Cuando Karl y los demás fueron hacia el comedor a tomar su lugar para la cena, Reiji le reclamó a Kou de hecho más bien le gritó - No quiero que la vuelvas a besar, ¿quedo claro afeminado? Eres muy poca cosa para ella! - pude jurar que su voz retumbó en toda la mansión sin embargo kou no se defendió y se limitó a ignorar su amenza. El chico de ojos magenta me alza como costal de papas y comienza a subir las escaleras conmigo en su hombro. Abre la puerta de su laboratorio y luego de que entra la cierra con seguro y me lanza al suelo sin importarle que me lastime. Se pone sobre mi y con una de sus manos agarra mis muñecas para ponerlas por encima de mi cabeza, me besa el cuello de manera rápida y con la otra mano acaricia mi muslo hasta llegar a mi glúteo. - Tú eres mía, ese idiota de Kou no tiene el derecho de tocarte, promete que lo cumplirás!! ¡¡Di que sólo eres mía! Que sólo me perteneces a mi! Dilo humana!! -
Reiji clavó sus uñas en mi glúteo causandome un inmenso dolor - yo... yo no soy tuya ni de nadie más! No soy un objeto del cual puedes tomar pertenecía solo porque se te pega la gana, soy un ser humano - Reiji me mira enojado es muy evidente que lo que dije no le agradó para nada y en estos momentos desea arrancarme la lengua a pedazos.
- E-era... bro-broma yo te pertenezco a ti.. Reiji ... sólo a ti - una sonrisa nerviosa apareció en mis labios y el de ojos magenta sonrió orgulloso al escuchar lo que salió de mis labios. - ¿porqué saliste de la mansión sin mi consentimiento? ¿Dónde andabas con Subaru? Acaso estas engañandome con ese imbecil tsundere?? - mis ojos se clavaron en los de él atemorizada, los agrande aún más ¿engañarlo? ¿Acaso estamos saliendo y no lo sabía? - pensé - ¿porque dices eso? ¿Estamos saliendo o somos pareja? - el esconde su rostro en mi cuello y se dibuja una sonrisa algo perversa - ¿tú quieres que salgamos? - estoy a punto de contestar cuando suelta una sonrisa burlona - No seas estúpida, es obvio que no estamos saliendo y nunca serás mi pareja, yo jamás saldría con una asquerosa humana como tú y no has respondido a mi pregunta, ¿dónde estabas con Subaru?! - Fui a comprar tu ... - la puerta se abrió y entro Kanato al mirar la posición en la que Reiji y yo estábamos suelta una sonrisa pícara y el de ojos magenta se pone de pie rápidamente, acomoda sus lentes con incomodidad y se acerca a kanato - te agradecería que no comentes con nadie lo que acabas de ver sería... rebajarme demasiado - me mira de reojo mientras acomoda sus gafas y luego sale de la habitación dejándome con Kanato, me pongo de pie y me acomodó la mini falda y luego el cabello, miro a Kanato que está con una ceja elevada y cruzado de brazos me comienzo a sonrojar al imaginar lo que está pensando.
- vaya, vaya muñequita, ¿ahora andas de pervertida con el folla tazas? ¿Qué hay debajo de esa cara de Ángel que tienes? - Kanato me hizo poner como tomate, seguido apareció el hentai de Laito recargado en la puerta - quién lo diría, la chica angelical se le resbala al viola vajillas ¿qué dices si te pones igual de pervertida conmigo? Quiero tener un poco de lo que ese mayordomo estirado tiene - No malinterpreten las cosas, estábamos discutiendo, caí y por instinto tomé a Reiji haciendo que cayera sobre mi, eso es todo y por favor Kanato has lo que Reiji te dijo y no le comentes a nadie sobre esto - Laito miró a su hermano con una sonrisa pícara. Salgo de la oficina y bajo las escaleras corriendo, en cuestión de segundos me había ilusionado y había caído como tonta pero la cago cuando dijo que jamás saldría conmigo, eso sí me lastimo, me hirió, sin darme cuenta casi colisiono con Kou por estar tan adentrada en mis pensamientos - Te estaba buscando M- Neko chan! - el rubio deja un beso en mis labios ignorando la advertencia que Reiji le dio anteriormente, me toma de la mano con cierta sutileza - ¿sabes algo? - hum? - aún te sigo amando como la primera vez que te vi y estoy seguro que tu también sientes lo mismo o no? - me quedo callada y le regalo una sonrisa - tu silencio me lo dice todo no hace falta que digas nada, déjame decirte que te has puesto más bella de lo que ya eras los años te acentaron mucho - besó mi mejilla y en ese momento apareció Laito y Kanato en las escaleras, Laito me mira unos segundos con una media sonrisa y niega para luego pasar al lado de nosotros, Kanato suspira se rasca la nuca y sigue su camino hacia la sala, recuerdo que debo entregar el regalo de Reiji me apresuro hacia la sala donde recuerdo que lo dejé. Miro a Azusa que conversa con Yuma y Ruki noto que el castaño me observa de pies a cabeza con cierta molestia. Kanato, llega de la mano con su chica extraña y Ayato acababa de llegar de la mano de Yui y su bebé en brazos, Ruki los fulmina con la mirada. Buscó la caja que contiene el presente de Reiji y Yuma la tiene - ¿buscas esto? Supongo que es el regalo de graduación del mayordomo ese - sí! - me lo entrega y me suelta una mirada pícara, lo tomo en mis manos y me voy a buscar a Reiji para dárselo.Estaba en el cuarto de licores buscando la mejor cosecha de vinos tintos que tenemos me paso por la mente el momento incómodo en que nos encontró Kanato y me preocupaba un poco que comentara algo al respecto sobre todo a los asquerosos impuros, también pienso que en mi graduación debemos beber de lo mejor que tenemos en vinos es una ocacion muy especial por supuesto, cuando de pronto entró Ayato con Yui, seguido de Kanato y Zuki me entregaron una bolsa pequeña de color violeta, me sonríen y me hacen entrega de ellos no era necesario que lo hicieran en realidad no los necesitaba.
- Reiji, aamh te estaba buscado - la pelirroja aperece en la habitación cuando estoy apunto de abrir el presente que me dieron, llevaba una caja en color oscuro con un moño fino color magenta que cubría la mayor parte de ella - quería... darte mi presente por tu graduación Reiji - se sonrojo al igual que yo, mientras que Ayato y Yui, Kanato y Zuki, hicieron un gesto de ternura, que para mi gusto puso la situación muy incómoda. Le hago un gesto para que se acerque a mi y ella lo hace con una leve sonrisa tímida me entrega la caja su mano estaba temblorosa por los nervios deduje...
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...