CAPÍTULO 38: Ensayos extra.

501 42 35
                                    

-¿Me has perdonado ya?-preguntó mientras cerraba la puerta.

-Sí.-respondí rápidamente.

-Vaya... Ya no tendré excusa para lo que quería hacer.-lo miré extrañado.

-¿Qué era exactamente lo que querías hacer?

-¿Recuerdas la escena de la piscina?-preguntó acercándose cada vez más.

-¿Cuándo me intentaba suicidar?-no estaba entendiendo muy bien qué quería hacer.

-Antes.

-¿Cuándo me emborrachaba?

-Antes, mucho antes, justo al empezar la escena.-aclaró.

-¿Cuando William te hacía una mamada delante de mí?

-Exacto, ¿la practicamos?

-Richard, la escena está ya gr...-se arrodilló delante de mí - Oh, ahora lo pillo. Por lo que veo tú tomarás el papel de William y yo el tuyo.

-Chico listo.-desabrochó mis pantalones y los bajó suavemente, con mucha más rapidez que en la escena de Take me to the pilot. Ahora ya no le daba nada de vergüenza hacerlo.

[+18]

Bajó también mis bóxer y, sin pensárselo dos veces, rodeó con sus labios mi miembro. Jugaba con su lengua alrededor de él, haciendo que mi respiración se convirtiese en pequeños gemidos. Hice que se levantara del suelo antes de acabar y metí mi mano en su ropa interior, acariciando su zona más íntima.

-¿Te acuerdas aquel día que dijiste que eras mejor que yo en la cama?-asintió.-Pues demuéstramelo, Richard.-me dedicó una sonrisa pícara y nos fuimos a nuestra habitación de nuevo. Me lanzó sobre la cama y se puso encima, besándome apasionadamente mientras desabrochaba mi camisa y yo hacía lo mismo con la suya. Cuando ya estábamos desnudos, se introdujo con cuidado dentro de mí, temiendo hacerme daño. Se movía muy lento y le pedí que acelerase entre suspiros. Mientras me embestía, me miraba directamente a los ojos, viendo y analizando todas mis expresiones y, de vez en cuando, depositaba un beso en mis labios o cuello. Acabé antes que él pero, al notar mi orgasmo, él me siguió. Se tumbó a un lado, se giró para besarme y apoyó su cabeza sobre mi pecho. En aquella posición comenzamos a quedarnos dormidos. Antes de hacerlo, ambos susurramos un "te amo" que el otro fue capaz de captar a la perfección.

Al día siguiente nos despertamos por el sonido del timbre.

-Ve tú...-pidió adormilado.

-Te odio.-le dije restregándome los ojos y obedeciendo su orden. Me coloqué una camiseta y un pantalón antes de hacerlo.-¿Elton? Buenos días.-la luz del sol me cegaba.

-Buenos días, Taron, ¿qué tal?-saludó mientras entraba.

-Pues con sueño... ¿Qué haces aquí?

-Venía a veros pero parece que el señorito Madden no desea moverse de la cama. Veo que anoche tuvisteis diversión.-dijo sorprendiéndome.-Y algo me dice que fue él el que dominó la situación.

-¿Cómo lo sabes?

-Andas raro.-se rió.

-¿De verdad?-fruncí el ceño.

-No, solo bromeaba pero me lo acabas de confirmar. Dile a tu novio que...

-Buenos días, Elton.-interrumpió el nombrado saliendo de la habitación.

-¡Hombre, Richard! Creí que nunca te vería.

-Qué exagerado.-se acercó a abrazarlo y se sentó en el sofá, mirando fijamente la alfombra.

-Bueno, contadme cómo os va.

-Nos va muy bien.-bostecé después de decir esto.-¿Solo vienes por eso?

-Sí... Bueno, no, os venía a comentar cosas sobre los eventos y la fiesta que daré en julio pero creo que no es buen momento, estáis muertos de sueño. Mejor vuelvo otro día.-se levantó del asiento que había ocupado.

-No, no, quédate.-insistí.

-De verdad Taron, puedo volver otro día, quiero que descanséis bien y repongáis fuerzas. Nos vemos, chicos.-palmeó la espalda de Richard.

-Adiós.-dijo de pronto como si acabara de despertarse de nuevo.

La estrella se marchó de nuestra casa y Richard se cayó hacia su lado derecho con los ojos cerrados, comenzando a roncar suavemente. Sonreí al ver esa tierna imagen y me tumbé a su lado.



Sui Géneris: Os traigo una buena noticia (creo), ya tengo alguna idea de cómo será el próximo fanfic madderton así que no tardaré mucho en subirlo. Acabaré este y probablemente acabaré también el fanfic maylor antes de publicarlo pero no tardaré mucho :D

Serendipia - MaddertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora