capítulo 28

57 1 0
                                    

Llegó mi horrendo cumpleaños, para mi no era del todo bueno pero para Subaru era un día genial, vendría la chica con la que está saliendo y eso lo hacía traer una cara de bobo desde anoche. Me levanté a duchar y me arreglé un poco ya que a las 3 la tarde iniciaba el famoso evento.
Realmente no tenía ganas de nada pero sabía que si no lo hacía Reiji vendría y me castigaría y entonces si sería un día pésimo para mí. Entro Subaru a la habitación deseándome feliz cumpleaños - Oh! Gracias Suba-chan! También para ti feliz cumpleaños! - me dio un fuerte abrazo tan cálido, la colonia que se había puesto ese día olia fabuloso - Quiero que este día te la pases feliz Masumi, no quiero que por ningún motivo algún comentario de Reiji o algún estúpido Mukami te hagan sentir mal ¿de acuerdo? Y si lo hacen me lo dices para que yo me haga cargo - me mostró una sonrisa ladina burlona - jajaj sabes que nunca me ha gustado que uses la violencia - Lo sé pero a veces es necesario, vamos baja a desayunar o el viola vajillas se pondrá loco - ya bajo en un segundo.
Me puse unos shorts de mezclilla y una blusa rosa palo que tenía la bandera de Japón estapanda con tirantes que dejaba al descubierto un poco mi ombligo y un par de converse.
Me senté en el comedor, Reiji estaba al lado de mi me miraba de arriba a bajo me gustaba que lo hiciera aunque a veces me daba miedo - después del desayuno una chica te va a arreglar la envió Karl para que te ayudara con el maquillaje, peinado y vestuario así que por favor te sugiero que estés lista - Sí por supuesto - me miró de reojo y comenzó a comer.

Llegó la chica que me ayudaría a arreglar, era muy hermosa a excepción de que tenía un raro color de ojos, eran parecidos a los de Subaru un tono carmesí, que daba un poco de miedo.
Me peino con unos rizos sueltos, maquilló mi rostro en tono natural pero a modo que me viera presentable, colocó un labial rojo cereza, finalmente me miré para verme - cielos! Me veo... - entró Reiji en ese instante se quedó boquiabierto un segundo y parpadeo - bueno, se hizo lo que se pudo pero desafortunadamente la fealdad que tienes no se te quitara nunca - agache la cabeza un poco triste, evidentemente Reiji nunca me verá como una mujer y mucho menos voy a gustarle - colócate el vestido se hace tarde - Sí - me fui al baño a ponerme el vestido violeta junto con las zapatillas altas del mismo color.
- vaya... - encaro una ceja se acercó a mi y me besó bruscamente y tomó de la barbilla con sus dedos anular y pulgar para que lo mirara a los ojos directamente - Te advierto algo no quiero que interactúes con ninguno de los asquerosos Mukami y eso implica que no debes bailar con ellos, si no es con Shu, Subaru o yo no quiero que lo hagas o te ira muy mal humana ¿me has entendido? - asenti débilmente y en soltó - Bien, entonces no tardes demasiado los invitados están llegando.

...


Reiji no había bailado conmigo, se la ha pasado bailando con una chica rubia desde que todo comenzó, tal parece es amiga de la universidad de la novia de Subaru, es educada y refinada, es muy hermosa, creo que ella y la novia de Subaru son las más bellas del baile, Laito trajo a una zorra pero que intenta aparentar lo que no es. Me muero de celos, dijo que bailaría conmigo y no lo ha hecho todavía ¿quién se cree para hacerme esto? - Rodé los ojos - pero si es la persona que me crió nada más y nada menos el puede hacer lo que quiera, me hace sentir como una vil calabaza al lado de ella, siento ganas de llorar. Se acercó a mi Shu - ¿me concede este baile señorita? - una lágrima escurrió por mi mejilla - una bella dama no debería llorar por alguien que no vale la pena - eleve la vista hacia el - Ya deja de mirarlo, te hace ver como una pervertida acosadora - me hizo soltar una risita - te ves más bella cuando sonríes - vamos te prometí bailaría contigo antes de que me fuera - Sigue en pie lo del estúpido castigo? - así es - le di mi mano y pasamos a la pista, bailando como Reiji me había enseñado, los miraba de reojo, él sonreía le decía cosas al oído y ella sonrojaba eso me hacía sentir pésima y me daban ganas de llorar y estaba furiosa - tranquila Masumi, no le demuestres tus celos - dijo que bailaría conmigo y no ha dejado a esa... a esa tipa que trajo Subaru - el rubio sonrio del lado - Sabes lo imbécil que es ese mayordomo estirado no debiste creerle nada, hay más chicos en los que te puedes fijar... - la sonrisa de Shu ahora me parecía un poco sensual ¿acaso estaba coqueteando conmigo?! O estaba alucinando, naa! ¿Cómo un chico tan atractivo como Shu se iba a fijar en alguien tan insignificante y repudiable como yo? Doy pena - ¿quién se fijaría en mi? Si soy tan fea ... - me recargue sobre su hombro derecho - ¿Fea?! Sácate de la cabeza las estupideces que Reiji te dice, eres hermosa Masumi, por eso él te trata así por medio de su frialdad cree ocultar sus emociones y su verdadera cara - ¿enserio?! - estoy dispuesto a pelear contra él por ti, me gustas mucho Masumi - mi corazón latía como una locomotora - ¿e-es una broma?! - dije casi sin palabras - No! Creo que el ser frío y tratar de parecerme al otaku no funcionó mucho conmigo eh - sonreía de lado y sus zafiros parecían brillar más con la tenue luz de los candelabros - Yo... no se que decirte.. - No es necesario que digas nada... sólo quería que lo tuvieras en cuenta - Disculpa pero quiero bailar con Masumi Shu - Subaru apareció - Bien - le dio mi mano a Subaru mientras me miraba de forma pícara, el albino notó algo extraño y pasó la mirada por ambos fruncido el ceño - ¿me perdí de algo? - aún estaba en shock - ¿Masumi?!! - eh?! ¿Estás bien? Dije que ¿si me perdí de algo?....












Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora