Malas decisiones

2K 221 13
                                    

No entendía que pasaba, Sasuke no lo volteaba a ver para nada, las clases casi acababan, no habían hablado, no habían comido juntos, y sentía que su mundo se derrumbaba, suspiro y vio al maestro que explicaba algo.

- Bien chicos, quiero que hagan un trabajo del tema de historia en parejas, sin embargo esta vez seré yo quien arme las pareja – el maestro comenzó a formar parejas hasta que solo quedaban la peli rosa, Karin, Sasuke y el - bien, Sakura tu trabajaras con Sasuke, y Naruto, tu por lo tanto con Karin.

- ¿Qué? – Se levantó de su lugar para acercarse al profesor - Maestro disculpe...

- ¿Que ocurre Naruto?

- ¿puedo cambiar con Sakura?

- Bien – suspiro y llamo a Sasuke y Sakura – Chicos, ¿Quieren cambiar de equipo?

Sakura frunció el ceño lo más probable seria que el azabache aceptara el cambio y se fuera con el rubio.

- No, estoy de acuerdo como estamos, Naruto creo que debes aprender a trabajar con otras personas, si es todo volveré a mi lugar.

Tras decir eso se fue a sentar y Sakura hizo lo mismo con una gran sonrisa.

- Entonces eso es todo se pueden retirar, hasta mañana chicos – el profesor salió y detrás de èl varios alumnos.

- Sasuke – la peli rosa se acercó a el – entonces... ¿Vamos a tu casa?

- No, iré a la tuya...

- Sasuke... ¿nos vamos?

- Naruto, estoy ocupado, vete tu solo, me iré con Sakura para hacer la tarea.

- Pero...

- Por favor Naruto, es solo tarea, calma dale un poco de espacio a Sasuke, es tu novio pero no debe estar junto a ti todo el día – se cruzó de brazos molesta

- Sakura, no te metas, es problema de ellos dos, y eso a nosotras no nos incumbe... vamos – Karin tomo a la peli rosa del brazo y la llevo fuera del salón.

- Sasuke, quiero hablar contigo... ¿Qué pasa? O ¿Qué hice para enojarte? Estas actuando muy raro... yo

- Nada, solo déjame en paz – dejo al rubio con las palabras en la boca y salió – Sakura, vamos... quiero terminar eso hoy.

- Claro – sonrió mientras Karin la soltaba – yo igual quiero acabar con todo hoy...

Se fue corriendo tras del azabache mientras pensaba en lo bien que le estaba sonriendo la suerte últimamente.

- Bien, Sakura... es ahora o nunca – pensaba mientras caminaba – si me acuesto con Sasuke y me embarazo... conociendo a su familia, lo obligará a casarse conmigo, aunque ahora no creo que él quiera... pero si me acuesto con otro... no, si hacen una prueba de paternidad será negativa o... - sonrió mientras recordaba que aun tenia del sedante que uso con Naruto – muy bien.

- Sakura, te estoy hablando – la voz de Sasuke la saco de sus pensamientos- por donde hay que ir...

- por esta calle, ven – le sonrió y le tomo la mano para guiarlo hasta un departamento.

- Suéltame...

- oh, lo lamento – lo soltó y de su mochila saco las llaves para abrir – adelante iré a cambiarme de ropa, pero mientras ponte cómodo.

Tras decir eso fue a su habitación, dejo a un lado su mochila y busco entre su armario la ropa más provocativa que tuviera, se quitó el sostén y se puso un top de una tela algo transparente, luego se puso una mini falda, para por ultimo buscar el sedante y llevarlo con ella.

De Una Mentira Nace El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora