-Buenos días, ¿he tardado?-preguntó Richard.
-Para nada, sube.-respondí y obedeció.
-¿Has descansado bien como pidió Philip?
-Genial, ¿tú?
-He tenido noches mejores.
-Estás guap... estás visible igualmente.-rectifiqué.-¿Qué tal la cena ayer?
-La verdad es que no fue como esperaba...
-Os vi en la puerta del estudio besándoos, es muy guapa, pegáis.
-Gracias. Aunque creo que tenías razón.
-¿A qué te refieres?
-Creo que vamos a dejarlo.
-¿Por qué?-pregunté extrañado, el día anterior se les veía bien.
-"No pasamos suficiente tiempo juntos, Richard".
-No me gusta tener que decir esto pero... Te lo dije.
-Lo sé, a parte de simpático eres adivino. ¿Qué más cualidades ocultas tienes?
-Te sorprendería conocerlas todas y si lo hicieras tendría que matarte.
-Uuh, un chico misterioso, me gusta. Venga, háblame de tí.
-No, ya me irás conociendo en todos los meses que pasaremos juntos.
-Tienes razón, tengo tiempo para descubrir tus secretos.
-¿Y ese interés tan repentino por mí?
-Nada, solo curiosidad.
-La curiosidad mató al gato...-susurré.
***
-¡Corten! Ha estado genial chicos, ya podéis ir a cambiaros de ropa. ¡Mañana a la misma hora por favor! Grabaremos un par de escenas en la calle, descansad y tened mucha paciencia, la necesitaremos.
Hicimos caso al director y cada uno fue a su camerino. Aquel día había estado Elton observando y corrigiendo nuestros fallos. Todos habíamos estado más nerviosos de lo normal. Me cambié de ropa y, mientras lo hacía tocaron a la puerta. Me puse la ropa interior rápidamente y abrí sin acabar de vestirme. Era Richard.
-¡Qué sexy! No sabía que me recibirías así, Taron.
-¿Qué querías?-dije ignorando su comentario.
-¿Me llevas a casa?
-Dame un segundo que termino de vestirme y nos vamos.
-Sí, sí, continúa.
-¿Me vas a estar mirando mientras?
-¡Oh! Perdón, si te molesta que lo haga, te esperaré fuera.
-No, no hace falta, al fin y al cabo nos tenemos que acostar en la grabación. Me vas a ver más de lo que estás viendo ahora.
Terminé de vestirme bajo su atenta mirada y salimos juntos de mi camerino. A la vez que nosotros, salió Jamie del suyo.
-¡Hola!¿Ya estáis ensayando las escenas hot en el camerino?¿No os estáis adelantando demasiado?
-Solo había entrado para hablar con Taron. Jamie, huelo tus celos desde aquí.
-Por favor, chicos, no os peleéis por mí. Hay Taron para todos.-bromeé.
-No soy de compartir a mis presas.-continuó la broma Jamie.
-No soy de llamar a mis compañeros sexuales presas.-lo dijo serio, haciendo que pareciera real. Ante nuestro silencio dijo:-¡Estoy bromeando!
-Vaya, sonó muy real.-confesó Jamie.
-Sí, la verdad es que sí. Bueno, nos vemos mañana.-me despedí de mi amigo y me dirigí con Richard al aparcamiento.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia - Madderton
FanfictionSerendipia. (s.) Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. *** Todo comenzó con un papel en una película más que añadir a mi filmografía. Un hecho insignificante cambió nuestras vidas para siempre...