Problemas.

2.6K 298 81
                                    



Sakura entro a su salón furiosa, su hermoso cabello, el que había cuidado y le había costado tanto trabajo tener largo y perfecto, todo se había ido a la basura por culpa de la estúpida amiga del rubio, la pintura le había dañado el cabello, al parecer era una mezcla de pintura con mucho solvente, se había tenido que cortar el cabello, demasiado corto para su gusto.

– por dios, ¿Qué te pasó Sakura? – su amiga había entrado al salón y vio el nuevo corte que llevaba.

– Hola, igual me da gusto verte – murmuró mientras se ponía una gorra en la cabeza - ¿quieres saber? Pues fue la maldita amiga de Naruto, la desgraciada espero que pasará para tirarme una mezcla de pintura que arruinó mi cabello.

– ya veo, ahora que lo dices eso escuche ayer, pero descuida, la hice jurar por la vida de Naruto que fue un accidente.

– pues espero que haya mentido, así Naruto se muere y se acaban mis problemas.

– Sakura, no me gusta que hables de esa forma, no es bueno desearle la muerte a otros...

– Como si me importara...

– Supongo que no, pero aun así es demasiado hasta para ti.

Suspiro tratando de calmarse pero escucho la molesta voz del rubio y lo vio en la puerta del salón junto a "su" Sasuke.

– Entonces... ¿vienes por mí como siempre? – Murmuró mientras le sonreía sin soltar le la mano – no compres nada...

– Bien – miro de reojo a las amigas del rubio, no era solo un capricho, sino que igual servía para mantener alejada a Sakura, sin embargo sabía que eso podría traerle consecuencias a Naruto, pero aun así lo beso.

– Estamos en la escuela – sonrió y abotonó el botón que había desabotonado en el parque mientras se besaban.

– ¿Y? Eso no importa...

– Como digas – lo besó de nuevo y se despidió para luego ir a su lugar.

Sakura en verdad odiaba cada vez más al rubio, no entendía qué era lo que él podría tener que ella no, sonrió y se levantó de su silla fingiendo un tropiezo para poder empujar al rubio por la ventana.

Karin reaccionó cuando vio que el rubio fue empujado, tan rápido como pudo se levantó para sujetarlo tratando de evitar que cayera.

– ¡Sasuke! – la pelirroja gritó esperando que el chico fuera a ayudarla, y para su fortuna así fue, Sasuke entro corriendo, pero solo porque había escuchado al rubio gritar.

Con ayuda de Karin y otras personas en el salón, Sasuke pudo subir de nuevo al rubio, el cual estaba pálido, había visto pasar su vida frente a sus ojos, lo dejó sentado en compañía de la pelirroja que revisaba que no tuviera ningún daño, y fue directo a la que sabía fue la que provocó el accidente, sin pensarlo de dio una bofetada con una mirada de indiferencia.

– Aléjate de él... si le haces algo te mato.

La peli rosa solo se tocó donde había recibido el golpe y lloro con frustración mientras salía corriendo del salón.

– Sasuke – el rubio hablo y el mencionado se acercó rápido a él.

– ¿Qué ocurre? ¿Te hiciste daño?- recibió una negación como respuesta

– oye... fue un accidente, no debiste ser tan duro con ella...

– Eres demasiado ingenuo... - el rubio lo molestaba, ¿Por qué debía ser tan amigable? – todos aquí vieron que ella te empujo, pero tú te niegas a ver la verdad – suspiro tratando de no gritar – olvídalo, Karin, avisa que lo lleve a la enfermería.

De Una Mentira Nace El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora