Entre venganza y... ¿Un nuevo amor?

2.1K 218 58
                                    


Sasuke cada día sentía que odiaba más y más su vida, Sakura lo iba a buscar a su casa, se sentaba junto a él en el salo, lo llevaba a su casa, era una perfecta acosadora, necesitaba quitársela de encima, ¿pero cómo? Después de todo ahora ella era la madre de su futuro hijo – según ella – pero él no recordaba nada de lo que había pasado, además de que se sentía vacío... extrañaba al rubio, más de lo que había pensado, se arrepentía de haberlo dejado ir y no seguirlo, pero tenía que seguir firma pues el chico tampoco había sido honesto con él. Suspiro y se lavó la cara antes de salir del baño, mientras caminaba escucho su celular, lo saco de su bolsillo y vio que tenía un mensaje de la pelirroja amiga de su ahora "novia", leyó el mensaje.

"Sasuke, maldito, por favor reúnete con nosotras en cuanto puedas, Hinata y yo tenemos que mostrarte algo importante"

Después de leer el mensaje guardo su celular y volvió a su salón pensando en si ir o no ir a ver a las dos chicas.

Karin y Hinata ya tenían todo listo, habían puesto toda la información que reunieron en una carpeta, y aunque les había tomado un poco más de una semana, al fin era la hora de la venganza, para cuando fuera la hora de la salida todo mundo conocería la verdadera cara de Sakura Haruno, pues como ella había hecho, toda la escuela se llenaría de volantes que ellas tirarían desde la azotea, y no solo eso, habían pagado varios anuncios espectaculares por toda la ciudad, una nota en primera plana en el periódico, todo con las fotos de la chica y la información.

- No puedo creer cuánto dinero hemos gastado... sin embargo no me importa si es por una buena causa.

- Bueno, en realidad gastaron más ustedes que yo – murmuro la de lentes.

- Lo sé, pero fue aún menos lo que gastamos gracias a que Sai y Gaara también nos ayudaron cuando les explicamos o que había pasado – Hinata sonrió – espero que con esto el estúpido de Sasuke se arrepienta por lo que le hizo a Naruto...

- Si... es tan triste ya no verlo aquí – murmuro con tristeza – no he podido hablar con él en todo este tiempo, incluso Dei dice que no se ha puesto en contacto con ellos, lo verán hasta el día de la boda si es que va...

- Espero que vaya, después de todo, es la boda de su hermano y Naruto no le fallaría de esa forma...

- Si, tienes razón – sonrió un poco – bien, te veo a la salida Hinata.

- Por supuesto, te espero en la azotea, tratemos de ir antes para que a la salida, los volantes caigan del cielo como nieve.

- Esta bien – soltó una leve risa – estas muy emocionada.

- ¿Cómo no estarlo? Como se, te veo después – sonrió y se despidió para ir corriendo a su salón.

Karin hizo lo mismo que su amiga y fue a su salón, al entrar frunció el ceño al ver a Sakura abrazando al azabache que solo se notaba enojado, pero no hacía nada para alejarla.

- Sasuke... necesito que me atiendas, lo mejor sería ir a vivir contigo o que tu vayas a vivir conmigo, estoy sola y algo podría pasarnos al bebe y a mí – hablaba con voz melosa mientras se restregaba en el chico.

- No, ojala algo te pasara... aunque ese niño que dices es mío no tiene la culpa...

- Sasuke... eres cruel... bésame.

- Tranquila Karin – se decía para sí misma la de lentes – pronto se le acabara el teatro... - suspiro y fue a sentarse tratando de ignorar a los "novios"

El día parecía que pasaba lento, demasiado para el gusto de las dos chicas que esperaban con ansias el momento en el que acabaran las clases, y apenas fue el momento, salieron de sus salones diez minutos antes pidiendo permiso para ir al baño, para poder ir a la azotea a esperar que las clases acabara, entonces apenas la campana sonó y los alumnos comenzaron a salir, ellas comenzaron con el plan de venganza.

De Una Mentira Nace El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora