Solo lloraba de ver como Reiji golpeaba a Kou, sí, me había hecho daño pero jamás quise que pagara de esa manera quería que parara de golpearlo estaba descargando toda su ira sobre él su rostro cada vez se veía peor, el de ojos magenta lo tiró al piso y le dio varios golpes sacándole sangre de la boca, Yuma y Ruki intentaban separarlos pero la fuerza se Reiji era demasiada no sé de donde la sacaba. Kou no se defendía si quiera, me asusté mucho di unos pasos hacia atrás y sin querer me tropecé con una mesita que tenía un jarrón éste se cayó al piso y yo junto con el, sin querer me corte la palma de la mano con uno de los vidrios una gran cantidad de sangre comenzó a salir de mi mano, todos pararon me miraron de manera extraña, incluso puedo decir que me causaron cierto temor. Reiji dejó de golpear a Kou y se puso de pie para acercarse hacia mi, rompió un pedazo de mi falda y la amarró fuerte en mi mano para detener la hemorragia - que imbécil eres, mira lo que provocaste! Siempre has sido tan torpe, no puedes hacer nada bien! - me levantó entre sus brazos yo puse mi brazo rodeando su cabeza y la mía reposo sobre su pecho, una sonrisa ladina de formo en su rostro - Vendré por sus pertenencias después ella no volverá a poner un pie en esta pocilga, ustedes no tienen ni la más remota idea de cómo cuidar de Masumi, especialmente tú - miro que Kou - y éste se limpiaba la sangre de la comisura de su boca.
Salimos de la mansión con las miradas de los chicos llenos de ira en nuestras espaldas, las manos de Reiji estaban heladas y no podía escuchar el latido de su corazón algo un poco raro a mi parecer, poco a poco me quede dormida en su regazo.La repudiable humana estaba dormida sobre mi pecho y se sentía muy bien con ella a mi lado, me parecía que podía percibir aquél amor que decía sentir por mi al llegar a la mansión la llevo a su antiguo cuarto, la recuesto en su cama y le acaricio la mejilla una sonrisa idiota se me dibuja en el rostro rápidamente la hago desaparecer al darme cuenta de la gran estupidez que estoy haciendo es como si yo también comenzara a tener sentimientos de amor por la estúpida humana y eso no puede ser. Salgo de la habitación apresurado rumbo a mi oficina, me encirro ahí pensando en lo que acaba de suceder con los Mukami, cuando Karl se entere de que traje a la humana de vuelta seguro me lo va a reprochar, pero eso es algo que no tengo que darle mucha importancia puesto que cuando vea lo delgada que está terminara aceptando su regreso.
...
Abro mis ojos despacio y prendo la tenue luz de mi buró, siento que me punza la palma de mi mano, estoy sangrando, dormida debi apretarla, una voz proveniente del sofá me sorprende - recuéstate y descansa es lo que te hace falta por ahora - me percato de que la voz es de Shu que yacía recostado sobre el sofá, se incorpora un poco y su vista se fija atentamente sobre mi mano herida su mirada se vuelve un poco oscura y me da miedo como los chicos mientras sucedía la pelea - Shu! ¿Qué ... que haces aquí? Si Reiji ... - no me dejo terminar la frase - No me importa lo que diga ese mayordomo estirado, quería asegurarme de que estabas bien... - Gra-gracias lo estoy - agache la mirada para que notara mi sonrojo - ¿te duele? - seguía mirando mi mano - un poco pero ya no tanto - ¿me permites curar la herida? - ¿ah? Reiji ya lo hizo hace rato gracias - por lo menos dejame hacer algo aunque sea mínimo por ti - asenti - sacó una venda que llevaba en su suéter y se acercó a mi, se sentó al borde la cama y delicadamente comenzó a quitar el pedazo de tela que cubría mi mano, agrandó los ojos en cuanto vio la gran herida, abarcaba toda la palma de mi mano - Diablos Masumi, ¿cómo te hiciste esto?! - fuimos a la mansión Mukami y Reiji peleó con Kou porque yo le conté algunas cosas que no debí... se pelearon y yo me asusté mucho, tropecé con una mesa y un jarrón cayo y como no soy tan coordinada me caí y me paso esto... - ¿qué fue lo que provocó que Reiji se enfadara de esa manera? el jamás pondría un pie en la mansión Mukami ... - lo miré con un sonrojo y agache la mirada - Vamos sé que nunca me has tenido confianza porque nunca me había atrevido a hablarte pero ... puedes confiar en mí - Lo miré apenada, shu era muy guapo sus ojos zafiro eran realmente hermosos aunque en ese momento se veían un poco oscuros - comenzó a cubrir la herida con la venda nueva tratando de mi apretarla demasiado para no lastimarme más, se veía tan lindo haciendo eso, me conmovió, termino y le hizo un pequeño moño - Listo! - gracias Shu - le dijo totalmente sonrojada - No tienes nada que agradecer Masumi esa era mi responsabilidad, cuidarte - y entonces ¿porqué no lo hiciste, Shu!!? ¿Porque dejaste que Reiji hiciera de mi una vida llena de miseria?!! - las lágrimas se me salían - Shu me miraba serio agacho la vista - Porque... porque soy un maldito cobarde por eso... perdóname - Se levantó y antes de salir de la recámara me dijo - descansa... ojalá un día puedas perdonarme niña bonita, te quiero - salio sigilosamente - ¿niña bonita?!! - eso fue la más dulce que nunca me han dicho... que le pasaba a Shu? ¿Porqué ese cambio conmigo?! Seguia sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...