capítulo 27

56 2 0
                                    

Esto es realmente vergonzoso, Reiji me cuida las 24 horas del día, día y noche, me he llegado a despertar en la madrugada y veo a Reiji sentado frente a mi durmiendo, esto es el colmo, en serio, se que soy algo descuidada pero no siento que necesite de tantos cuidados como dijo Karlheinz, faltan 2 días para el cumpleaños de Suba-chan y ... mío, no quiero hacer el ridículo a pesar de que Reiji me enseñó a bailar, nunca me agradó mi cumpleaños.
Salí al jardín y la mansión se notaba silenciosa, creo que Laito no estaba por ahí tal vez Karl si lo envió lejos, eso me hacía sentir mucho más cómoda. Me senté en los rosales a admirarlos, quería relajarme un poco, por lo menos Reiji no me habia castigado o golpeado en los últimos días, eso era extraño en él. Subaru tampoco estaba en la mansión dijo que tendría una cita con la chica que invitó a su cumpleaños, creo que le gusta mucho y Reiji estaba en su laboratorio como siempre.

- Ruidosa! - vi a Shu recargado sobre un muro - Hola shu! - ¿qué tal tu día? - ammh supongo que bien - Te ves mejor, digo, más linda - me sonroje y desvíe la conversación - ammh ¿te castigó Karl? - Bueno, me tienen sin cuidado sus castigos, dijo que me enviará a Korea por un tiempo - ¿a korea?!! No! No quiero que te vayas! - este sonrió de lado y me miró de reojo - así que no quieres que me vaya ¿eh? - Emh, bueno es que yo no quiero que por mi causa ustedes paguen - No pasa nada, sólo me iré por un tiempo no es para siempre - Pero es que ... no quiero ... - Shu se levantó y caminó hacia mí, me dio la mano y me ayudó a levantarme, agache la vista un poco sonrojada y él me la levantó con su dedo pulgar y anular - Escucha, me iré después de tu cumpleaños así lo acordé con ese tipo, quiero verte feliz y quiero bailar contigo si me lo permites antes de que me vaya - me preocupó lo que dijo - No quiero que te vayas Shu, hablaré yo misma con Karl para que levante tu castigo es injusto! - No te preocupes lo merezco - por supuesto que no! Ni siquiera estabas en la mansión, estabas visitando la tumba de tu madre! ¿Eso no cuenta?! - puso una media sonrisa - eres muy molesta y terca cuando te lo propones ruidosa y eso me gusta ...- y ¿si te pido que no te vayas? - no sabía porque le estaba diciendo eso, simplemente no quería que se alejara de mi, era una buena persona ha pesar de tener poco tiempo de entablar una conversación formal, siempre me ignoro o simplemente no me hablaba pero ahora me hacía sentir protegida al lado de Reiji y Subaru - dame una razón para no irme - sentí muy cerca del mío el rostro de Shu y comencé ruborizarme - e- es que me haces sentir más segura por lo de Laito! - me mordi el labio inferior y me acaricio del cabello alborotandolo - eres una niña muy tierna Masumi, preciosa podría decir, además esta Subaru aquí que siempre te cuida - Tú eres el mayor y también te necesito Shu! - sin esperarmelo me dio un beso en la frente - bailare contigo una pieza si gustas - ¿lo prometes? - asintió con una sonrisa y se acercó a mi oído para susurrarme - Reiji te está buscando - ¿eh?! - tenía una sonrisa muy bonita y pícara - Masumi!!! ¿Dónde estás? -  apenas alcancé a escuchar ¿cómo supo? que buen oído tiene! Eso es raro, me giré para ver a Reiji bajando las escaleras - necesito hablar contigo humana - miró a Shu con algo de enojo, me jalo del brazo y caminé con él dentro de la mansión.

Llegamos a su oficina y me aventó al sofá, se cruzó de brazos y no me quito la vista de encima, admito que sus magentas siempre me han puesto nerviosa.
- ¿qué te dijo?! - ¿eh?! - ¿eres sorda?! ¿Qué que te dijo ese vago? ¿De qué hablabas con él? - Na-nada sólo estábamos... - ¿estaban que?!! - su ceño ahora estaba más fruncido - suspire sabía que no podía mentirle el me conocía lo bastante bien como saber cuando lo hacía y no lo toleraba nada.
- me dijo que Karl lo enviará a Korea por un tiempo ese será su castigo por lo que pasó con Laito - Y eso es poco, conociendo a Karl - seguía sin mirarlo - ¿eso fue todo?! - S-sí .. - mírame y contestame! Sabes que detesto que cuando te hablo no me mires a los ojos -
Sí, me dijo que se iría después de mi cumpleaños - hum! Me hubiera gustado que para ese día su estúpida presencia no estuviera en la mansión pero si así lo ha decidido Karl, ni hablar - jugaba con mis dedos aún nerviosa - oye! Déjame ver como va tu cuello - me quitó la bendita y miró muy de cerca tanto que pude sentir su aliento en mi cuello, coloca sus manos sobre mi cuerpo y me atrae hacia él, muerde el lóbulo de mi oreja, mi corazón comienza a acelerarse y mi piel se eriza al entrar en contacto con su tacto - estás mejorando muy rápido ya casi cerraron las heridas - Reiji... Lai- Laito es un monstruo - digo sin pensar cuando aquél terrible día se me viene a la mente y Reiji se separa de mi y clava su mirada en la mía - ¿porqué dices eso? - Él no es humano, me mordió el cuello y bebió de mi sangre como lo hacen los vampiros, incluso el día que me intento violar en el baño me dejó las mismas marcas en mis senos, es un vampiro! - Los vampiros no son reales son solo mitologías, historias del folclore Inglés, cualquier persona podría dejar esas marcas, son llamados hematomas, creo que te está haciendo daño navegar tanto en la web, deberías leer más en ves de pasartela en tu ordenador - Reiji se pone de pie y camina hacia la puerta y me mira, lo siento raro - Te espero en el comedor para la cena a las 6 en punto, Subaru avisó que llegaría tarde y Laito no está por eso cenaremos un poco más temprano de lo habitual, ¿correcto? ni un minuto tarde o sabes lo que te haré ... - me fulminó con la vista y salió de la habitación.













Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora