CAPÍTULO 14: Silencios incómodos.

467 55 18
                                    

Min 8:45


-Deberías de ponerte más este traje, te queda bien.-dijo riéndose.

-Sí, yo también lo creo. Así seguro que ligo más.

-No necesitas hacerlo, Taron.

-¿Por qué?

-Nada, nada, solo lo digo.

-Estás raro hoy, creo que no te sienta bien el tiempo libre.

-Estoy como siempre, cariño.

-No, me has piropeado, dices cosas raras sobre que no debo ligar, me vuelves a llamar cariño...¿No te estarás enamorando de mí?-sus mejillas se colorearon de rojo instantáneamente.

-¡No! Jamás me enamoraría de ti.

-Vaya, ¿gracias?

-No es por ti... Es por... ¡ELTON, DAVID VENID YA QUE ESTA CONVERSACIÓN SE PONE RARA!-todos reímos ante su grito de socorro.

***

La película avanzaba rápidamente así que Dexter nos dejó un par de semanas libres. En ese tiempo fui a ver a mi madre y pasé allí algunos días, salí con antiguos amigos y alguna que otra noche quedé con Jamie y Bryce. No supe mucho de Richard, solo sé que se fue a Los Ángeles con un amigo. Él ya prácticamente había acabado de grabar sus escenas así que probablemente no lo vería en un mes al menos. Cuando volvimos al trabajo, los días se hicieron algo más largos sin él, era cierto eso de que le echaría de menos. Grabamos las escenas que abrirían la película, las de la infancia de Elton, su primera banda y cómo conoció a Bernie en tan solo tres semanas y media. Al día siguiente, grabaríamos una escena de una fiesta a la que irían Bernie y Elton, osea, Jamie y yo. Estábamos grabando una parte de Tiny Dancer en la que yo estaba sentado frente a una hoguera cuando llegó Richard. Me laventé rápidamente cuando lo vi y nos fundimos en un largo abrazo.

-Chicos, menos amor y más grabar.-dijo Dexter entre risas.

-Perdón.-se disculpó el moreno.-Es que me ha echado de menos, no puede vivir sin mí.

-Ya lo veo, ya. Venga anda, a ver si dejamos esta escena acabada y os dejo solos para que os pongáis al día.

Terminamos una hora y 45 minutos después. Nos quitamos las pelucas, ropa y maquillaje cada uno en nuestro camerino y salimos juntos del set. Fuimos a mi casa para hablar un rato y Richard fue recibido por Rocky de manera más amistosa de lo que solía recibir al resto de la gente.

-Parece que le gustas.

-No me extraña.-bromeó.-Bueno, ¿qué has hecho este tiempo que hemos estado separados?-se sentó en el sillón.

-Pues no mucho...Visité a mi familia y salí con amigos.

-¿Con amigos o con amigas? Ya sabemos cómo acabas cuando sales de fiesta.

-Solo he salido contigo de fiesta una vez, no sabes cómo acabo.-me quejé.-¿Tú qué has hecho? Bryce me dijo lo de Los Ángeles.

-Sí, estuve allí con un amigo.

-¿Amigo o amiga?-imité el tono de la pregunta que él me había hecho anteriormente.

- "Amigo".-hizo con sus dedos el gesto de las comillas.

-¿A qué te refieres?

-Quizá seamos algo más en un futuro.-confesó.

-¡Vaya! Fuertes declaraciones, no me habías comentado nada de eso.

-¿Debería?-preguntó extrañado.

-No sé, ¿deberías?-contesté dudoso.

-No, creo que no.-se creó un silencio demasiado incómodo de repente.-¿Y si me pones una copa de algo?

-Claro, dime qué quieres.

-¿Qué tienes?

-Todo lo que puedas imaginar.-me reí.



Sui Géneris: ¿Creéis que esto está yendo demasiado despacio o va bien así?

Serendipia - MaddertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora