Estábamos sobre el sofá rojo y largo de mi oficina, yo sostenía a la humana con mi brazo izquierdo aprusionandola contra mi cuerpo, estábamos sudados y con la respiración aún un poco agitada, mire de reojo a mi alrededor creo que recorrimos toda la habitación con nuestro lujurioso acto, debo admitir que ha sido lo mejor que he tenido en años y nunca ninguna mujer me había tocado así, pero obviamente no se lo iba a decir no quería hacerla sentir tan especial porque todavía no lo es.
Todo estaba tan tranquilo hasta que tocaron a la puerta y escuchamos los gritos de Subaru pidiendo que abriera, lo cual me parecía extraño pues puede teletransportarse sin problema aunque si lo hace estaríamos en un problema con la humana.
- maldita sea, vístete rápido - me puse de pie y comencé a vestirme la humana hizo lo mismo son dejar de mirarme a los ojos - ¿qué tanto miras? ¿Te gusta lo que ves cierto? - cuando termino de vestirme le ayudo a subir la cremallera de su vestido y dejo un corto beso en sus labios para luego peinarla al menos un poco y no vernos tan evidentes.
Creo que haciendo esto la estoy haciendo sentir especial debería dejar de hacerlo pero a este punto ya siento que no puedo detenerme.Sin más abro la puerta y miro al albino entrar buscando a la pelirroja por todas partes pero cuando la ve sentada en el sofá ella le sonríe nerviosa y aún está acomodando su melena, se acerca y comienza a buscar algún golpe o algo que evidencie que le hice daño pero no hayo nada esta vez, Subaru sonríe al verla bien pero esa misma se desvanece
- Mierda! Reiji por tu culpa no disfrutó de su cumpleaños la tuviste todo el tiempo encerrada aquí seguramente torturandola psicológicamente ¿verdad? -
Sonrió de manera maliciosa y la pelirroja y él mira a la pelirroja sonrojada - Subaru... créeme que hoy ella disfrutó mucho más que nunca... - sigo sonriendo un poco y clavó mi mirada en ella, Masumi no puede evitar ocultar su evidente sonrojo.Yo sabía perfectamente a lo que Reiji se refería pero Subaru lo miraba confundido, sin llegar a entender a que se refería con su comentario.
Me puse de pie cuando el peliblanco salió de la oficina y me dirigi hacia la puerta también pero el de ojos magenta me detuvo y me atrae a su cuerpo.
- ¿Eso es todo? - Esta vez no comprendo a que se refiere con eso.
- Te acuestas conmigo ¿y después solo te largas sin decirme nada? - amm ¿qué se supone que debería decirte Reiji? - él sonríe en forma pícara y luego me suelta para tomarme por la cintura y acercar su rostro a mi cuello.
- Bueno, no sé tal vez, "vaya Reiji eso fue algo maravilloso y fuera de este mundo, gracias por permitirme tocar tu tan perfecto cuerpo" y bueno después de decirme eso podrías besarme de nuevo y ya podrías ahora si largarte a donde te pegue la gana.
Deja un beso en mi cuello y alza su rostro quedando cara a cara con el mío.
Se queda esperando a que le diga algo pero lo único que hago es tomar su mano, besar el torso de ésta y luego salir de la oficina lo más rápido posible encontrándome con Yuma Mukami.- estuve buscándote tenías muchas ganas de bailar contigo esta noche pero no sé donde estabas? Te esfumaste -
La acción de la humana me deja algo sorprendido y cuando salgo de la oficina se dibuja una sonrisa boba en mi rostro, esa chica definitivamente me pertenece a mi, no hay duda.
Es obvio que ella ya me había demostrado su amor pero la única manera de acostarme con ella hoy sin que se sintiera violada, era permitirle que me tocara como yo a ella sinceramente algo dentro de mi me dices que esta no será la última vez que ella me toque como desea.No sé... se me viene a la mente lo que una vez me dijo el idiota de Laito si ella estaría dispuesta a darme un hijo, haré todo lo posible por engendrarle uno, solo debo hacer más esfuerzo pero.. ¿qué tal si mis sospechas son ciertas y ella es estéril? Nunca he utilizado protección y ella no ha mostrado síntomas de embarazo, aunque debería practicarle algunos exámenes, aunque me parece más que obvio que ella no puede procrear, me molestria tanto que si mis sospechas salen en lo correcto la odiaria el resto de su miserable vida es más la haría sufrir aún más la convertiría en vampiro para hacer su sufrimiento aún más doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
Hayran KurguMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...