempre había un problema- ¿Vienés por Gaara?
-Si.
-Lo siento, ya se ha marchado.
-Oh- borró su sonrisa, para rápidamente cambiarla por una de sus típicas sonrisas falsas- Bien, me retiró entonces, lamentó las molestias.
-Sai...- suspiró- ¿Por qué sigues insistiendo? Siempre es lo mismo, Gaara no está interesado en tener ninguna relación.
-... No tengo idea quizá... Quizá la presencia de Gaara no me deja pensar con claridad- susurró, pero la rubia lo pudo oír- Hasta luego Temari, me voy o llegaré tarde.
Después de despedirse empezó a caminar rumbo a la escuela- solo como todos los días- pero vio a lo lejos a Naruto platicando feliz con una chica de pelo largo y oscuro, sinceramente muy linda.
-Hola Naru-chan- se acercó a Naruto por la espalda asustandolo un poco.
-Sai- dijo sonrojado- Me espantaste- lo miró con un puchero.
-Lo siento- Sai soltó una pequeña carcajada al ver a Naruto- Y... ¿Quien es tu amiga?- pregunto mirando a Hinata.
-Ella es mi mejor amiga, Hinata- miró a la la pelinegra- Él es Sai, el que me ayudó la vez pasada.
-Mucho gusto, soy Hinata Hyuga. Gracias por ayudar a Naruto- sonrió y le extendió su mano en señal de saludo.
-El placer es mío- tomó la mano de hinata y le plantó un beso- Y no hay nada que agradecer- la pelinegra se sonrojó ante tal acto- Bueno que les parece si empezamos a caminar o se nos hará tarde.
Ambos amigos le asistieron y los tres comenzaron a caminar rumbo a la escuela.
-¿Qué les parece si a la hora del receso nos juntamos a comer los tres? Claro si no te incomoda Sai- dijo Naruto sonrojado.
-Si Sai-kun, Naru y yo siempre nos juntamos.
-Gracias por su oferta, pero lo siento en verdad- Sai se negó, ya que como todos los días trataría de comer en compañía de Gaara- Pero bueno, el otro día le comenté a Naru-chan que sería una buena idea salir de paseo ¿Te gustaría venir Hinata? Sería una maravillosa oportunidad para que los tres nos conozcamos mejor.
-Yo... bueno...
-Anda Hinata di que sí- suplico Naruto.
-Bueno esta bien, si me gustaría ir con ustedes- dijo con una sonrisa.
-Muy bien entonces tenemos una cita los tres el sábado- dijo Sai- Yo los pasaré a buscar, Naru-chan ya tiene mi número así que el te lo puede pasar para que me des tu dirección Hina-chan- las campanas que marcaban el inicio de clases sonaron- Nos vemos después, tengo que ir a clases.
-Si, hasta luego- contestaron Naruto y Hinata para después ir a sus respectivos salones.
***
Sai entró a su salón y vio a Gaara quien estaba leyendo, por lo que se acercó sin hacer ruido para no molestarlo.
-Hola Gaa-chan- le saludó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
De Una Mentira Nace El Amor
Fiksi PenggemarNaruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio. Los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji Sasunaru