capítulo 25

63 2 0
                                    

- ¿qué le sucedió?! - es algo que no te incumbe Shu - deja de provocarme Reiji y dime que pasó - lo miré molesto - Laito la violó - y ¿porqué no la ayudaste?!! - ¿y tú dónde estabas? Nunca la ayudas tampoco ni la ayudarás jamás! - no estaba en la casa - ¿ah si? y ¿dónde estabas según tú? - fui a visitar la tumba de madre - me quedé frío con la respuesta de Shu - si hubiera estado aquí lo hubiera evitado a toda costa y ¿tú que hacías Reiji? ¿Disfrutar del espectáculo?? - apreté los puños - no escuché su llamado - le di la espalda - pero va a pagar por lo que hizo lo juro! - creo que no le dolió tanto como lo que tú le has hecho - deja de joderme la vida vago estúpido - Shu me sonrió de lado - voy a verla - déjala en paz, ella no necesita que la veas - pregúntale lo de la otra noche y verifica si me necesita o no! - desapareció frente a mi, frunci el ceño y no deje de apretar mis puños, ¿ese imbécil estuvo con Masumi y ella no me lo dijo?! Voy a castigarla si paso algo entre ellos dos -

Tocaron a mi puerta, no tenía ganas de levantarme, si fuera Reiji hubiera entrado supuse que era Subaru - Adelante Sub... baru ... - Shu entraba a mi habitación y me miraba con ternura, se sentó al borde de mi cama - ¿estás bien? Sé que es una pregunta estúpida pero... - Estoy bien Shu - debi estar ahí, pero precisamente este día tuve que ir a ver la tumba de mi madre - agrande los ojos al escuchar lo que dijo - no hay problema Shu no tienes porque darme explicaciones - siento que tengo que... si hubiera estado ahí yo... - Shu por favor, sé que lo hubieras impedido imaginé que no estabas en la mansión - perdona Masumi otra vez ... - sonreí al verlo miró la bendita de mi cuello y mi mano - ¿te lastimo mucho? - agache la vista y aprete mi camisón de dormir y asenti - sus frías manos rosaron mi rostro levemente - Voy a matar a ese pervertido de quinta - se levantó de golpe y lo detuve de un brazo - Shu! No! Espera seguro Subaru ya se ha encargado de él - Pues de mis puños no se salvará - se soltó de mi agarre y fue a buscar a Laito - corri tras de él pero no entendí como fue que desapareció tan rápido fui hacia la habitación de Laito lo más rápido que pude pero para cuando llegué, Shu tenía a Laito sostenido de la comisura del cuello de su camisa pegado en la pared y sangraba de la boca, no me había dado cuenta que no estaba tocando el suelo hasta que lo azotó - Eres un hijo de de puta Laito! Ya estoy harto de tus malditas perversiones - ella lo disfrutó mucho y yo igual - No lo creo imbécil, la heriste! - con el puño cerrado lo golpeo varias veces, de por si la cara de Laito ya estaba llena de moretones, por la golpiza que seguro Subaru y Reiji le dieron - Basta shu! Déjalo ya! No tiene caso que lo golpees más, lo hecho, hecho está - Me miró de reojo y lo volvió a azotar fuerte, Laito comenzó a reír - me encantó la zorrita, esta deliciosa y tiene un cuerpo .... - deja de hablar así de ella!! - le soltó otro golpe en la cara - entró Subaru y Reiji en la habitación me miraron confusos - ¿qué está pasando aquí Shu?! - Reiji ya estaba en pijama - no podía dejar pasar lo que hizo este pedazo de escoria - Subaru me abrazó - ya había recibido su merecido no sé si te diste cuenta o eres ciego - Reiji estaba molesto - eso a mi no me importa, los golpes que le demos nunca serán suficientes a comparación del dolor que le causó a Masumi - Shu por favor ya estoy bien, Reiji me curó y... - No tienes porque darle explicaciones a éste, Subaru llévala a su habitación - ordenó el de ojos magenta sin quitarle la mirada a Shu - pe -pero ... - ahora! - me fulminó con la vista y me fui con Subaru mientras ellos se quedaron solos.

- te dije que ella no necesita que la defiendas para eso me tiene a mi - pues lo voy a seguir haciendo en especial si se trata de este imbécil o cualquier otro que quiera dañarla - me miró con ira - Laito comenzó a reír - Saben, me dan risa los dos, pero me adelanté un poco porque su sangre es deliciosa no pude resistirme - Cállate idiota! No tenías ningún derecho a tocarla, ¿sabes que con lo que hiciste puede sospechar de lo que hemos ocultado por mucho? - la próxima se me va a olvidar que eres mi hermano y voy a matarte Laito - Le dijo Shu - No te atreverías Shu san y respondiendo a tu pregunta Reiji ya va siendo tiempo de que sepa lo que en realidad somos - seguía sonriendo burlón - No me retes déjala tranquila te lo digo como una ultima advertencia Laito - Shu salió de la habitación golpeandome en el hombro -
Miré a Laito ahora ya no sonreía - Vuelve a hacer una cosa como esta y no la cuentas - Te digo algo... eres un estúpido que no ve, tienes a una chica bella a tu lado y lo único que haces es despreciarla, me repudias pero en realidad el monstruo aquí eres tú ... - me dolió lo que me dijo me dio en el orgullo pero tristemente tenía razón, siempre la he tratado mal pero eso nunca me ha importado esa humana ha sido mi dolor de cabeza por años sin embargo no sé porqué ahora estoy sintiendo pena y tristeza por verla sufrir...

Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora