capítulo 5

126 9 1
                                    

Tengo tantas ganas de castigarla pero apenas anoche lo hice y aún no ha hacho nada malo que pueda justificar mis golpes, la más mínima cosa incorrecta que haga será castigada y estoy deseando que no llegue al almuerzo a tiempo.
Estoy preparando el almuerzo mientras la imagen de la repudiable humana desnuda se encuentra en mi cabeza.
Después de media hora terminó de prepararlo y comienzo a servir para luego poner los platos con comida en la mesa, miro la hora son 10:50 a.m una sonrisa malvada se forma en mi rostro pero desaparece al ver a la pelirroja llegando a sentarse en la silla de siempre. Llego antes de tiempo lo cual me prohíbe castigarla, pues le había advertido, así que lo hizo antes para evitar problemas.

...

Finalmente llegó el fin de semana. Los cuatro chicos y yo estábamos en la sala de estar esperando a que los trillizos Kanato y Ayato llegaran.
Hay un incómodo silencio entre nosotros y Reiji no deja de mirar mi piernas, Laito mira mis senos de reojo y sonrie con cierto aire de lascividad, Shu de repente me mira y evita mi mirada cuando lo veo es extraño Shu casi nunca me mira pareciera que siempre fui invisible para él pero ahora me has estado mirando más continuamente y parece que me quiere decir algo, mientras que Subaru se encuentra sentado a mi lado con la vista fija sobre una pintura antigua que está en la pared. El timbre suena y por instinto tomó la mano de Suba-chan el chico de ojos magenta frunce el ceño y el castaño se pone de pie para abrir la puerta y recibir a sus trillizos. Ayato aparece con una bebé en brazos dormida y de la mano de Yui, Kanato esta tomado de la mano de una chica muy guapa de cabellos rosados parece tener el mismo estilo funesto que él.
Ayato me mira y sonríe de forma pícara, suelta a Yui de la mano y se acerca a susurrarme sin que Yui escuche - ¿te has portado bien o el viola vajillas te ha castigado? - ya es suficiente Ayato, déjala - Dijo Reiji sentadose a mi lado - No veo la razón de porque tienes que preguntarle eso - el pelirrojo lo miró con una sonrisa y se dirigió a mi - ¿quieres cargarla? - me entrego a la pequeña bebé rubia de ojos verdes en mis brazos, iba a decirle que no pero ya me la había dado y era de mala educación hacer eso y seguro a Reiji no le agradaría nada mi comportamiento.
- ¿te gustaría tener un bebé Masumi? - me preguntó Kanato - Si llegas a tener un bebé será la cosa más hermosa que no hayamos visto, ¿verdad que te animaras? Zuki y yo lo estamos planeando - ella asintió y me sonrió y yo negué con una sonrisa fingida, Reiji me quitó a Sachi de los brazos de una manera delicada, me daba cierta ternura ver la menera en la que Reiji sostenia a la bebé y la mecia entre sus brazos mientras dormida plácidamente.
- ¿porqué no quieres tener un bebé si son realmente lindos? - me volvió a preguntar Kanato algo insistente por mi respuesta anterior - un niño tuyo con Reiji sería realmente encantador ¿no lo crees? - la rubia me miró con una sonrisa traviesa, parecía que le agradaba que su comentario me molestara un poco. Reiji se puso de pie con la pequeña bebé entre sus brazos y miró muy enfadado a Yui, ella sonreía de manera inocente como si su intención no fuera molestarnos.
- No he dicho ninguna estupidez, solo la verdad, o ¿no crees que un niño tuyo con ella sería precioso? - Reiji rodó los ojos y negó con la cabeza para responder con frialdad. - tener un bebé con esta repudiable chica es la peor desgracia que un hombre podría tener -
Eso me dolió, en serio me lastimó, con su comentario me pongo de pie y subo las escaleras apresurada, decidida a encajonarme ahí el resto de la tarde noche. Me siento en el baño como siempre en un rincón con mis piernas abrazadas a mi pecho. Minutos después alguien comienza a tocar la puerta repetidas veces, estoy segura que es Reiji pero no pienso abrir, no quiero que me lastime por haberme ido sin su permiso. - Oye! Masumi soy yo, Subaru, ¿podemos hablar? ... sé que Reiji no debió decir eso y que te lastimo con sus palabras por favor vamos a hablar.
Me pongo de pie, limpio mis lágrimas salgo del baño y voy a abrir la puerta de la mi habitación. Subaru me abraza y me acaricia mi espalda de manera suave, nos sentamos al borde de la cama - No le hagas caso a Reiji, a veces no sabe lo que dice ... pienso que lo dijo sin pensar te apuesto que ahora mismo esta arrepentido - trató de consolarme, se que Yui lo provoco por celos por la actitud que Ayato tomó al verte.
- A mi no me gusta Ayato y jamás me gustó siempre fue... - solté a llorar de nuevo - porque no me quiere Subaru?!! Yo solo he tratado de hacer las cosas de la forma correcta, no entiendo porque me odia tanto!!- tranquila Masumi, tranquila.. - me acariciaba la espalda mientras yo seguía llorando en su pecho.

Todos me estaban mirando mal, sabía que me estaban juzgando con la mirada y comenzaba a sentir ese sentimiento de arrepentimiento por mi comentario de la repudiable humana, pero no se los iba a demostrar, le entregué a la bebé al pelirrojo y me volví a sentar.
- Eres un grandísimo imbécil Reiji!! No debiste haber dicho eso y mucho menos delante de ella ¿porque te esfuerzas tanto en lastimarla de todas las maneras posibles?! Eres detestable - dijo Shu, a lo que me sorprendió bastante ya que a él nunca le había importado la humana o por lo menos eso aparento hasta ahora....

Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora