-No, tengo que irme, ya hablamos.-anuncié.
-¡Pero aún no hemos acabado hoy!-me gritó ya con unos cuantos metros de distancia.
-¡No importa!¡Dex lo entenderá!
-¡Taron!
-¡Adiós!-me despedí de todos los presentes.
Salí del estudio aún caracterizado como Elton y subí a mi coche. Mientras conducía de camino a casa, llamé a Richard y puse el manos libres.
-¿T?¿A qué debo el honor de recibir una llamada tuya tan pronto?-dijo con una voz más grave de lo normal, lo acababa de despertar.
-¿Sigues en Los Ángeles?
-Sí, ¿por qué?
-Voy a hacer la maleta y voy allí, necesito verte.
-No sabía que me echaras tanto de menos.-se rió, pensando que todo era una broma.
-Nos vemos allí, espero que haya algún vuelo con asientos libres.
-T pero...-colgué.
Llegué a casa e hice la maleta lo más rápido que pude. Escribí un mensaje a mi madre para que supiera mis planes y se llevase a Rocky mientras yo no estaba. Cogí mi equipaje, lo cargué en el coche sin comprobar si faltaba algo o no, y arranqué para llegar al aeropuerto media hora después. Compré el billete para el próximo avión que salía para LA y, mientras esperaba, llamé a Dexter para decirle que no iría en unos días al estudio.
-Taron, ¿dónde estás?-preguntó preocupado.
-En el aeropuerto, tengo que ir de viaje. Llamaba para explicártelo.
-Taron, no puedes hacerme esto ahora. Os dije que avisarais con días de antelación.-sonaba enfadado.
-Dex, necesito irme, de verdad. Sé que si no lo hago ahora, me arrepentiré después.
-¿Cuándo vuelves?
-No lo sé.
-No sé qué voy a hacer contigo... Te doy una semana, ¿me has escuchado?-escuché un largo suspiro salir de su boca.
-Sí, sí, en una semana estoy allí. Gracias, Dex, gracias de verdad.-colgó sin añadir nada más.
El avión llegó unas horas después. Una vez acomodado en su interior, escribí a Richard.
A las 4 a.m. aterricé en la ciudad. Busqué mi maleta en la cinta por la que pasaban todas y estuve andando por el aeropuerto sin ningún rumbo fijo con el propósito de encontrar al moreno. Cerca de la puerta de salida se encontraba él con un cartel que decía mi nombre. Me aproximé corriendo hacia allí y le abracé, todo era bonito hasta que me di cuenta de la presencia de otra persona que nos miraba.
-Hola, soy Brandon. Encantado.-se presentó.
-Yo soy...
-Taron, sí, lo sé. Richie habla mucho de ti.-miré al nombrado, que se sonrojó levemente.
-Él es... Mi novio, Taron.-confesó.
-¡Oh!¿Ya es oficial?-pregunté con los ojos empañados. Ya era demasiado tarde.
-Sí, eso creo.-respondió mi amigo cogiendo al otro de la mano.
-Me... Me alegro por vosotros.-bajé la cabeza.
-¿En qué hotel te quedas?
-No lo sé, esto no lo había planeado.-sonreí sin perder el aura de tristeza que me invadía.
-Puedes quedarte en casa.-propuso mi co-star.
-Me vendría bien, al menos hoy. Si no supone ningún problema para vosotros, claro.
-Nunca serás un problema para mí.-se apresuró a responder él. Por la cara de Brandon, no le hacía mucha ilusión tenerme allí metido.
Sui Géneris: Hola! Quería hacer un poquito de spam a la siguiente cuenta: @madderton.s_daughters en instagram, suben mucho contenido madderton, vídeos muy bonitos y eso. Pasaros y le echáis un vitazo, no creo que os arrepintáis ;)
Gracias por seguir leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
Serendipia - Madderton
FanfictionSerendipia. (s.) Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. *** Todo comenzó con un papel en una película más que añadir a mi filmografía. Un hecho insignificante cambió nuestras vidas para siempre...