Cuando despertó vio a su hermano mayor y se levantó para ir a buscar su mochila de la escala para sacar su celular y poder avisarle al azabache que estaría ocupado toda la tarde con su hermano, pero por más que buscaba no encontraba y ahora que recordaba no sabía si lo había llevado a la escuela, así que comenzó a buscar en toda la casa sin resultado.
- ¿Qué ocurre Naruto? – el mayor de los hermanos había despertado y al no ver a su hermano fue a buscarlo.
- Nada... solo no encuentro mi celular... mamá va a matarme es el tercero queme compran este año...
- creí que yo era el único que perdía los celulares, bueno deja te ayudo a buscar
- por favor... en verdad no recuerdo si lo lleve a la escuela o no
- descuida ya aparecerá – revolvió el cabello de su hermano.
Naruto asintió sin muchos ánimos y continúo buscando el celular con ayuda de su hermano.
Sakura tenía claro lo que debí hacer, primero con el nuevo celular que compró comenzó a mandar mensajes y responder mensajes con el teléfono del rubio, tratando de general un falso engaño para, sonrió cuando vio que un mensaje del azabache había llegado.
"Iré a tu casa"
Frunció el ceño al recordar que no era para ella, pero no importaba, cómo iban las cosas seguro pronto sería ella la novia de Sasuke, pensó un poco antes de responder.
"Lo siento mucho, no estoy en casa, surgió algo importante y tuve que salir"
Se sorprendió ante la rapidez con la que había recibió una respuesta del azabache.
"Estoy afuera de tu casa y escucho perfectamente tu voz y hay alguien más en tu casa, abre"
Vaya, no esperaba para nada eso pero era perfecto con eso podría comenzar su plan mucho más pronto de lo que había pensado y algo diferente.
"Está bien, si estoy en casa, pero estoy con alguien más y en verdad estamos en algo muy importante, Sasuke por favor vete, en verdad no te voy a abrir la puerta aunque toques el timbre haré como si no escuchara nada, hasta mañana."
Sonrió y apagó el celular del chico después de ese último mensaje, estaba segura que eso enojara a Sasuke, solo de verdad esperaba que no tocara la puerta del rubio o todo le saldría mal.
Sasuke por otro lado frunció el ceño ante el último mensaje que recibió del rubio, por lo que le marcó sin embargo al parecer había apagado el celular puesto que lo mandaba directamente al buzón de voz, respiro y trato de calmarse, si se quedaba definitivamente pelearía con el rubio y no quería eso, así que volvió a su casa bastante furioso.
Al día siguiente Naruto esperaba en la puerta de su casa al azabache pues como siempre se supondría que pasaría por él para irse juntos, pero ya era demasiado tarde y él no llegaba, estaba preocupado, ¿le habría pasado algo en el camino? Solo suspiró y pensó que quizá el azabache le hubiera avisado que no iría por él pero como no tenía su celular jamás se enteró, así que sin más comenzó a caminar en dirección a la escuela.
Todo iba de acuerdo al plan de Sakura, no podía dejar de sonreír, le había mandado mensaje a Sasuke para que no fuera por el rubio, así tenía tiempo para continuar con su plan, estaba esperando a Naruto en un callejón y apenas vio a este pasar fue detrás de él y por la espalda le cubrió la nariz y boca con un pañuelo con cloroformo, que no tardó mucho en hacer efecto, suspiro y llamo un taxi para ir al hotel que Rock Lee había reservado durante el camino se aseguró de que Naruto no despertara poniéndole un fuerte sedante que duraría unas horas.
ESTÁS LEYENDO
De Una Mentira Nace El Amor
Fiksi PenggemarNaruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio. Los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji Sasunaru