Me encuentro recostado en la cama, la humana sigue esposada también, la oscuridad inmensa nos rodea el silencio que por momentos suele ser interrumpido por los sollozos de Masumi, lo único que me recuerda que ella sigue a mi lado es un poco fascinante oírla llorar.
- ¿porqué? ¿Porque te esfuerzas tanto en herirme Reiji? ¿Porqué te ofreciste para cuidarme si en vez de hacerlo solo has hecho de mi vida un tormento? -
La voz de la pelirroja es temblorosa ppr el llanto pero no le doy la más mínima importancia y le respondo con franqueza.
- karl me obligó a cuidarte y me gusta verte sufrir ... por eso me esfuerzo tanto en lastimarte, la primera vez que te tuve entre mis brazos prometí que te iba a hacer tanto daño que ibas a desear no haber nacido y esa promesa sigue en pie - me levanto de la cama para vestirme - no es cierto! Shu me dijo que Karl lo eligió a él para cuidarme pero como él no quiso tú lo decidiste! - el estúpido de Shu le confesó la verdad pero eso ya ni me va ni me viene - Lo hice porque sé que con él serías feliz y una miserable humana repudiable como tú, malcriada sin modales no merece nada de lo que hay en esta mansión y mucho menos felicidad - mientras me vestía no puedo ver el rostro de aquella chica pero sé que tiene su mirada puesta en mí y también sé que está llorando mucho más que antes, le quitó las esposas y ella acaricia sus muñecas que seguro se encuentran completamente irritadas y rojas, salgo de la habitación y cierro la puerta detrás de mí.[...]
El día de la graduación.
- Suba-chan! Quiero pedirte un favor - ¿un favor? Y ahora qué? Siempre que me dices así es porque algo quieres - bueno quisiera que me acompañaras a comprar el regalo de Reiji para su graduación de la universidad - llevo una sonrisa media boba en mi rostro y sé que un par de libros no le caerían mal para su colección - voy a una librería ¿me acompañas?! - Subaru me miraba con el ceño fruncido.
- ¿le vas a comprar un regalo a ese imbécil? ¿Después de todo lo que te ha hecho?? Él no merece que seas tan atenta con él, es más ni siquiera merece una sonrisa tuya no se lo ha sabido ganar Masumi!! - eso lo decía por la que llevaba ahora, me puse seria en segundos.
- ¿me acompañaras o voy sola? El debe estar por llegar a la mansión - Tsk! - se cruzó de brazos negando - Ya que... no te puedo entender a veces siento que eres un ángel en este infierno lleno de demonios - lo miré con el ceño fruncido veces se pone medio emo y me da escalofríos, se coloca sus grandes gafas de sol oscuras y una chaqueta de cuero de igual color y salimos de la mansión Sakamaki. En la limusina ninguno de los dos nos dirigimos la palabra, Subaru mira por la ventana aún molesto y yo pienso en el presente para Reiji.
Subaru está desesperado porque volvamos a la mansión, lo noto en su cara y cuando se cruza de brazos y pone ese gesto de desagrado es que su poca paciencia se está agotando. llevamos un par de horas buscando los libros adecuados para él, hasta que por fin logró encontrarlos, Subaru me echó una manos con el último aunque no quería al principio terminé convenciendolo.
El título de uno de ellos fue "¿que es la inteligencia? Del CI y las inteligencias múltiples" por Bertrand Regader.
Sí, bueno sé que le van a encantar! -
Antes de que llegamos al mansión pienso que Reiji ya debe estar por salir del instituto me lo imagino con ese traje de graduación y su sombrero una sonrisa boba se dibuja en mi rostro, pienso que Karl, los trillizos y sus acompañantes ya estarían ahí, el azabache iba a graduarse con 25 años, estaba en la cúspide de su juventud, nunca a dejado de ser un chico guapo y deseado por chicas de mi edad y del colegio, al igual que Reiji los demás también estaban en sus veintes menos Subaru el tenía apenas 19, aún así seguían haciendo que las chicas babearan por ellos y conseguían a la que querían no sé que tenían que las hacían caer a sus pies.
La mirada de Subaru no hace falta que me diga lo molesto que está, no estuvo de acuerdo en que le comprara ese pequeño presente piensa que no lo merece.
Me bajo de la limusina y camino apresurada hacia la puerta abro y me encuentro con Ruki Mukami, el chico que más detesta y odia Reiji, ¿porqué? Nunca lo he sabido solo se que no lo tolera, pero no comprendía que hacía ahí, ¿también se estaba graduando?.
- ¿Masumi?! Pero mira nada más, eres toda una señorita! ¿Qué edad tienes ya? 17 o 18? - de repente aparece el chico castaño de 1.90, el rubio carismático y el chico que parece tener retraso mental pero de lindos sentimientos.
- cumpliré 18 en un par de meses, supongo que ¿tú tienes la misma edad de Reiji cierto? - el chico asiente y el rubio se acerca a mi y me abraza fuerte - No sabes cuanto te extrañado M-Neko chan! - también te extrañado Kou! - correspondi a su abrazo y él me da un beso en la comisura de mi labios.
- te prometo que esta vez te haré muy feliz.. ¿quieres saber porque te lo estoy diciendo? - asiento y el rubio sonríe - mejor espera a que Karl lo diga enfrente de todos los Sakamaki.
Cuando Kou mencionó lo de Karl, supe que algo no andaba bien, de todo lo que diría ese hombre era malo al menos para los Sakamaki. Cuando tenía como 15 solía tener una relación con Kou lo amaba, pero Reiji siempre se interpuso entre nosotros, Kou es un cantante famoso y él siempre pensó que sólo me quería para pasar el rato puesto que tiene miles de fans por el mundo, que yo no podía tener nunca ningún novio, que todos me lastimarian y nunca me amarian.
- no comprendo como es que una chica como Yui eligió a un idiota como Ayato en vez de a mi - decía Ruki - escuche que tiene una hija con él a su corta edad ¿eso es cierto? - Asenti - así es ella tiene 23 y ... - pero antes que dijera otra cosa en ese momento Reiji aparece en la sala, iba vestido formal como siempre suele hacerlo se ve guapísimo, lleva un diploma en sus manos, me mira lleno de ira y yo noto que aún estoy abrazando a Kou por lo cual me aparto de él en unos segundos.
- M-neko chan ¿porqué dejas de abrazarme? Ven acá! - me toma de la cintura y me atrae a su cuerpo acerca su rostro al mío y puedo sentir sus bien cuidados labios juntándose con los míos mientras la mirada de Reiji se encuentras sobre nosotros fulminandonos de hecho quería matarnos a ambos si hubiera podido.
Alguien me toma fuertemente de la muñeca siento que me lastima y me separa de Kou de forma brusca, miró a Reiji el cual esta a punto de echar fuego por los ojos si su mirada hubiera tenido cuchillos seguro caigo muerta ahí mismo, algo me dice que hoy tendré un muy severo castigo y deseo que la tierra me trague, deseo hacerme pequeña como una hormiga y huir para no volver a sentir aquellos golpes que tanto terror me dan y que sé que serán inevitables esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...