Ya teníamos nuestras maletas preparadas; mientras yo solo llevaba una, Richard llevaba tres y no eran para nada pequeñas.
-¿Cuánta ropa has traído?-exclamé al verlas.
-La necesaria, Taroncito.-respondió acercándose a mí.
-Aquí hay mucha más ropa de la que necesitas, cariño, hemos estado dos días literalmente.
-No vas a cargar con mis maletas así que deja de criticarlas...-sacó su teléfono del bolsillo del pantalón y me lo dio.-Hazme una foto para instagram.
-Cómo te gusta el postureo.-me reí y abrí la cámara mientras él se sentaba en el suelo.-Cuando me digas.
-Cuando quieras, yo ya estoy.-toqué la pantalla para que se enfocara y disparé.-Listo.-se levantó y me dio un beso de agradecimiento.
-¿Te acuerdas que te he dicho que no tendrías que cargar con mis maletas?-asentí.-Pues como te queda una mano libre... Podrías ayudarme a bajarlas al hall.
-Lo sabía, no sé para qué vengo.-me quejé poniendo los ojos en blanco.
-No pesan tanto. Además, después te lo recompensaré.
-¿De qué tipo de recompensa hablamos?-entrecerré los ojos y lo miré de lado.
-Más adelante lo descubrirás.-me guiñó el ojo.
-Me parece bien.-me acerqué a una de ellas y la agarré por el mango, haciendo lo mismo con la mía.
-No se te olvida nada, ¿no?-preguntó antes de salir de la habitación.
-Creo que no.-toqué mis bolsillos para comprobar que llevaba todo.
-Buenos días, chicos.-saludó Jamie, cargando también con varias maletas.-¿Habéis dormido juntos?-preguntó con una sonrisa ladeada.
-¡No!-gritamos los dos y nos sonrojamos.-He venido a ayudarlo con las maletas... ¿Por qué traéis tanta ropa?
-Pensé exactamente lo mismo.-añadió Bryce apareciendo en el pasillo.-Los hombres sois muy complicados.-dijo entre risas.
-Me uno al club de las mujeres entonces.-bromeé.-Tres maletas para dos días... ¿A quién se le ocurre?
-Solo a tu Ri... A mí.-rectificó el moreno para seguir manteniendo en secreto lo nuestro.
Bajamos los cuatro en el ascensor y cada uno cogió su transporte hacia el aeropuerto. Yo decidí compartirlo con Jamie para que no se quejara del poco tiempo que le dedico.
-¿Te lo has pasado bien aquí al final?-preguntó rompiendo el silencio.
-Sí, no me arrepiento de haber venido.-sonreí.-¿Y tú?
-Yo genial, Bryce y Kit son muy divertidos, es una pena que alguien se haya dedicado a conquistar a Richard en lugar de estar con nosotros.-se aclaró la voz y me miró.
-No sé de quién estás hablando.-dije irónicamente.-No he estado conquistándolo... Solo somos amigos.-mentí.
-¡Venga, Taron! A mí no me engañáis, se nota que hay tensión sexual entre vosotros.
-Para nada...-de nuevo volvía a sentir calor en las mejillas.
-Bueno, sigue negándolo, cuando lo hagáis público recuerda que fui el primero en notarlo.
-No has sido el primero.-susurré refiriéndome a Elton y David.
-¿Qué?
-Nada.-cambiamos el tema para el resto del trayecto.
Cuando llegamos a la terminal, esperamos a que llegase el taxi de los otros dos. Cuando lo hizo, Dicky me hizo un gesto para que me acercara y le ayudase de nuevo con las maletas. Llevaba puestas sus gafas de sol y estaba muy serio, qué atractivo se veía. Entramos al interior de dos en dos, yo con Richard y Jamie con Bryce.
-Creo que nuestros caminos se separan aquí.-anunció mirando los carteles que colgaban sobre nosotros.
-Sí, eso parece.-bajé la cabeza y la volví a subir para mirarle.
-Nos vamos a comer algo, estoy muerta de hambre y seguro que Jamie también.-anunció la pelirroja.-Espero que nos reunamos pronto.-se despidió abrazándonos y el rubio hizo lo mismo.
-Adiós, chicos.-se despidió de ellos el moreno antes de que se alejaran.-Te voy a echar de menos.-admitió colocando su brazo sobre mis hombros y mirándome triste.
-La verdad es que yo también te echaré de menos.-lo abracé y nos quedamos unos segundos así.-Múdate conmigo...-propuse.
-Recogeré mis cosas y lo haré, estaba esperando que lo dijeras, Taron.-se rió.-Aunque la convivencia a veces rompe parejas.
-Bueno, nosotros aún no somos pareja, empezaremos como roomies.-bromeé.
-No sé a qué esperas para pedirmelo...
-Uno: sigo teniendo novia; dos: pídemelo tú.-dije mientras rebuscaba en mi bolsa de mano para encontrar los auriculares, sin éxito.-Creo que he olvidado mis auriculares en el hotel, pasaré las 2 horas más aburridas de mi vida ahí dentro.-señalé un avión que había en la pista.
-Toma.-sacó sus auriculares inalámbricos de su funda y me los dio.-Cuídalos y no los pierdas.
-¿Y tú?
-Mi viaje es más largo, podré ver una película y usar los auriculares del avión.
-Gracias, Dicky.-miré a mi alrededor buscando alguna mirada que se posara sobre nosotros.-Te quiero.-le besé rápidamente y escuché la llamada para mi vuelo.-Nos vemos pronto.-lo cogí de la mano y me fui alejando, soltándole.
-¡Taron!-gritó cuando ya nos separaban algunos metros y me giré, viendo sus mejillas húmedas.-¡Yo también te quiero!-sonreí y le di la espalda antes de derramar las lágrimas retenidas por mis ojos.
Sui Géneris: Este capítulo me quedó más largo de lo que pensaba así que quizá falten algunos capítulos más para que acabe, no creo que llegue a 40 capítulos pero casi, aunque no creo que eso sea un problema para vosotros ;)
Gracias por leer <3
PD: Ya creé el grupo madderton por instagram, si alguien quiere entrar que me deje por aquí su user de instagram <3
ESTÁS LEYENDO
Serendipia - Madderton
FanfictieSerendipia. (s.) Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. *** Todo comenzó con un papel en una película más que añadir a mi filmografía. Un hecho insignificante cambió nuestras vidas para siempre...