¿Pervertido?

3K 304 30
                                    


Karin suspiró, su amiga tardaba demasiado en el sanitario, el descanso casi había acabado y ella no habían logrado comer nada, en verdad comenzaba a desconocer a su amiga y tenía que admitir que el rubio le caía mucho mejor ahora, sin embargo sabía que a su amiga no le agradaba del todo este y no entendía el porqué, ella afirmaba tener novio, entonces ¿Por qué le molestaba que Sasuke saliera con el rubio?

– Listo – la peli rosa salió del baño con una gran sonrisa – perdona Karin... me puse a hablar por teléfono y no me fije que el descanso casi se acababa –

– Descuida, solo vamos a la máquina expendedora por unas galletas y será suficiente – le sonrió mientras comenzaban a caminar – oye Sakura... y como van las cosas con tu novio

– Oh... pues bien, bastante bien, la verdad justo ahora me hace muy feliz tenerlo, yo no miento como Naruto si es lo que estás pensando -

– No, no es para nada eso, es solo que aún no me lo presentas y ni una foto me has enseñado

– Trago un poco de saliva pues no le convenía mostrar una foto de Lee, ya que era obvio no era para nada lo que ella tanto presumía – bueno, luego te mostraré, no le tomo fotos porque no le gusta, dice que no es fotogénico...pero ya olvida eso Karin, vamos al salón

Su amiga suspiró antes de asentir y seguir a esta hasta el salón, no sin antes haber ido a la máquina para comprar algún bocadillo que le ayudará a sobrevivir hasta el fin de las clases.

Karin estaba sorprendía, pues el cambio de humor en su amiga era sorprendente, no sabía si era debido a que esta había hablado con su pareja o definitivamente estaba en esos días difíciles, pero lo que sí estaba claro es que después del descanso había comenzado a platicar con él rubio como si fuera un amigo muy cercano.

- Entonces Naruto, ¿por qué nos mentiste? – la de cabello rosa no dejaba de sonreír – la verdad no era necesario

- Lo siento Hinata me dijo que no lo hiciera, pero creí que sería más fácil hablar con ustedes de esa manera...

– Sakura, olvídalo, todos hemos mentido alguna vez, ya da igual, creo que Naruto es una buena persona...

– No he dicho lo contrario, solo que fue tonto que nos mintiera... Naruto aunque no tuvieras novio nosotras te hubiéramos aceptado...

– Está bien chicas, lo siento, seré honesto con ustedes desde ahora, ya no mentiré de nuevo... para ser sinceros tenía miedo de ser un marginado y sentarme solo en un rincón sin que nadie me hablara, pero ustedes han sido tan amables...

– Ni lo digas – Sakura suspiro ya se estaba comenzando a aburrir de escuchar al rubio y estaba aún más molesta de lo que parecía no solo le quitaba al chico de sus sueños, sino que ahora parecía que le quitaba a su mejor amiga, sacó su celular solo para ver si había recibido algún mensaje de respuesta, pero nada – no puede ser...

– ¿Ocurre algo?– Preguntó la de lentes 

– No, nada... mi novio acaba de decirme que no podré verlo hoy... como sea mejor escuchemos la clase antes de que nos llamen la atención.

Mientras los tres amigos estaban en clases en otro lado estaba el pequeño Rock Lee peleando con su amiga Tenten para que le devolviera su celular ya que había recibido un mensaje de su amada

– Por favor, dame el celular solo quiero ver el mensaje

– No – mencionó la castaña mientras mantenía al chico lejos del celular – Lee no puedes seguir así, ella solo te utiliza...lo siento pero no te ama y lo sabes... - frunció el ceño mientras leía el mensaje - ¿porque le dijiste que harías lo que fuera por ella? Ahora quiere que lastimes a un chico...

De Una Mentira Nace El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora