Laito se fue a sentar en la sala, yo estaba leyendo uno de los libros que me regaló la repudiable humana por momentos mi vista se perdía pensando en la pelirroja, trate de ignorar la presecia de él pero era imposible ya llevaba un buen rato ahí mirándome mientras bebía una copa de vino tinto, sostenía una media sonrisa, noté cierto aire de burla en ella - ¿qué tanto me miras Laito? - le dije sin quitar la vista de mi lectura - la pregunta más bien es... ¿qué tanto piensas tú otaku? Porque no estás del todo leyendo, tal vez en la zorrita - eleve la vista - deja de decir estupideces, ¿porqué tendría que estar pensando en esa mujer imbécil?! Deja tus comentarios irrelevantes para otro día - Sólo decía ... ya que como regreso a la mansión seguro está rondando tus más bajos pensamientos, no entiendo porque no quieres tener una relación con ella, imagínate si llegaras a tener descendencia serían realmente lindos, ¿no crees? - Laito, no me ofendas con tus perversiones y aunque así fuera... - Laito tenía razón tenia 25 años y aún no tenía una pareja estable, por supuesto que quería tener hijos pero aún no había encontrado a la chica adecuada y no me sentía listo para dar ese paso, no me considero una persona insegura pero dudo mucho que una mujer quiera tener un hijo a mi lado y mucho menos comprometerse, sabiendo lo que soy... -
- parece que te dejé pensando otaku, no si eres ciego o te haces.. pero si Masumi es muy hermosa y ella puede darte una familia si tú lo así lo quieres - Eres más estúpido de lo que creí Laito, ella no debe enterarse nunca de lo que somos - ¿a que le temes Reiji? - la voz de Shu apareció detrás de mi recargado sobre la pared - ¿temes que llegue a detestarte por ser un vampiro? O ¿que la pierdas para siempre? Ah o es más .. ¿que yo me la quede y le de la felicidad que tú nunca le podrás dar? - el comentario del vago ese me hizo enfurecer mucho apreté la mandíbula de coraje el solo hecho de pensar de que le gustaba me hacia hervir la sangre - ella es mía! Y ni tú ni este imbécil de aquí me la van a quitar! Me pertenece - ¿y para que la quieres Reiji? Si solo la golpeas y no la disfrutas como se debe... - La voz de Laito era un tanto lasciva - tú pervertido insolente deja de pensar en ella en ese sentido! Y tú deja de molestarme con tus estúpidos comentarios fuera de lugar, no la puedes tocar que te quede claro bueno para nada - Sabes.. es muy bella inclusive cuando duerme me gusta verla hacerlo - lo tome de la camisa y lo azote contra el muro levantandolo del cuello la camisa - Si me entero que te vuelves a acercar a ella mientras duerme no voy a ser tan prudente como lo he sido Shu! - comenzó a reírse - no te tengo miedo te lo he dicho millones de veces, ella me gusta y mucho y si quiero la puedo tener cuando se me pegue la gana, sin necesidad de mover un dedo - lo azote fuerte mientras él reía con burla - Reiji deberías apresurarte o te la vamos a quitar - decía Laito también burlándose - ya callense los dos! Si uno de ustedes se propasa con Masumi lo pagarán caro -Subi las escaleras para ir hacia mi laboratorio, estaba furioso con los comentarios de mis estúpidos hermanos, Masumi es mía y nadie puede quitarmela y mucho menos ese par de pervertidos degenerados pero no sé que es lo que estoy sintiendo ... ¿son celos? ¿Porqué debería sentirme celoso? Ella es una humana asquerosa que repudió tanto... ¿porqué me hace sentir esto??!! ¿Porqué?!! ...
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...