Abrí la puerta y me encontré con Richard sonriendo. Tras pocos segundos de contacto visual y otra sonrisa por mi parte, él se lanzó sobre mí y comenzó a besarme, cerrando la puerta tras él. Me quedé perplejo, no sabía qué estaba pasando. Una imagen fugaz de Emily se hizo presente en mi pensamiento y me vi obligado a apartarme de él.
-¿Qué haces?-preguntamos los dos a la vez, molestos.
-No, qué haces tú. Vienes a mi habitación después de no sé cuánto tiempo sin vernos y después de cómo acabamos la última vez y... ¿Me besas?¿En qué piensas, Rich?-me alteré demasiado.
-Lo siento, pensé que tú... Que yo te gustaba...-se disculpó sonrojado y mirando hacia el suelo de madera del lugar.
-Me gustabas, pasado. Ahora tengo novia.-dije como método de defensa, pero estaba claro que él me seguía atrayendo mucho más que cualquier otra persona.-Y se supone que tú tienes novio, ¿no?
-Ya no, lo dejamos. Taron, de verdad, lo siento.-puso su mano en mi brazo.
-¿Te puedes ir?-había dejado de mirarlo a la cara pero vi de reojo como asentía.
-Nos vemos en la alfombra.-dijo antes de salir.
Me senté en la cama y suspiré mientras me dejaba caer sobre ella. Mi móvil vibró sobre la mesita de noche, lo alcancé sin tener que estirarme demasiado y abrí la notificación.
Cuando acabé de hablar con Jamie me levanté del colchón y me dirigí al baño privado del que disponía la estancia. Me desnudé y me duché para, más tarde, ponerme el traje. Había traído dos trajes completamente diferentes, el de hoy era estampado y con colores claros, combinado con una camiseta azul y unos zapatos del mismo color pero un tono más oscuro. Cogí mis gafas de sol, guardé el móvil en uno de los bolsillos y salí de la habitación, encontrándome con Elton y David esperando frente al ascensor. Elton llevaba un traje de color azul con una camiseta y zapatos blancos; David, en cambio, llevaba camisa y zapatillas blancas, chaqueta color camel y pantalones azules oscuros.
-¡Taron!¿Qué tal el viaje?-el mayor se acercó a abrazarme.
-Muy bien, no me puedo quejar. Qué guapos estáis los dos.-me acerqué a saludar al otro también.
-¿Dónde te has dejado a tu co-star?-preguntó el marido de la estrella.
-Estará en su habitación aún supongo. Tengo ya muchas ganas de ver cómo ha quedado la película.-admití y ellos asintieron sonriendo.
-¿Sabes que ha venido también Kit?
-¿En serio?¿Él solo?
-Vino en el avión con nosotros y con Dexter. Matthew no pudo venir por desgracia.
-¡Hola!-saludó Jamie acercándose.-Sí que te has puesto guapo.-me dijo y guiñó un ojo.-¿Y el resto?-el ascensor por fin se abrió, al parecer había mucha gente subiendo y bajando.
-Estarán abajo ya, vamos a comprobarlo.-los cuatro entramos al ascensor y Elton pulsó el botón para bajar al hall.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia - Madderton
FanficSerendipia. (s.) Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. *** Todo comenzó con un papel en una película más que añadir a mi filmografía. Un hecho insignificante cambió nuestras vidas para siempre...