capítulo 14

92 7 1
                                    

- que lindo detalle de su parte, creo que se molesto bastante después de todo lo que ha pasado entre ustedes ¿cierto? Deberías agradecerle - lo que Yui dice me molesta pero ¿dónde quedan mi caballerosidad y mis modales si no le agradezco? - que amable eres al darme un presente repugnante humana - Kanato suelta una risa que disimula con una tos y Zuki sonrie nerviosa - Ehm no es por arruinar el momento pero tenemos una cita de nuestro primer aniversario y debemos irnos - dijo Kanato la chica gótica asiente y Kanato se despide de Masumi con un beso en la mejilla y sale de la habitación con su novia. Ayato hace lo mismo porque notó el momento embarazoso - Bueno nosotros también ya nos vamos tenemos que ir al pediatra, al parecer toca ser vacunada a Sachi - la rubia me sonríe con burla y asiente, siempre me cayó mal era tan imbecil e imprudente buena para nada, casi igual que la humana buena no tanto ... - el pelirrojo se despide mi y se va también, ya solo faltan los asquerosos Mukami y Karl para que pueda estar solo con Masumi.
Pongo mi mirada sobre la pelirroja y noto que tiene la cabeza gacha miraba el suelo, esta nerviosa, me acerco a ella y la tomo de la barbilla con el anular y el pulgar haciendo que fije su mirada en la mía, me acerco lentamente a su rostro y beso sus suaves labios. Estuvo apunto de abrazarme pero recordó que no debe tocarme y dirige sus manos detrás de su espalda entre lanzando sus dedos, quiero detenerme dejar de besarla pero no puedo, es como un deseo que me lo impide.
- deberíamos ir al comedor antes de que noten nuestra ausencia todos ya están ahí lo tengo entendido - me separé de ella y mantenía los ojos cerrados y su boca entre abierta con su respiración irregular, salgo de la habitación de licores sin esperar respuesta de la pelirroja, escucho sus pasos apresurados detrás de mi, siento una mano que quiere sujetar la mía la miro y la apartó bruscamente.
- te he dicho que no me gusta que me toques! Si lo haces de nuevo te voy castigar - agacha la mirada llena de tristeza - No me vuelvas a tocar con sus sucias manos, ¿me comprendes? - lo siento es que caminabas muy rápido y quería que fuéramos al paso, no volverá a pasar, Reiji - eso espero -  volvimos a caminar hacia el comedor donde se encuentran todos los chicos menos Ayato y Kanato.

Sinceramente Reiji me hizo sentir muy bien con ese tierno beso que me dio, hace años que no me sentía así desde que salía con Kou, no pude dejar de sonreír como boba la mayor parte del tiempo durante la cena, hasta que Karl decidió dar esa noticia, Shu miraba de reojo a su padre con cierto rencor.

- karl ¿porqué no le dices a Reiji y de paso a Shu la sorpresa que le tienes preparada como regalo de graduación? Pienso que es el momento indicado para ello, ya que ahora es todo un profesional en ciencias se merece el mejor de los regalos - dijo Kou mirando a Reiji y a Shu con una sonrisa burlona y Karl asintió mostrando su entusiasmo y Shu parecía extrañado - es una muy buena idea Kou - Karl miro a Reiji y a Shu - bueno, todos aquí sabemos que la jovencita que has criado que por cierto Shu era tuya la responsabilidad desde un principio - le riño con la mirada - sé que no te agrada para nada y tampoco a Shu y a pesar de que lleva tiempo viviendo con ustedes aún no la quieren - mira a Kou - por eso he decidido que no es necesario que sigas a cargo de ella - habla claro Karl - le dijo Shu y el albino le devolvió la mirada a su padre  enojado - mi regalo de graduación para ti es que tendrás el placer de no volver a verla o al menos no todos los días, ella comenzara a vivir con los Mukami de ahora en adelante, mañana tú y Shu serán libres para poder hacer lo que quieran con sus vidas - me imagino que te agrado mucho la sorpresa cierto Reiji? ¿Tú que piensas Shu?! ¿Verdad que fue el mejor regalo? - le decía en tono de burla Kou - Shu, todo este tiempo el que se hizo cargo de Masumi fue Reiji así que puedes quitarte ese peso de encima de que nunca la tomaste en cuenta por lo menos ya no la verás rondando por la mansión molestandolos, el albino de ojos rubíes se notaba furioso, se levantó de la mesa azotando sus puños en ella y subió las escaleras sin mirar atrás dio un portazo en su habitación que se alcanzó a escuchar hasta el comedor - No la verán más por aquí ahora dejara de estorbarles veanlo por el lado positivo chicos - ¿Cómo sabes que la humana no me importa? - Reiji miró a Shu con ira parecía que quería cortarlo por la mitad - siempre tuviste una actitud indiferente con ella por lo que me comentaba Reiji no entiendo porque me discutes ahora - Él no me conoce - miro de reojo al azabache - te conozco lo suficiente como saber que eres un maldito holgazán al que todo le importa un comino, jamás te importo Masumi por eso me hice cargo de ella - No voy a discutir contigo por algo que sé que el único que va a salir más dañado vas a ser tú - Reiji se quedo callado con la respuesta del de ojos magenta pero echaba fuego por los ojos - Bueno, bueno el punto es que ya no vivirá aquí les he quitado la responsabilidad apartir de hoy - Debe, digo deben estar tan felices ya no la verán más! - Kou tenía un tono de burla en sus palabras - ella ahora vivirá con nosotros.. conmigo y no te molestara más, no te estorbara como siempre lo hace - Claro no tienen ni la más mínima idea de lo feliz que me siento, fue el mejor regalo de graduación que me pudo haber dado Z miro a Karl - ... pero ahora si me disculpan, tengo una considerable cantidad de cosas que hacer y tú ... - me miró fulminante - deberías comenzar a empacar para que te largues lo más rápido posible de mi presencia, el tenerte aquí me irrita y me pone de mal humor... - Reiji salió del comedor rumbo a su oficina.

Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora