CAPÍTULO 12: Confesiones.

454 64 27
                                    

Aquel viernes nos tocó grabar otra escena subida de tono en el interior de un armario. La escena fue rara, demasiado...¿sensual? No sé si se podría describir así. El tono de voz que Richard usó para decir sus líneas hizo que mi piel se erizase y me puso bastante nervioso. No era el único que lo estaba, cuando salimos de allí y nos tocó grabar otras escenas, tuvimos que repetirlas al menos cuatro veces debido a sus fallos. Fue uno de los viernes más raros de mi vida pero aún no sabía por qué.

-Chicos, ya hemos acabado por hoy. Mañana no hace falta que vengáis tan pronto, grabaremos algunas canciones más. Richard, tú ven con Taron sobre las 10 a.m. para que grabéis Honky Cat. Después te puedes ir. Taron, a ti mañana te espera un día duro.-comentó Dexter.

-¿Otra vez solo en el set?

-No todo el día, Bryce y Jamie tienen que venir. Y mañana os presentaré también a Kit y a Matthew, los niños que interpretan a Elton en su infancia.

-¿Ya no quedan más escenas en las que salga John?-preguntó el moreno.

-Sí, quedan algunas pero tenemos que empezar ya a grabar las de los niños para acabarlas antes de que empiecen las clases.

-¿Yo tengo que estar?

-Taron, ¿te has leído el guión?-bromeó el director.

-¿Quieres la verdad?

-Mejor no, iros ya.-se rió.

-Adiós, Dex, nos vemos mañana.-me despedí.-La verdad es que no lo he leído entero.-confesé a Richard.

-Qué desastre.-se burló.

-Oye, seguro que tú tampoco lo has hecho.

-No, pero yo no soy el protagonista, cariño.-me quedé petrificado ante su muestra de amor.-¿Qué te pasa?

-¿Qué? Nada, nada.

-Te has puesto rojísimo, Taron.

-¿¡De qué hablas!?-intenté disimular.

-Y sigues poniéndot...

-¡NO!-me tapé la cara con las manos y él se echó a reír.-Sé de alguien que va a tener que volver a casa andando como siga así.

-Yo no he hecho nada, tú eres el que se ha puesto vergonzoso.

-Te equivocas...

-Después de dos semanas actuando como tu novio no debería ponerte nervioso que te diga algo como "cariño".

-No me has puesto nervioso...Bueno, vamos a comer que tengo hambre.

-Has cambiado de tema.-dedujo él.

-¿Yo? Que va, ¡mira!¿Has visto ese banco? Parece nuevo. ¿Qué opinas?

-Qué tonto...-dijo en tono jocoso.-¿Qué quiere comer mini Elton?

-Vamos al McDonald, quiero nuggets.

-Como usted mande.

-¿Te parece bien, Rich?

-¿Me acabas de decir Rich?

-¿Algún problema?

-Sí...

-Deja las bromas anda, tengo hambre de verdad.-me quejé.

-No estoy de broma ahora, lo digo en serio.

-¿Cuál es el problema si se puede saber?-me paré en mitad del trayecto al restaurante de comida rápida y lo miré a la cara para que me contestase.

-...-guardó silencio por unos segundos, dudando si debía decirlo o no.-Queda muy bonito viniendo de tus labios.

-Ya no quiero comer contigo, adiós.-me adelanté a paso rápido mientras él reía.

-¡Taron, espérame!-corrió hasta alcanzarme y entramos juntos al local.

Pedimos nuestra comida para llevar y salimos de allí. Fuimos a un parque con césped y nos sentamos allí, disfrutando de la naturaleza mientras devorábamos nuestro almuerzo.

-Tengo ganas de conocer a los niños.-comenté.

-¿Por qué?

-No sé, van a darle vidilla al estudio.

-O quizá nos molesten...

-No, no creo.

-Te voy a echar de menos.

-¿A qué viene eso ahora?-pregunté sonriendo.

-Solo te lo quería decir, borde.-puso los ojos en blanco.

-He de admitir que yo también.

-¡Oh!¡Acabas de confesar que me has cogido cariño!

-No te equivoques, solo he dicho que te extrañaré.

-Puedo venir a hacerte de apoyo moral si lo necesitas, solo tienes que pedirlo.-levantó sus cejas un par de veces.

-No, gracias, tendré suficiente con Jamie.

-Cierto, todavía te queda él.

-Vaya, parece que alguien está celoso.-bromeé.

-La verdad es que sí, habéis creado unos lazos muy fuertes en estas semanas.

-Él quiso conocerme desde el principio, no como otros.

-Vale, lo reconozco, al principio estaba muy amargado.

-Demasiado, menos mal que ahora has mejorado, no podría haberme acostado con un tío como ese Richard del principio.

-De todas formas, sería actuación...

-Sí, a eso me refería.

-¿Te sentiste cómodo?

-¿Tú?

-Pregunté primero.

-A ver, digamos que podría haberme sentido peor.

-Me sentí bien, todo hay que decirlo.

-Si es que soy el mejor en la cama.-sonreí.

-Tampoco te pases, Taron.

-¿Tienes a alguien mejor que yo?

-Sí, yo, cuando quieras te lo demuestro.

-Creo que paso...-no sabía si aquello seguía siendo una conversación de broma o si ya se había vuelto algo serio.

-Tú te lo pierdes.

Serendipia - MaddertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora